Ogame

LoGiKo

Hola, queria saber si alguno de vosotros juega a este juego. Para los que no sepan de que va el juego os lo explico un poco. Te registras en la pagina y te dan un planeta del universo que elijas, desde ese planeta tendras que crear infraestructuras, investigar, crear escuadrones ... con el fin de poder conquistar otros planetas y derrotar a las alianzas rivales.

Para los que esten jugando, estoy en el universo 3 y en la alianza RIMP. Viva el remanente imperial!

Aqui os dejo la pagina: www.ogame.com.es

aronero

Que la fuerza te acompañe

Verbat1m

Lo mismo digo

S

el hombre desactualizado....posyavestruz

matrix_mtx

pero vamos a ver.. como vas a conkistar un planeta si mis amigos man dixo q no se puede matar a la gente.. xDD. amos nose yo no he jugado ehh

PD: ODIO ESE JUEGO

LoGiKo

si .. puedes colonizar y algunos planetas se pueden destruir ...

SkiNeT

y no hay alguna forma de construirlo todo a la vez? es decir, darle click en algun sitio y que se esté yo que se .. 24h actualizandose y ya poder jugar a matar

LoGiKo

Nop .. todo va a tiempo real y solo puedes hacer una cosa por seccion a la vez.

C

yo jugue, pero lo ke mas me joe es ke cuando tienes mazo de metal y esos minerales extraños inventado te puedes tirar 5 horras pa construir un avion o lo ke sea

golfomad

#9 eso no es nada hay investigaciones que pueden llegar a tardar mas de 24 horas
Yo juego en el 5

SeiYa

yo me acuerdo que investigue una que tardaba 3 dias xD pero me raye de jugar-

p.d. yo funde la alianza media vida XD

alexandra313

jajajaj yo estoy viciada a eso ^^ estoy en el uni8!!! alianza LoD!!!

:)

Vengaaa tos al ogameeee

C

yo estuve en la alianza media vida

B

hay cosas que te pueden tardar 3 meses y no es coña xDDDD. pero haciendo fábricas de robot se te pueden reducir bastante. Lo máximo que me he pegado yo han sido unos 10 días kreo. Stoy en la alianza vosotros universo 1 y mi nick pues el mismo. Y dentro de nada ya puedo construir estrellitas de la muerte.

CaN-

yo estoy "jugando" a ese juego vamos y me tiene bastante enganchao tengo unos amigos que juegan y solamente por llegar a lo que llevan ellos juego xDD estoy en el uni 4, 7 y 14

DarK-Over

yo en el universo12 voy el 19 de 11000 jugadores.. :)

Y

#5 TONTO tu sik eres una mierda :D

S

Cuanto dura una ronda en el ogame? : -

Y

1:45 x lo menos u.u

W

Hay un juego que se llama astrowars que es muy parecido. Y tengo 6 planetas ya xD

JuAn4k4

Estube jugando , y me lleve una decepcion al ver como un grandisimo hdp te petaba todas tus dfensas y aviones , y despues estaba el tonto de turno que te iba con 3 naves de carga continuamente a robarte.... :\

toTTen

#21 eso me paso mi kosa de 3 veces i komo k se te van las ganas XD

Kimmuriel

yo acabo de registrarme a ver q tal es

DJGonzo

Uni: 3
Nombre: Lolailo
Alianza: DCAP

Esta bien el juego xD

A

#24 Anda otro DCAP aqui xDD
Yo soy akodo en los universos 2 (alianza TNH),5 (alianza BND) y 14 (sin alianza) y saile en el 3 (alianza DCAP).

#20 me tire un mes jugando a astrowars pero como que no me gusto mucho :$

El juego esta bastante bien lo malo que te enancha mucho y tienes q estar mas o menos pendiente xD

SgtOpio

jeje 24 horas os parece mucho? jaejae mira pa subir espionaje de 11 a 12 XD

Tecnología de espionaje (Nivel 11)
Gracias a esta tecnología es posible obtener información acerca de otros planetas.
Requiere: Metal:409.600 Cristal:2.048.000 Deuterio:409.600 Energía:0
Tiempo de producción: 10 días 5h 45m 36s

jaejae uni 1 alianza 001 0pio

RePuWoMaN

Yo tb ando x el Uni1 xo me cansa ya el jueguecito....me petaron tantas veces seguidas q en epoca de examenes me puse en vacaciones y ahora me dedico a hacer defensas na mas, pq la flota la petan en na......x cierto, para los del Uni1............. MUERTE A EXISTENCIA!!

E

#24 ya ves si sta wapo, sobre todo si tas en DCAP .. jjejejej

PD: yo tb toy en el UNI 3

S

me atacan!!! alguien sabe si subiendo la tecnologia laser las naves pegan mas? o no sirve para nada, gracias por contestar : P

Usuarios habituales