Ofrezco piso a compartir a cambio de compañía femenina

eXtreM3

#259 15 años? Too old.

B
Aegar

Lo ha puesto hasta en el foro del lol x'D

http://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-l-gragas-423413/670#20082

2
alberkst

Qué poca dignidad tenéis algunos.

A

Aprovecho este hijo para decir que busco compañera de cama esta noche, han dicho que será una noche fría y he pensado en compartir mi cama con una chica ya que el calor humano es más eficiente.

¿por que no un chico?, los chicos sois unos guarros, os tiráis muchos pedos, y aunque las flatulencias pueden ayudar a calentar mi cama tienen el inconveniente del mal olor.

Requisitos: Que esté buena, sana, limpia, cachonda y no lo escupa.

5 1 respuesta
Soltrac

La historia es creepy, pero después de leerlo en #217 da miedo de cojones.

En serio, si yo fuera mujer, no me metería en tu piso ni de coña. Es que comprobaría cada hueco para que no haya camaras o rendijas por las q miras.

Da miedo, joder XDDDD

PocketAces

No había leído este hilo...

Sólo puedo decir que lo que no se vea en Mediavida no se ve en ningún sitio. Awita de coco, primo.

5
Grimmer8

Lo que no entiendo es porque no te pasas por las calles colindantes al Camp Nou si vives al lado. Por la noche tendrás la compañía femenina que necesitas, eso sí, la comida la pagas tu.

Tsukune

#1 Si fuera una mujer en el cuerpo de un hombre ¿Estarías interesado?

1 1 respuesta
S

Que loco estás #1

Anda que una tia normal se va a ir a meter en tu casa así porque sí.

Una pregunta, te valen gordas? Porque por compañia, no te hace falta una pivita.

Armandyek

#279 Tiene que ser una mujer y tener un minimo de atributos femeninos, siendo un freak, dudo que le importe si es gorda o le huele el chocho a pescado podre, pero oye almenos un minimo.

Sergio_Ford

#1

Me recuerdas al protagonista de Virgen a los 40.

ReYzell

Tienes candidata en FC:

3 1 respuesta
B

#275

Aprovecharse de un hijo es cuanto menos...

1 1 respuesta
A

#284 Jeje.

aIvans

Vas desesperado por mojar el palito amigo..

evilsol

odiar por odiar, insultar por insultar.

pero fijo que os vais a la cama todos creyendoos buenas personas, circulen que aqui no ha pasado nada xD

1 1 respuesta
Liquit91

te sale mas rentable sacar algo de dinero haciendo un alquiler normal y utilizar ese dinero en contratar a profesionales

M

vaya tela como estan las cabezas

Kaoticbcn

#287 "odiar por odiar, insultar por insultar." Nunca mejor dicho.

He estado ocupado estos días y me ha pasado una cosa que ni me esperaba, pero bueno, hace que alguno se tenga que comer sus propias palabras. Mañana si tengo tiempo actualizo.

#283 Joder que lujo, me hacen publicidad gratuita xD

1 respuesta
rockfuck666

#290 Cuéntanos más!

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#291 Me da palo, pero allá voy... (Y sí, conozco la connotación de esa frase...).

Estas semanas he estado bastante ocupado por eso ni miraba los post y cuando lo hice no tenía tiempo ni ganas para contestar, pero intentaré resumir.

Esta parte va dedicado a mis fans que me llaman pagapisos, desesperado, etc. Dejando a un lado la fiesta de hace 2 findes que ya comenté por aquí. El miércoles pasado me ocurrió una cosa que no me esperaba. Montamos party en mi casa y acabé acostándome con una amiga (que tiene historia la cosa...) la cual actualmente tiene novio...
Y bueno, por lo que sé, ella ya vino con esas intenciones y por eso os tengo que dar las gracias a todos aquellos que me habéis echado mierda ya que yo no hice absolutamente nada de mi parte para que eso pasara, así que os lo agradezco a vosotros y a lo que yo llamo karma. (También comentar que tuve que tirar uno de mis principios por el suelo, que es el de no hacer nada con chicas con pareja, pero bueno, esta tenía historia...).

Bueno, este finde me iba a cortar el pelo en mi pueblo aprovechando que la chica con la que a lo mejor comparto piso (que luego mencionaré) iba a visitarlo el domingo por la tarde. Pero conseguí algo mejor, he pasado el finde con mi amor platónico y en su casa (no es la primera vez, y esto no os lo agradezco a vosotros porque esto si que corre por mi cuenta y ya lo tenía previsto).

