Oiches?! I KDD MV Galega

Ga1a

Amo a vé: Lo ideal para mí sería hacerla en Coruña obviamente, pero creo que lo mejor para todos sería hacerla en Santiago que es el sitio más a mano para las 2 grandes ciudades &Lugo&company.

Y si va a ser en Santiago, teniendo en cuenta que todos los asistentes por lo que sé son universitarios, el jueves es el día perfecto (todo gallego sabe que Santiago un Sábado apesta :P).
Y ya en cuanto al día, cuanto menos se meta en el curso mejor, porque a medida que avanza más trabajo se acumula y menos tiempo para salir hay. Mediados de octubre-principios de noviembre sería guay.

Ahora bien, si se ve que hay más gente de fuera que le interesa venir, o que se apunta gente que está trabajando y que no podría salir un jueves, todo sería hablar las fechas y el día.

AH, y el mejor plan posible es un botellón en toda regla, por diox xDD

mira Maruxiña mira, eh!

N0rth_

#30 lo de la lluvia lamentablemente es la tónica en Santiago. Posibles soluciones? Hacer el botellón en sitios tipo facultad de químicas (por la alameda), o en los soportales del centro (zona gasteiz, berberecho etc)

btw, te apunto en posibles??

PajarracO

Si es en Santiago podeis contar conmigo el día que vosotros decidais :D.

Pero como dijeron antes, lo ideal es que sea en octubre porque en noviembre ya empieza la lluvia y no para hasta mayo xD.

ferayear

Esto esta muertisimo.

Lo mejor seria poner una fecha que de tiempo a los mediavideros de fuera que quieran venir hacerse con la pasta y organizarse un poco. Yo creo que al plan de #1 solo iriamos los que estemos mas cerca, pero si lo queremos es que se hacerque la maxima gente posible creo que seria mejor ponerla para cuanto mas tarde mejor.

V

Añademe, pero como muy dudoso, decidid vosotros la fecha y lugar, segun se acerque la fecha os digo.

M0E

Eche un andar miudiño....

Ga1a

Vale, a ver, yo propongo en Santiago, a partir del día 15 y hasta principios de Noviembre, cualquier Jueves que haya por el medio. Alguien que quiera venir tiene que trabajar, o le queda la época muy a desmano?

#36 eche un andar moe, eche un andar xddd

N0rth_

Según mis cálculos somos 13 apuntados, ¿alguien sabe algo de gente como oip o fyn4r? Voy a ver si llegamos a los 15 para ya ponerse en serio con esto. (por eso de ser una cifra redonda y por si luego falla gente para que haya un colchon de margen).

El sitio ya decidido, Santiago, ergo un jueves. Las fechas posibles podrían ser:

Octubre: Jueves 22, Jueves 29,
Noviembre: Jueves 5, Jueves 12 y Jueves 19.

ferayear

umm jueves? y los que no son universitarios?

KoKiTO

me apunto.

kadOer

Me va bien cualquiera de esos jueves, por cierto... molaba una cena en plan fogar do santiso..

PrinceValium

sea el día que sea fijo que llueve xd

R

#39 ajo y agua XD

feeliNN

editado, mejor asi xD

aLi00

Hmmm, si es en Coruña y en diciembre, obviamente voy, antes no porque curro + medicamento que me impide beber igual a ni de coña.

Aun si fuese en Santiago pero sobre diciembre... podría, pero pufpuf, antes no, asique si vais a poner octubre o noviembre nah.

Si Coruña mola coño :3

KoKiTO

turqia no mola

Terkay

A mi Coruña me cunde, pero para la gente que viene de extremos (tanto de Galicia como de España) le queda un poco a desmano

Por eso Santiago es idoneo

P.D. g0 maycar

roqueman

Si es en Coruña posiblemente vaya, ir hasta Santiago no me apetece mucho, no playa no party.

PajarracO

#48 las fechas que barajamos son entre octubre y noviembre... ¿En serio pretendes ir a la playa? ¿En Galicia? xD

Masackre

Igual se refiere al playa xD

PajarracO

es verdad, no lo había pensao xD.

factonni

apuntame claro que si north!

factonni

vamos a ver, ya me he leido el thread, que antes con la emocion tuve uqe postear sin leer xD.

por partes:

  • me parece bien ir fijando cosas, por lo que deberia quedar el lugar ya en santiago definitivo (es el mejor sitio para salir un jueves de galicia seamos realistas, ademas en 1h de tren te pones vivas donde vivas)

  • de todos los jueves que propones a mi me vale cualquiera a priori, pero creo que para evitar que la gente se empiece a rajar por temas de estudios deberia ser cuanto antes, es decir, si es a finales de octubre mejor que en noviembre. además habra mas ambiente cuanto antes (aunque eso es secundario)

  • lo del tiempo olvidaros, VA A LLOVER, está clarisimo xD, tenemos que ir con esa mentalidad que para algo somos gallegos, luego si no llueve pues nos alegraremos pero raro será. por tanto como dice north la facultad de quimicas es nuestra amiga.

  • no se que pensais, pero yo diria de hacer una cena (churrasco + criollos + vino + licor café) y despues botellon. ahi atras decian o rincon do santiso. ese sitio es la hostia, el problema es que queda a tomar por culo. lo bueno es que si nos juntamos una tropa te ponen un autobus (pagando, pero bueno, si somos muchos sale a cuenta) pero claro, hay que ser muchos. asi qeu yo de momento lo descartaria y empezaria planteando sitios en el centro tipo mazaricos, etc.

y eso es basicamente lo que hay que decidir. yo ahora voy a estar 2 semanas fuera asi que id decidiendo fecha (ya sabeis mi opinión) y un sitio donde nos den churrasco y vino peleón a un precio asequible y go.

a ver si se anima más gente

Anubis_1

oistes neno? yo puedo ir? me dejais un slot?

contar conmigo ^^

factonni

#54 solo gente de mv sorry ;)

N0rth_

Me gustaría (y como a mi a todos) satisfacer a todo el mundo y que viniesen la mayoría posibles. Lo que pasa es que hasta el momento la opción a la que se apunta más gente es la del jueves en santiago.

¿Qué os parece que dejemos esta semana para que se pueda apuntar más gente y al final de esta semana ya decidimos fecha? En el peor de los casos quedarían 3 semanas para planificar todo, y creo que es tiempo de sobra.

Ga1a

#56 Perfecto, 3 semanas es muchísimo más que suficiente xd

PajarracO

Por mi perfecto. Y yo estaré disponible cualquier día que digais.

Pero eso sí, no dejeis que esto caiga en el olvido, esta kdd hay ke hacerla sí o sí xD

kadOer

me parece lo mas coherente, cuantos más mejor,no?

Por cierto, North, tu primo no debe faltar.. así como elementos de la talla de SpamOrz, robo y demás

B

Yo me apunto, y voto por Santiago o Coruña, ambas son buenas ciudades para salir. Sobre fecha yo diría a mediados de octubre, pero más o menos creo que me podría adaptar a casi cualquier cosa.

Y por favor que en la cena haya churrasco o carnes de ese tipo, soy muy repelente y no me quiero quedar sin cenar (voto por ir medio borrachos a la cena, es mucho más divertido).

Tema cerrado

Usuarios habituales