ogame.com

SniperRata

alguien conoce esa web?
Es un juegecillo de estrategia,t registras y t dan 1 planeta,q tienes q scar recursos e invertir en tecnologia,y luego sacar naves,yo lo he descubierto ayer y mola mazo xDD
www.ogame.es

SoyLoPeor

Sobre el juego este se abrio un post y entraron a jugar 100 y pico miembros de MV.

Yo lo deje, pero muchos de MV siguen en alguna alianza.

SniperRata

juas pos espero q no ataqen mi planeta q no tengo namas q 4 fabricas y casi no tengo ni luz xD,eta mu xulo el juegecito ete

AnTiChRiSt

no me va la peich :/

R

hay alguna pequeña guia porahi de como hacer que una vez contruidos los edificios empiecen a funcionar y..que edificios construir primero, etc...

E

hazte 1º minas y plantas de energia solar, cuando tu planeta empieze a dar recursos create 1 hangar xa las naves y un laboratorio xa investigar

R

gracias...
entonces ya tengo 1 mina de metal y 1 planta energia solar (lvl 2)... sigo con los mismos edificios?cuantos?
xD

Snapper

hazte minas y planta de energia hasta el nivel 7 de minas minimo, luego had lo otro

Pyr0sS

este es el tercer thread que conozco de este juego... jejeje. Es entretenido 65000 ptos ya :P

Karnofago

esta de lujo

Y

pues si esta curiosillo el juego ;d yo llevo jugando hace un par de semanas y nose mola ^^

DJGonzo

Paginas:
www.ogame.com.es
ogame.com.es
es.ogame.org

El juego en si tiene mucho tiempo, para empezar, si empiezas en un universo que tiene tiempo, lo mejor es que subais las minas y energia y os empeceis a hacer defensas sobre todo, ya que los que estan ya tendran naves para atacar... y naves para atacar, antes de empezar a hacer atakes a lo kamikaze investigad y sacad sondas de espianaje para saber que tiene la persona a la que vais a atacar... para saber que requisitos necesitais para hacer algo dais un click en tecnologias y lo buscais en la pantalla que sale y os dice que necesitais.

En el juego suele haber dos tipos de jugadores, los granjeros, que solo suben minas investigan y hacen defensas y no atacan, y los que si que atacan que suben las minas lo justo y empiezan a hacer naves para atacar.

Uni 3: 17298 pts (Lugar 53 de 11059)

maikin

Subir minas hasta lvl 9 metal,7 crsital y 6 de deut,a partir de ahi hacer ligeros ,cargueros peke;os y sondas,sakear todo lo k podais,antes de llegar a 500 o 600 puntos debeis emepzar a ahcer colonizadores,hasta 8 y kolonizad planetas por las kordenadas 4,5,6,7,8,9 son los mejores

Uni1:Maikin 105k(pos 151)
Uni3:LegendSuX 23k(pos 19)

DJGonzo

LegendSux... me suena Esos DCAP xDDDD yo soy de la DCAP ARM

Paspanuki

Hoy han abierto el UNI 7, yo me he registrado pq antes juugaba en el 2 pero me banearon x chanchullos xDDDDDD Asi que si quereis empezar meteros ahi, que hemos empezao hoy todos.

Sobre como empezar en los foros, en el apartado FAQ hay una manera de iniciar el juego bastante buena que te dice x orden que construir y en que orden para avanzar rapido.

Saludos

aLeX

A las 2 de la tarde eramos 240 en al universo 7. Ahora hay casi 1000 registrados.

Aquí el que no corre, vuela.

SniperRata

yo m he registrao antes en el universo 7,alguin se anima a formar una alianza inter espacial con migo?

Editado,yo tmb toy en el uni 3,en el uni 7 he creao una alianza q se llama "desolators of the planets alliance"

c0ng0

tengo una duda... si cierras la pagina te sigue construyendo los edificios qe as dejado en construccion??, te siguen subiendo los recursos???

acias :)

SniperRata

q alguien se una a mi alianza,ya somos 4 xD,y si q se puede cambiar d universo,pero haciendote una cuenta nueva...cada universo es como un server diferente...
Y creo q si sigue construllendo los edificios..es q x ejemplo pal silo d misiles 16horas o_O

RickE

Yo toy en universo 7, si alguien quiere que me una a su alianza :P salu2

RickE

RickE

salu2 :D

_-DyN4MiC-_

Hombre el juego esta bien, tarda muxo y tal, pero sta wapo, excepto cuando te viene una alianza de mas de 50 tios con naves a atakarte el planeta.. xD x lo demas sta bien.

Eso pronto sera como en la carcel, o te alias con alguien o estas perdido.

E

me habeis pikado cabrones cn lo del uni 7 ... :@@

jajaj si hay alguna alianza wapa decirmela, soy ExeR

PaCoX

es una mierda come tiempo como las demas

kijuna

nadie ta en el universo 4?

Tema cerrado

Usuarios habituales