Y bueno, ayer se quedó a dormir mi mejor amiga que venía de viaje de Mallorca y hoy se ha ido a su pueblo. Mñn o pasado vendrá uno de mis mejores amigos que ha vuelto de escocia con su novia a pasar una noche de vicio.

Y nada, estoy mirando plan de fiesta para este finde a ver que encuentro (o irme al pueblo a cortarme el pelo xD), si alguien me ofrece plan, yo pongo casa si fuese necesario.

Ahora centrémonos en el tema del hilo. De los correos que recibí, desde el primer momento me fijé en una de ellas que era muy abierta y que al 2n mensaje me pasó su fb para hablar mejor por chat. Llamar a eso "estar loca" o lo que queráis, pero a mi me transmitió mucha confianza. Pero aún hay mas, cual fue mi sorpresa de que la chica estudia en la misma facultad y tenemos un amigo en común que me aseguró que era de confianza.
Pero no acaba ahí la cosa, es una chica fiestera por discotecas que frecuento y gamer (juega al lol como yo xD) que mas se puede pedir? (y no voy a comentar nada de su físico porque como comprenderéis si acabo conviviendo con ella en mi casa puede que sea incomodo, pero ya os digo que esta chica saliendo de fiesta seguro que no tiene ningún problema...).

Pero no todo es perfecto, se encuentra en su pueblo (bastante lejos de bcn, pero no diré donde por si acaso), y tenía previsto volver el finde pasado de ahí que íbamos a quedar el domingo, pero se ha quedado una semana mas, así que tenemos que hablar para quedar el finde que viene o a ver que hacemos.

Pero realmente ya no tengo tantas ganas como antes la verdad, y a parte estoy ya hablando con una amiga de un posible viaje a Madrid a finales de mes, así que no se que haré al final :/.

Por otra parte, no se si comenté que existe la remota posibilidad de quedarme solo en casa hasta finales de año, con lo que he pensado en la posibilidad de alquilar la habitación de matrimonio (eso sí, esta vez cobrando alquiler y me la suda si es hombre, mujer o hermafrodita). Para hacer un poco de publicidad, el piso tiene parquet, aire acondicionado, lavavajillas, etc. y está muy bien amueblado :P

Y solo me queda reiterar que todo lo que he dicho desde el inicio sigue siendo verdad, lo único que he estado omitiendo todo este tiempo es que trabajo a media jornada (de ahí que no tenga necesidad económica) y lo omití justamente para evitar gente con malas intenciones.

Seguro que me he dejado cosas, pero es lo que tiene escribirlo todo del tirón. No prometo seguir actualizando el hilo, pero intentaré responder a los comentarios constructivos y si hay alguna novedad ya la diré.

y sobre todo, apoyo a todo el mundo a tener iniciativas como esta, nunca se sabe a quien puedes conocer. Es posible que al final no venga nadie, pero al menos me he echado unas risas y he conseguida una amistad con esta chica que parece muy simpática. Sobretodo no os dejéis influenciar por la gente a la que le asusta lo desconocido y menos aún por los que intentarán que fracaséis.

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo" - Pablo Neruda.

1 10 respuestas
nkrz

Creo que te llegó la hora de abrir un blog. Creo.

14 1 respuesta
markath

Estás convirtiendo tu casa en un piso patera.

Kaoticbcn

#293 xD. Tranquilo que posiblemente este sea mi último tocho post. Si te fijas yo no escribo en los temas amorosos, ni las madrugadas de off-topic ni cosas de esas.

De lo único que me arrepiento es de no haber ido a tomorrowland este año xD

paaaa parapapa pararararaaa parararaaa (8) :D

#297 Me lo corta mi hermanastra que así es free :P y así también veo a parte de mi familia.

1 respuesta
nkrz

#295

CaLaTa

o irme al pueblo a cortarme el pelo

Planazo.

12 1 respuesta
Varg_88

Ahh que como has follado, ahora si alquilas piso hasta finales de año te da igual que sea chico o chica... Los tios han dejado de ser unos guarros

1 respuesta
B

It's time to stop posting.

JuStY

Nos cuentas tu vida en 1, nos la vuelves a contar, y luego tienes las pocas neuronas de decirle a la gente en varios replys que tu vida privada no es de su incumbencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales