Un oficial MATA a un hombre por no llevar matrícula

ManOwaR

#24 'murder and voluntary manslaughter' no es homicidio, le juzgan directamente por asesinato. En el homicidio consideran que no hay voluntariedad para matar. Vamos, se enfrentaria a las penas mas altas.

2 respuestas
Prava

#30 Simplemente porque la obligación de obedecer no es exactamente tal. De primeras porque no pueden pararte "porque sí" como hacen en España. Tiene que haber probable cause. De segundas en España los agentes no sacan la pistola ni aunque saques tú la tuya porque saben que la ley no los defiende.

Es decir, un agente tiene impunidad administrativa (si una multa de un agente pone que estabas encima de un vado... pues estabas ahí a menos que puedas demostrar lo contrario) pero está en bragas en temas penales. Y el uso de la fuerza en España está excesivamente controlado. Yo creo que muchos de ellos ni siquiera entienden para qué les dan un arma que no pueden usar en casi ninguna ocasión sin terminar en la carcel o suspendidos.

1 respuesta
B

#32 Pues con mas razón, en España nadie se valentona como pasa en EEUU y aun asi los "civiles" tenemos mas que ganar. Alli sin embargo, a la minima sacan la pipa.. y aun asi se la juegan.

Strangelove

#31 ¿Homicidio premeditado no es lo mismo que asesinato? Por poner un ejemplo. Vamos, que mi conocimiento de leyes es muy básico, tampoco se con exactitud los matices y diferencias exactas.

2 respuestas
McJoel

en lugar de disparar al negro del coche podia aver disparao alas ruedas , o al deposito de combustible

1 respuesta
squ4r3

En EEUU cuando un poli usa un arma la usa hasta que el objetivo está en el suelo inmovil. Ni se dispara a la pierna, ni a la rueda ni al deposito.

Disparan al tronco y el cargador enterito. Si dejan balas en el cargador pueden enmarronarse mas todavia

un pais muy guay, sí

1 respuesta
hP

He visto el vídeo y por mi parte, los 2 no han hecho lo correcto, pero vamos, si me para a mi la policía y me dice que me baje del coche, pues lo hago.

1 respuesta
ManOwaR

#34 digamos que si hay dolo y culpa, la cosa cambia. Es cierto que es muy complejo, pero el homicidio es la version 'light' del asesinato.

Kelem

#37 y más si te para la policia de EEUU viendo los acontecimientos xD

Gilgamesh

#11 es lo que tiene ver el vídeo sin audio, aparte de no enterarte de nada, no escuchas el disparo , q hace q el negro intente huir

EiNoL

En el min. 3:17 es cuando le dispara... y encima se oye.

Prava

#36 #35 Nadie dispara nunca ni a las piernas ni al depósito ni nada. Bueno, salvo en las películas.

1 respuesta
McJoel

#42 ah si ? no lo sabia

1 respuesta
Prava

#43 A menos que estés lo suficientemente lejos y tu vida no esté en peligro. Pero en ese caso no dispararías con un arma corta.

¿Pero de cerca? Dispararás tantos tiros como sean necesarios para detener esa amenaza.

Orco

Le dispara cuando arranca el coche para darse a la fuga, el titulo del hilo es bastante pretencioso

Bl3sS

#31 En españa al menos, el homicidio puede ser doloso o imprudente. El asesinato es un homicidio en el que se han observado agravantes.

#34 La premeditación es un agravante, así que un homicido con premeditación se convertiría en un asesinato.

Sobre el video nada que comentar, es una burrada.

H

Mirad el lado positivo, al menos el cerdo va a la carcel, no como en España xDDD

E1n

algunos no se que veis, se le dispara por el acto reflejo cuando el negro arranca ...... intencion, no creo. Mas bien imprudencia.

Ahora en serio. La cagada es de ambos. que disfrute se su posible pena.

1 respuesta
combamixre

#1 lo que le pide es el carnet

nerkaid

#48 Se carga, quita el seguro y dispara por acto reflejo, claro, claro...

Usuarios habituales