Ofra son gays!!

CaNaRy_r00lz

por desgracia flipaos de estos los hay en todas las ciudades, no solo en canarias...

cASKU

#9 NFSU2 xDD

Sin owneada que les meten AAJAJJAJA.

W

#27 lo siento pero cuando quiera ir a Africa me buscare destinos mas interesantes.

kargerm

terror squad- lean back

-Lania-

Vaya una panda de gilipollas, esos y a quienes os guste

JiTo

Los ofra sin ley son unos chichones. Esta wena la contra q les meten.

#33 ignorante.

el_ganso

#36 deja a #33 tranquilo. Igual se va de safari a cazar leones como el del vidio del "que viene que viene".

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=242312

Con un poco de suerte no le da el último tiro y le arranca la cabeza. XD

Por cierto #33 por ser africano me debo sentir insultado o algo de eso?

L

#4 ¡HOOOOMBREEE! pero si es el que abrio un thread pidiendo info sobre los chochos en lata!

D

Aqui todos nos insultan como africanos pero cuando los GODOS VIENEN AKI bien ke les gusta el clima y se kieren kedar aki, porke mira ke les pregunto y me dicen esto es el paraiso, cuando los godos vienen vienen sin depilarse y blancos y me dan asta pena ke no triunfen con las tias despues vienen aki y se kieren kedar por las playas por las tias y por todo si no habeis venido a canarias saben los ke les digo ? a mamarla Canary island es el paraiso

Yeahh

39# Hay la has dao... aunque no todos los peninsulares son como 33# no vale generalizar...

33# Si en tu provincia solo hay palid@s y te pasas la mitad del año o amargado con el calor o pasando un frio de cojones.. es tu problema... Los canarios no tenemos la culpa de ser tan afortudados y vivir en uno de los sitios mas privilegiados de la tierra... saludos ..

-

pa gustos colores oye

19 días después
La_Fiera

pero no generalicen jodeeer!!! ofra es mi barrio, y no tods somos como esos 3 mierdas dl video :S

CHiCoMaRTiNi

Lean Back - terror squad es el tema de la base de la musica

N

#39 Eres como un chiste con patas, campeón.

7 meses después
Sinobin

Si se puede subir....

Nueva aparición de Ofra sin ley, ahora convertidos en "Sicarios".

http://www.youtube.com/watch?v=uz7kwA7V1BI

xD

T

#45 Que video MAS TRISTE...

B

hace poco vi un video de esta gente nuevo .. en la que cantaban mejor que en el famoso video xd

blackoN

AJAJAJAJA k malotes, verguenza me da de k sean canarios.., pero bueno tontos hay en todos lados.

pd: lo mas triste de todo esto esk la gente ve a los 4 tontos de turno estos y piensa k todos somos iguales..

NeV3rKilL

Lo mejor es el accento canario de maloteh.

B

AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA! AY! K kosa mas lamer!

Osea atrapped spotted. Vergüenza Ajena, tengo los pelos de punta.

Wakamakafó! Si tio k way soy k tiro petardos.......

A onde iremos a parar, esto con Guns & Roses no pasaba.

#42 los conoces a estos?? si tal kuentanos alguna pifia de estos pa reirnos

FragelStone

Joder macho!. Si los de tenerife hacen mierda , lo de las Palmas tienen que hacer mas mierda aun. Esto ya se hace un pelin repetitivo

Hayworth

Que fuerte no?

thunder_89

esto en la palma no pasa ¬¬

xD

ZoRy

#1 eso ya se sabe sin ni sikiera ver el 2º

unos cuantos tios (que los soplas y se vuelan) haciendo de malotehs, con pistolas de agua y con una ¿musica? de mierda de fondo.. si es que me dan pena

T

Esos en mi barrio con esos aires, ya se hubieran llevado un par de tiros y no precisamente con pinstolitas de bolas.

Si asi son los más malos de canarias, como serán los demás pa flipar...

sk_sk4t3r

Yo vivo en Ofra y estos gilipollas me dan asco.

jessi_heavy

salen unos frikis canarios y todos los canarios son asi???

........porke anda k no hay videos de frikis españoles......

_CaRMaN_

bueno, en canarias pasa como en todos sitios, ke ay un porcentaje alto de gente ke da asco (como en todos los lugares de españa)

espero ke no crean ke todos los canarios son asi no? xk verguenza ajena ke me da ver el video....

EDIT: #55 no, no son los mas malos, son los mas tontos.

mohikano

q triste xD

MaCRoFT

sin #26

mañana lo veo todo

edit: la gente que hable en foros de internet...

Usuarios habituales

  • blackoN
  • bRd
  • Yeahh
  • W_Wallace
  • CaNaRy_r00lz
  • aNuBiS_PoWa
  • 0x666