Ofrezco piso a compartir a cambio de compañía femenina

rockfuck666

Te irás a creer que por meter a una desconocida en casa vas a tener folleteo asegurado. Puede que ocurra, pero lo más probable es que se aproveche del piso para meter a otros tíos mientras tú los escuchas follar. Muy posiblemente quedes como un pardillo, es como creer que vas a follar por invitar a un cubata a una tía.
Además, ¿te has informado de las posibles consecuencias legales que podría tener esto?

El pagafantismo evoluciona hasta límites ridículos XDD

3
Armandyek

Si ya me parece penoso el post, mas penoso aun es contestarnos con cosas del palo... Tengo mujeres dispuestas a darme calor, pero quiero vivir una experiencia nueva...

Cualquier persona que haya y pueda meter en caliente, lo que esta deseando es tener su casa vacia para pasarse el dia de folleteo, tu que supuestamente tambien lo tienes, quieres meter a una extraña la cual no te va a follar NI CON UN PALO, es mas, metera a su novio y se lo trincara todas las putas noches..

Hazme caso, alquila barato al primero que se te presente y si tan desesperado estas, vete de putas... Es caer bajo, pero eres un freak... Tiene perdon.

Clicspam

Dale dos copias de las llaves y así le ahorras trabajo. Le gustará el detalle. Las mujeres se enamoran de los pequeños detalles, recuérdalo.

2 respuestas
Kaneas

#183 Una para el novio y otra para ella, no? :D

1 respuesta
Clicspam

#184 Más que nada porque ayer fui a hacer una copia de unas llaves y me clavaron 20€, es un detalle.

1 respuesta
Lecherito

#185 Te timaron 20€* fixd

3€ cuestan en la ferretería de al lado de mi casa.

2 1 respuesta
C

Las tias también soy muy guarras, y no bromeo. Siempre que he acabado en casa de alguna que vive en piso compartido junto con otras la mierda que te puedes llegar a encontrar es increíble.

D

Está claro que #1 tiene nulas relaciones con las mujeres. No sabe lo que es soportar la convivencia diaria con una, no sabe lo que es aguantar neuras, no sabe lo que es el olor a regla de compresa usada ni los pelazos en el baño, se piensa que todo va a ser buenrollito y conversaciones chupis, amén de que se piensa que hay posibilidades de mojar el churrito. Ya sólo por ofrecer piso gratis por ser mujer, ésta te va a mirar como un beta premium y un desesperado, y eso para ellas es morbo cero.

Te sale más a cuenta alquilarlo y con el dinero irte de putas, ahí tendrías folleteo asegurado, con lo otro no.

Cojones, ten puta dignidad y no contribuyas a seguir subiendo el ego de las tías de este país, no se merecen nada gratis sólo por tener rajita entre las piernas.

16
Clicspam

#186 me estás diciendo que en la ferretería de al lado de tu casa le pido que me haga 7 llaves y me cobra 3€?

2 respuestas
Lecherito

#189 3€ 3 llaves

1 respuesta
CarlosML27

#189 En mi pueblo vale a euro/llave o incluso menos xD

2 respuestas
sonkxx

Mola, este hilo ahora va de replicar llaves...
Yo con mi ganzúa y tal me ahorro visitar a cualquier ferretería :3

2
B

#191 en tu pueblo debeis tener todos la misma cerradura con la misma mierda de llave porque una copia de una llave de la cerradura de una puerta con un minimo de seguridad suele costar 15-20€

3 3 respuestas
Pachy

#193 Las mas caras son las copias de llave de cerradura de gorjas y las formato dimple de seguridad.

Las de sierra son las mas baratas.

Y dentro de cada una, hay mil modelos.

elkaos140

Bueno, ¿entonces ya tienes a la candidata seleccionada o no?

1 respuesta
rockfuck666

#183 Lo mejor es que el pobre chico es tan inocente que se cree que sin haber trámites legales de por medio, es tan normal darle entrada y llaves de tu casa a un desconocido XDD

Luego os quejáis de que las tías son unos parásitos, de que intentan aprovecharse de vosotros, etc. Algunos no os dáis cuenta de que sois vosotros mismos los que dais pie a eso, debido a vuestra desesperación por encontrar "compañía femenina" XD

1 respuesta
CarlosML27

#193 ¿20€? ¿Dónde vives?

sonkxx

#196 dejale, de los errores se aprende.. yo ya le avise aunque la mayoria crean que eso no es posible que pase xD

1 respuesta
Clicspam

#190 #191 pero las mías eran de colores que si no no las diferencio xd

Kraug

Si estuvieses viviendo en otro tiempo #1 te mirarian si tienes algo entre las piernas porque esas frases ......

V

Con suerte, encontrarás alguna tarada mental, porque nadie en su sano juicio aceptaría eso y menos leyendo lo que has dicho. Creo que ni aunque pagaras. Sigue con esa iniciativa y alguien morirá en tu casa.

1
O

Se te huele la desesperación a millas #1

rockfuck666

#198 Si lo peor es que si luego tiene algún problema en el piso con la "invitada" de que robe algo, se rompa cualquier cosa, o quien sabe si ocurriese algo peor, no puedes denunciar nada, ni tienes derechos legales, porque constaría como una persona que tú has traído como invitada, y te tienes que comer el marrón tú.
Está claro que a algunos no los pueden dejar los padres solos ni una semana, porque como se descuiden, el crío se les caga en el pañal.

1 1 respuesta
bornex

#1 Oh God...

tute07011988

#193 15 € no, 1.000 € diría yo

1
B

Que desesperao..

-

Tanto rollo para decir "tengo la casa para mí un mes y nadie con quien follar".

1
ArThoiD

#203 Claro que la puedes denunciar igual, si no hay papeles de por medio que demuestren que vivía ahí, tú puedes decir que te ha robado la llave y que diga misa...

No veo el problema en ese sentido, en términos legales no vive ahí ni tiene absolutamente ningún derecho en esa casa. Si el tío quiere cambiar la cerradura de un día para otro pues la tía se tiene que joder.

1 respuesta
contrak

#1 se lo diré a tu primo, no te digo más..!

PD: PAGAFANTAS!

rockfuck666

#208 Sí, pero en el caso de un robo o un percance, no es lo mismo que te haga un destrozo alguien a quien tú has metido, que alguien que entre a tu casa sin autorización. No es recomendable meter a vivir contigo o en tu casa a una persona sin contrato así porque sí.

Además, ¿y las facturas de luz, agua, gas, etc...que esa persona incremente?Si #1 no le cobra esos gastos, está quedando como un pardillo, y sus padres se la liarán al volver. Si la invitada se las paga de buenas, bien, pero...¿y si #1 le dice de pagar los gastos, y la invitada se niega?Ahí ya hay follón.

Que no todo es como en el país de la piruleta, meter a una persona 100% desconocida a vivir en tu casa tiene sus riesgos, y más si no hay papeles en orden. Ya hay que estar desesperado por echar un polvo para meterte en esos berenjenales.

#211 Si eso fuese así, por él de puta madre. El problema vendría cuando los padres dijeran "como que X euros de facturas, si has estado tú solo". Y él diga "me las he cobrado en polvos y en mamadas". Eso sí que sería la risa XDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales