Ofrezco piso a compartir a cambio de compañía femenina

Kaoticbcn

Se me ocurrió esta tontería con un amigo y me dijo en plan coña que lo hiciese a lo que yo le respondí, ¿y porque no?, así que aquí estoy y a ver lo que surge.

Y bueno, a lo que vamos. Un pequeño F.A.Q. para empezar:

- ¿Es esto un hilo troll?
No encuentro ningún motivo por el cual esto debería ser diferente a un acuerdo de alquiler, la única diferencia es que solo va a ser por 1 mes como máximo y sin cobrar alquiler a cambio de tener compañía en casa con la que poder hablar y pasar el rato. Sólo decir: Voy a las quedadas, luego existo.

- ¿Donde está situado?

- ¿Porque no cobro alquiler?
Es el piso de mis padres el cual ya no tiene hipoteca a pagar, ellos se han ido y no volverán hasta septiembre con lo cual me toca quedarme todo el mes sólo en casa. Ya que no voy falto de dinero, esto lo hago para obtener simple compañía en casa y si todo va bien, una bonita experiencia.

- ¿Porque una chica y no un chico?
porque los tíos sois unos putos guarros y la mayoría no hacéis una mierda en casa. Se que no se puede generalizar y yo mismo soy una excepción, se cocinar, planchar, lavar la ropa, conocimientos básicos en bricolaje, y todo lo que una persona apañada debería saber. Sé que este tema de "solo chicas" dará que hablar, pero que queréis que os diga, me siento mas a gusto con el sexo opuesto. Normalmente ven las cosas desde otro punto de vista y eso es algo que te permite tener conversaciones mucho más profundas.

- ¿Porque no invitar a una amiga conocida?
¿Entonces donde queda la gracia? Lo bueno de esto es que no tengo ni idea de lo que puede salir. Además aprovechando que la mitad de mis amigos están por ahí, es un buen momento para hacer nuevas amistades.

- Más información útil:

  • Derecho a montar fiestas en casa (quien rompa algo lo paga o tendrá un serio problema conmigo).
  • Derecho a venir de fiesta con mis amigos.
  • Alquiler, gastos energéticos e internet gratis (45MB Ono). Solo deberá pagar sus gastos en comida y otros caprichos que tenga.
  • Posibilidad de montar una mini-lan en el comedor si fuese necesario
  • Dispongo de coche por si hay que ir a algún sitio.

Iré contestando los post que no me parezcan trols, pero mejor será que las interesadas me envíen un correo privado para hablar mejor del tema.

También lo he publicado en el informer de mi universidad, espero que no me chapen el hilo (por el tema del link), encima que les hago publicidad...

Pongo mi correo de gmail para quien no quiera entrar en mi perfil (por lo de "te han visitado") o simplemente para quien no tenga cuenta:

---------------@gmail.com

P.D: Info para los mods:
Soltando perlas en los comentarios

Actualización:

He recibido ya un par de correos. Aún falta que vengan a mirar el piso y tal, pero las primeras impresiones son buenas.
Intentaré tomar una decisión a mediados de la semana que viene, así que si queda alguna interesada que me envie el correo.

1
BeTTo

chico si eres un amo de casa y un manitas, como metas alguna tia va a vivir como un reinona ya veras hehe

P.D. Mucha suerte y a ver si te sale q pinta bien ;)

4
-marcOs-

lachilvy es tu femina adecuada, no ensucia y esta 24/7 posteando en mv, no hay queja

32 1 respuesta
Ambienra

Me ha parecido bastante curiosa la iniciativa y si fuese de más cerca, soy de Murcia, lo mismo me lo planteaba.

Suerte en tu periplo!! Que pareces un chico majo

2
Li3cht

19
Meiju

que gracia tendria una tia que esta en el pc todo el dia? no le daria tema! XD

aButreCa

abstenerse gordas

111
ManOwaR

Más espavilao que vandor eres. Suerte!

DrDr3

"porque los tíos sois unos putos guarros y la mayoría no hacéis una mierda en casa."

Se nota que nunca has alquilado un piso a estudiantes...mi familia lleva alquilando una casa a estudiantes desde hace 10 años y cruzamos los dedos siempre para que el grupo que entra sea de tios...

Cuando han estado las tias, tangas con sangre de menstruacion, condones usados y un largo etc....

131 4 respuestas
ryuk

A mi no me parece mala idea, pero me pilla muy lejos.

pkjn

#1 Juegas al lol? Soy tu chic a

garc1a

no será compañía y lo que surja... no...?

2
-Lania-

Menudo pájaro.
Lo que se inventa la gente para meter el churro en el chocolate.

Fue contigo cuando nos subimos en el coche en una kdd para ir al botellon? Jajajajaja.

23 1 respuesta
H

#9

Es el argumento que tiene para meter a una tía en casa e intentar follar, cualquiera sabe que las tías son más sucias.

De todas formas mucha suerte, aunque pudiendo estar todo Agosto solo no me entra en la cabeza meter a una extraña que vaya a usar tu casa de picadero, porque es lo que va a pasar, a ver si te crees que se va a enamorar de ti por cruzaros en la cocina.

26
Thiran

En cuanto se instale le preguntaras si un pañuelo huele a cloroformo eh XD

11
Puni

Normalmente ven las cosas desde otro punto de vista y eso es algo que te permite tener conversaciones mucho más profundas.

Sí clarooooo

44
blackoN

La verdad es que la excusa que has puesto de por qué buscas una chica y no un chico es bastante mala. Dudo mucho que no tengas algún amigo que acepte hacerte compañía durante 1 mes y que también acepte ciertas reglas como limpiar y demás.

Si consigues alguna buenorra, cuando actives la cámara oculta, ya me pasarás el stream.

squ4r3

No hay que ser un puto Einstein para saber, como #9, que las tías son bastante más CERDAS que los tíos.

bonita excusa para intentar follar #1

1 respuesta
Nm

menudo paga-alquileres estas hecho ...

94
B

Vaya guarrete, buen verano de folleteo vas a tener!

Clicspam

Te vas a hartar a follar.

2 1 respuesta
Li3cht

#21

111
allmy

Te iba a llamar pagafantas, pero creo que se queda corto xD

6
HIMOTEN

aceptalo ya tio, moriras virgen.

11
CaNaRy_r00lz

#1 siento desilusionarte, pero las tias son mil veces mas guarras que los tios xD

22
ISAILOVIC

En realidad la tonteria con el amigo es ver quien pierde antes la virginidad y esta es la estrategia de #1

2
Clicspam

"Posibilidad de montar una mini-lan en el comedor si fuese necesario"

Ahí, ahí, focalizando en el público objetivo, chicas gamers te van a llover!

Enkripted

Caray con las nuevas técnicas de ligoteo

GaTToO

buen hilo, risas aseguradas

#1 porfavor no lo dejes morir

ManOwaR

#18 mi familia se ha movido bastante en negocios de hostelería, ocio nocturno y así... y al menos los lavabos públicos, los dejaban más guarros las mujeres que los hombres xD

Sobre todo pq algunas veces te encontrabas alguna escena en las paredes/puertas digna de saw y patrocinada por evax.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales