Oiches?! I KDD MV Galega

N0rth_

Tengo el "orgullo" de acometer el enésimo intento de la que será (esperemos, y con permiso de los encuentros de M0E y oip en zoo) la I KDD MV Galega.

La mecánica es simple, yo me limito a actualizar #1 con toda las decisiones que democráticamente elijamos. Abro el thread porque la masa me ha elegido para tal cometido, pero nada más cabrones! No responde del éxito o fracaso de esto, ni me comprometo a nada que vaya en contra de mi voluntad y/o sexualidad. El éxito o fracaso de esto depende de todos. Vayamos por partes.


Fecha:


Asistentes:


Lugar:


Planes:

N0rth_

Lo digo aquí para no enturbiar #1, pero yo sólo soy el idioto que le ha dado a enviar en el thread porque me habéis metido presión. Nada más, ni me responsabilizo ni me comprometo a nada (salvo a ayudar lo máximo que pueda, como espero que hagamos todos).

Lo digo porque ya sabemos bien como somos los galegos. Empezaremos con la indecisión, etc etc y si al final no sale nada paso de comerme las culpas.

Ahora, a decidir, un bechi :buitre:

MutenRoshi

Va carlos nuñez? asi llevo la gaita

LaChilvy

Pero si es la KDD madrileña el 3 de octubre o.O

N0rth_

#4 No creo que las fechas se solapen, ni mucho menos los asistentes. No creo que ningún gallego fuese a ir a la KDD de Madrid.

fNtS

Democracia no, hay que hacerlo a lo nazi. Si te fijas las mejores KDDS ha sido planteado a lo nazi y ha salido de puta madre.

#5 Pero si a la inversa, por ejemplo yo me plantearia ir ya que tengo ganas de visitar Galicia.

Terkay

+1

Mediados de octubre-principios de noviembre es la clave

Lugar: Santiago D.C. por ser la capital y por estar en el centro geografico (aprox), y por que me queda mas a mano xd

Si somos una grupeta elegante podemos ir al Fogar do Santiso, jartarnos a vino +churrasco, bajar de botellon/ir de vinos y luego a los pubs, y finalmente y de forma obligatoria, un bocata de zorza en el raices a las 6-7 de la mañana

he dicho.

Edit, pon una foto tipical enxebre en #1, que sepan los foraneos a que se enfrentan

N0rth_

#6 No me importaría ser ese nazi, pero es que por ese mismo motivo no quería abrir yo el thread, porque no sé que va a ser de mi en un mes, y no me parece correcto fijar yo fecha, plan etc y luego no poder ir, por ejemplo. Así que si algún galego quiere ser nuestro Fraga particular, que empiece a manejar el cotarro.

Y lo que tú dices de que vengan de fuera, intentaremos hacerla lo más alejada posible de la de Madrid, por si alguno quiere pasarse, para que pueda ahorrar dineritos.

anikex

yo si no va fuentes no pienso ir

LaChilvy

#5 Ya pero la cosa está en que alomejor gente que va a Madrid le gustaría ir a la KDD galleguiña, pero tan seguidas... chungo lo veo.

Bueno, enjoy _

Terkay

Tranquilos, que no se solaparán, por que en Galicia las las hacemos lento si no, mirar la Ciudad de la Cultura

N0rth_

Yo creo que el rango de fechas ideales sería desde mediados/finales octubre hasta principios de diciembre, y ahí escoger una fecha. Los que vayais a ir a la de Madrid, si quereis venir a esta, proponer fechas que os podrían ir bien.

anikex

yo mientras no vaya pilarita de gh me vale

feeliNN

+1, sumame a la kedada
Gradas+D3 y noche resuelta

Grilla

ostias, a mi me gustaria ir a galicia, me encanta el norte pero teniendo en octubre la de madrid creo que descartado ese mes (mas que nada porque los currantes no cobramos hasta finales de mes) y noviembre-diciembre tiene que hacer un frio de la ostia (vosotros estais acostumbrados a ello), mejor sería en primavera, no? cuando no hiciera tanto frio (es mi opinion)

PD: hacer una kdd entre semana??? y los estudiantes? y los currantes? los findes es cuando más gente está libre para poderse ir donde sea, pero entre semana esta jodida la cosa para que la gente asista

Terkay

#15 Es que la idea partio de la base de salir a emborracharse la gente que estudiamos en la USC, especificamente en Santiago, por eso esos datos xd

Para primavera no soy muy fan de ello, a Galicia se viene cuando tiene encanto, osea, por noviembre-diciembre-enero.

UeN

Hostia, si está N0rth de organizator me apunto! Después de su última colaboración en el staff del concierto de Bruce Springsteen en el monte do gozo... jaja ( es broma apañero ;P ).

Una idea... en vez de quedar en Santiago, Coruña, Vigo... ciudad... porque no hacemos algo un poco más original que el resto... quedar en un sitio apartado de un centro urbano y montar una gran KDD en medio de la nada. Quien se va a quejar? nadie... que podemos hacer? de todo...

Porque no en una playa apartada (mira que no tenemos...) o en medio del monte (que tenemos pocos...)? si... ya se que es otoño-invierno y hará frio... pero coño, es Galicia y no habrá ni dios, y que mejor sitio para hacer una KDD...

El hecho de reunirse es para recordarlo, y si personalmente tengo que ir a una plaza de una ciudad a hacer botellón, me quedo en casa con una botella y posteando en MV, que más o menos, es lo mismo.

Grilla

yo estoy con UeN, es el encanto de galicia, pero las propuestas de fechas y dias que se han hecho no me gustan :\

kadOer

Bien , yo voto por mediados de octubre.... Santiago tb :P

PD: Siempre podremos quedar los de la USC a beber cualquier jueves antes , no?

N0rth_

Bien bien, que se vaya animando a la gente.

En cuanto a tu plan uen, pinta muy bien, pero irse en octubre/noviembre a un monte o así es una locura por el tiempo, hace mucho frio y como te llueva hasta luego. Creo que esa idea mejor dejarla para primavera. Yo creo que aquí lo que busca la mayoría es botellón urbano.

Asistentes confirmados y posibles:
Terkay
feeliNN
kad0er
Ga1a
factonni
PajarracO
rackinck
Masackre (si es en Stg/coru)
Ertulkas

Terkay

El plan montuno me parece guay, asi como el plan playero rollo chunait chunait, pero tienen que ser con buen tiempo

Para los que conozcan coruña, ir a un sitio rollo monte de san pedro y hacer uso de las parrillas para hacer un asadero de ternera gallega, me parece un plan elegante a la par que salvaje xd

Ertulkas

Cuenta conmigo ^^
Santiago.

Masackre

#20 me has puesto 2 veces ;)

A mi Santiago me parece bien, finales de octubre principios de noviembre también.

PajarracO
  • ¿Oiches?
  • ¡Oink!
  • Ando a procura de rapaces pra o meu cluuuuuub!!!!!!!

Yo podré asistir si es a partir de principios de octubre, más que nada porque empiezo las clases el día 1 y no pienso pisar Santiago hasta entonces.

Creo que el lugar ideal es el casco viejo, que queda enmedio de los campus sur y norte y así nadie tiene que recorrer una gran distancia (además yo viviré y tengo mi facultad ahí, así que me queda de puta madre xD).

Pues eso, ¡¡¡que me apunto!!!

Silvio_Dante

coto segade es la solucion

hay cabañas de este estilo y cerradas de todo xD
es en medio del monte perdido en medio de la nada y un rio al lado. por supuesto hay sitio donde hacer churrasco y de mas.
digo esta zona como os puedo decir cualquier otra, hay muchas en todas las provinciar

PajarracO

Buff, yo sólo me apunto si es en Santiago o en alguna ciudad, poder coger un tren o un bus y ya estar ahí. No me apetece ir al medio del monte.

#27 exacto.

Masackre

Yo opino como pajarraco eso de hacer una quedada en el monte es mucho más complicado, cogerse un tren y aparecer en Santiago es bastante más accesible para todo el mundo.

zErOx

Yo paso de ir tios, no conteis conmigo. SOZ

N0rth_

De momento ya decidido que es o bien en Santiago o bien en Coru. He estado haciendo un recuento a ojo de buen cubero, y creo que entre los que estudiamos en Stg etc, y ya que la idea surgio de hacer botellon alli, pues de momento va ganando la opcion de Santiago.

ferayear

#29 santiago es la mejor opcion, pero si esperamos mucho nos llueve fijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales