OFF-Topic Wars 2 - Lucha por MV!

DrakaN

sorry por los 3 mv users que ataque anoche xD pero ya no me quedaban mas objetivos con mas de 5ks :) :*** podéis atacarme de vuelta ^!

Sin rencores :P

Top 50 :D a ver mañana si consigo hacerme un hueco en los primeros 25

kinyu

pero que mania teneis de atacar a los de MV :S

no se supone que ha de ganar toda MV? si vais quitando dinero y atacando a los de MV poco vamos a ganar..

jukOn

solo cuenta el top 10 asi que esto no es una lucha entre foros, es una lucha por la victoria individual, que después si eso ya se cuenta que foro ha tenido mas gente entre el top10

Neokaizer

cuando se acaban los 500 turnos de ataque al dia siguiente te vuelven a dar 500? o tienes que aguantar con esos 500 turnos de ataque asta el final de la edicion?

Otra cosa... eso de que se se registran con el link tuyo que te dan 25000 y 20 ciudadanos, ya se han registrao 2 y no me dan 20 ciudadanos ni nada...

cortes

se ve que no leeis...
Los turnos cada dia se renuevan, y los referidos estan desactivados, osea, no esperes recompensas.

ElRuso

Joer, los mineros estan de huelga otra vez.... Cosma haz algo.!!!

Ademas el juego es demaciado "stricto" osea si tienes mas defensa que el atacante siempre ganas. Estaria bien anyadir un factor de suerte tipo golpe critico. Por ejemplo un % pequenyo que los soldados hacen un echo heroico y se anyade 10000 de ataque en ese combate por ejemplo. O que los soldados han comido mal antes de la batalla y tienen diarea -5000 de ataque/defensa. etc..

hrbrw

Ruso, tienes un problema con la ny? Y con la Ñ?

ElRuso

No, con la ny no tengo ningun problema, y tu?

cortes

posiblemente no tenga configurado el teclado para español.

S

yo no es por malmeter pero el #668 a metido un owned a #667 bastante majo, tambien aprovecho para decir que #669 es un freak

Shikoku

Turnos in the night!!!

cortes

hdp sevensu1, ojala suspendas el teorico ¬¬"
owned de palo...

la gente ya es demasiado rapiña, no hay nadie con mas de 3k...

Shikoku

xD no hay nadie a kien gorronear y encima, las minas estan de vacaciones xD

cortes

me acaban de mangar 1'5k....no me jodas por favor...

M

#674 a mi 24k cuando iba a guardarlo en el banco ¬¬

Shikoku

Hoy si q me he puesto las botas, nadie me ha robado mientras yo atacaba, asi si xD

hrbrw

ya ves atacando a los de mv guay

Shikoku

y? son los unicos con mas de 10000 en cuenta, y no me voy a poner a atacar a los q tiene menos.

A mi tb me atacan siempre casi todos los top25, independiente de si son MV o no.

ElRuso

Pero los turnos no eran acomulable?? EOOOOO

M

esque sois cortos atacandoos entre los de MV ¬¬

minipelos

yo no voy a participar.

la gente ataca a quien sin importar comunidad, y eso ya me rayó mucho en la 1ª edicion. Se supone que es un juego de comunidad y no creo que deba individualizarse tanto. Lo que se debería hacer (sugerencia) es imposibilitar los ataques entre la misma comunidad

Shikoku

#681 eso me parece bien, pq el 90% de los atakes q recibo son de MV xD

ElRuso

Dishabilitar no es la solucion, pero por ejemplo hacer que si atacas a la gente de tu propia comunidad recibes la mitad de XP y dinero...

Alguien puede responder a #679 ?

cortes

bah, ya me he aburrido del juego...
a las 18:00 segun MV, vendere todo y sacare la pasta del banco, que lo coja el mas rapido.

tengo en el banco 346231€, asi que ser rapidos.
venga, que postee alguien para sacarlo y estar seguro que sera para alguien de mv

cortes

nananai, pensaba que mv iba 2min adelantada de mi pc, y es atrasada, quedan 4 min.

ElRuso

Mierda, estando en el curro no puedo ser tan rapido :(

Shikoku

DIOS le acabo de robar al cristian ese 100mil de un atake xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tb me estoy empezando a aburrir, sobre todo de q esto funcione como le de la gana xD

cortes

Shikoku, esos 100000 eran mios...xD
menos mal que ha vuelto a un MVidero.

K

cosma podrías decir que diferencia hay entre nivel 1 de minas y nivel 2 ?? cuanto sube la produccion exactamente cada vez ??? para plantearme hacerlo o no :D

montal

#689
Eso quería preguntar yo también

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • SLiM
  • CoSmA
  • cortes
  • werty
  • Karch
  • monopatin