Oiches?! I KDD MV Galega

breixone

#116 ten que haber murelles... se non hay mozas no ten gracia!

Chayanne

tened cuidado que a lo mejor se pasa por alli sking0rz tha hacker

YeRsY

Hola!!! No había visto el post, si tiene que ser un Jueves que sea el 29 que trabajo de tarde y no tengo q madrugar. Contad conmigo :D

Fyn4r

Ande anda north? que está esto sin actualizar xD

Ga1a

UP UP!!

Los que no hayan votado aún por la fecha que lo hagan lo antes posible, para que la gente se organize lo mejor que pueda (me inclusive) y para poder reservar sitio para la cena.

g0tO

a mi me daría igual, por elegir prefiero el 22

kadOer

22 , pero tampoco me moriría por q fuera el otro jueves :P

N0rth_

veñaveña, ya está actualizado #1 con la gente (incluidos los dudosos).

Bueno respecto a la fecha a mi me da bastante igual, ahora mismo casi preferiría el 29 porque me parece que el jueves 15 tengo otra cena.

PD. gracias oip por tu interes en mis nalgas :$

KoKiTO

yo la fecha me da igual basicamente por q vivo en SDC city

Terkay

Yo octubre lo tengo petao de planes (san froilan, concierto de mendetz, ir de visita fiestera a madrid...)

Pero los dias que se barajan los tengo libres asi que g0es

Ofrezco la cama que hace la funcion de sofa anchote de mi salon para la gente de fuera, tengo la 360 para los hardcore gamers, y la wii para los casuals xd. No hay limite de plazas si os traeis un saco de dormir o si teneis clara vuestra sexualidad y no os importa dormir con un tio que conoces desde hace 6 horas

EDIT: Otro lugar a barajar es Casa Manolo, esta en la plaza de Cervantes, es amplio, vino a esgalla, te dan a elegir que quieres de 2º plato entre varios que tienen, puedes liarla mucho (la vez que fui golpeabamos mesas y cantabamos a grito pelado tipicas canciones del folclore galaico-portugues, vease, rianxeira, miudiño, o os peitos da cabritinha xd), el precio son 15 euros, que la verdad esta bastante bien.

Y nos queda cerca para salir por la zona vieja y luego bajar a la nueva

Masackre

#130 cuanto cuesta mendetz?

Terkay

#131 10 napos anticipada

B

Yo voto por el 22, el 29 hay botellón de novatos y no se puede perder :\

#130: +1 al sitio ese, si no podemos llegar borrachos (y liarla) a la cena yo me pongo en huelga de hambre.

Fyn4r

Yo tb prefiero el 22

P.D creo que ya lo había dicho pero no pasa na xD

Ga1a

la vez que fui golpeabamos mesas y cantabamos a grito pelado tipicas canciones del folclore galaico-portugues, vease, rianxeira, miudiño, o os peitos da cabritinha xd

Es que que en el bar se pueda hacer eso es condición indispensable para ir! xdd

N0rth_

yo también pienso que poder cantar, gritar, insultar quemar, romper y forzar a la mujer del dueño es condicion basica para la cena...

Terkay

Pues Casa Manolo esta hecha a prueba de borrachos, nosotros fuimos borrachos a la cena (obviamente) y en ningun momento nos mandaron bajar la voz.

Tambien mola el Dolce Vita, la dueña es clavada a raphaela carrá, y los camareros van rollo estereotipo italiano chulesco, ponen musica alta, mas alto que en un bar, y algo mas bajo que en un pub, la comida esta bastante buena, y si a la dueña le pides mas vino con un guiño te trae vino a tope xdd. Aunque es todo comida italiana, si somos un grupo de machos enxebres, aqui no pintamos mucho, pero si vienen señoritas, seria un lugar para considerar

PajarracO

El Mazaricos también es un sitio típico de cenas de universidades, es un jodido antro pero se come y se bebe bien y además puedes romper mesas o lo que sea que de ahí no te van a echar xD.

A mi me sirve cualquier día.

Fyn4r

Me estais asustando con los planes que me llevais de romper mesas xDDDD

Ga1a

#139 Son solo unos cánticos amenos proferidos con mayor efusividad de la normal debido al ingiere de psicotrópicos, nada grave xd

Así dicho en fino no suena tan mal :/

edit: del dolce vita este me contaron que se come de puta madre, mucha comida y muy rica xdd

N0rth_

A mi el dolce vita me gusta para comer cuando voy con mi novia o asi, la comida esta muy rica y buenas raciones, ahora bien, en plan cena grupal no sé como irán.

Terkay

#141 Con la novia se va al Tagliatela, al Dolce Vita se va a hacer cenas de clase, coño xd

EDIT: estoy con netic.

NTC-________

todos los locales ke se barajan estan cojonudos, a mi me vale cualkiera; eso si, puestos a elegir, me kedo con casa manolo: sales tajao y tienes toda la zona vieja a mano para seguir la melopea.

breixone

a un furancho!

KoKiTO

la comida de casa manolo es lo peor q probe desde q me dieron mierda de oveja por conguitos

kadOer

La verdad es q la comida de Casa Manolo no es muy buena.... prefiero mil veces el dolce vita, comida buena,buen ambiente y buenos precios , Ah , se me olvidaba! MUCha sangRIa JAJA

factonni

bueno que, fijamos ya la fecha para empezar a votar el sitio?

Fyn4r

Yo creo que hay mayoria que prefiere el 22 pero si, hay que aclararse ya xD

kadOer

22 oct

Masackre

22 de Octubre

Tema cerrado

Usuarios habituales