Oiches?! I KDD MV Galega

factonni

hombre, la cena deberia ser claramente churrasco y vino, pero tambien podemos debatir eso si quereis. lo de ir borrachos a la cena tambien es una opcion importante xD. podemos quedar para tomar unas cañas/vinos antes

Ga1a

Se comenta por los emesenes de ir privando ya en el tren a Santiago xDDD

PajarracO

Os iré a esperar a la estación con un par de botellitas pa daros un buen recibimiento :D.

factonni

eh, los coruñentos tenemos que quedar pa ir en el mismo tren y asi hacemos lo que dice gaia. con un poco de suerte ya ni nos apetece cenar al llegar y nos ahorramos el dinero xD

B

Eh eh, Ga1a no me quites el mérito, la idea es mía!!! xDDD

La movida es que al ser de noche, si no va mucha peña guay, pero si va mucha (que suele ir) lo veo jodido por el cantazo, además del tema del revisor. Pero desde luego es una buena opción, así se hace más corto el viaje xD. Y sí, lo suyo sería que quedasemos la peña de cada zona para irnos conociendo y tal.

kadOer

Es verdad, como buenos anfitriones tendremos q dar un buen recibimiento... XDD

Churrasco/pulpo , vino , licorcafe.. eso sería lo ideal.

factonni

mini kdd en coruña antes de partir a santiago

B

#67: De hecho podíamos privar a la tarde, sería en plan: puntillo tarde - cena (asentamiento de estómago y fin del puntillo - segundo botellón (=ciego en tres copas porque reservas algo de la tarde). Ese es un buen plan, pero ya hay que echarle más ganas y pasta xD

factonni

bien bien, yo me apunto a lo qeu querais, tenemos que ir empezando a votar una fecha, yo ya digo que prefiero la segunda quincena de octubre, que ya estaremos asentados en el curso (no mola perderse el primer jueves de nuestras respectivas ciudades, ni el 2º xD).

kadOer

esos Coruñeses Anónimos!

Ga1a

No no no, obviamente a partir de la 2ª quincena, los primeros jueves son los que más cunden xd las fechas que dijo north estaban bastante bien.

factonni

si, 2º de octubre o como mucho la primera semana de noviembre, que si no se nos va de las manos y ya empieza la gente a rajarse por culpa de entregas o cosas varias

B

#72:

<-- y ya empieza la gente a rajarse por culpa de entregas o cosas varias

PajarracO

que no decaiga!

kadOer

bueno , pues como hacemos? dejamos q acabe este mes y ya votamos en serio? Por si se apunta alguien más :o:o . El plan creo q está clarament definido

AiMaR

Malditos! Yo voy una semana entre el 2 y el 11. No voy a poder asistir ;(

KoKiTO

ya murio esto? :(

N0rth_

#77 Para nada! Sigue en marcha, yo lo deje un poco en stand-by para ver si se apuntaba más gente. Puse de límite esta semana (o si preferís hasta principios de octubre para ver como vais con la uni etc) y luego ya fijar la fecha y zapatilla.

KoKiTO

a mi me da igual mas q nada pq estoi puteado con clase por la tarde xDDD

lo q si el proximo viernes 2 dicen q no ai clase por lo menos en la USC por se celebra el incio de curso ( primera vez q escuicho esto xD ) si pasa igual en la UDC y demas pos seria buena fecha

N0rth_

Primera vez que oigo lo de ese festivo, espero que no sea el típico rumor que se corre por la USC.

Lo de hacer la KDD ya pa la semana lo veo difícil o imposible, por tiempo y porque la gente (yo incluido) prefiere aprovechar esos dias para salir con sus amigos.

kadOer

N0rth_ , te aseguro que no es sólo un rumor... ayer tuvimos una charla con el Vicerreitor de la Universidad y está confirmado :=)

N0rth_

Pero para los no-bolonios también?

KoKiTO

a nosotros nos lo dijo un profesor por eso lo decia xDD

es festivo en la usc en si vamos q no ai clase para nadie xd

los no bolonios tendreis la presentacion el dia 1 y hasta el lunes no empezareis xD

kadOer

A ver... se suspenden las clases por la celebración oficial del inicio del curso universitario 09/10.
Vale, empezais vosotros (no-Boloños) y nos perdemos nosotros las clases? No le veo mucha lógica.... Además yo entendí q no hay clases en ninguna facultad , de todas todas hoy pregunto para corroborarlo y os digo a la noche

EDIT: Claro, tampoco caí en lo q dijo Kokito.. xDDD

zashael

En la UDC el inicio de curso, al menos en la facultad de informatica fue el dia 11 de septiembre :x

feeliNN

confirmado, el proximo viernes 2 no hay clase ke es noseke de inauguracion

B

#85: Perdona, llevo un mes sin ir por clase sin darme cuenta??

El curso empieza el 1, y probablemente el 2 también será festivo, es costumbre dejarnos ese jueves para emborracharnos a base de bien (jueves = 1).

Bueno, a ver, por mi lo hacemos a finales de octubre (el 22 o el 29), aunque creo que tampoco sería mala idea el 15, como veáis. Eso sí, hay que dejar pasar el San Froilán y el primer jueves por favor xD

Masackre

Yo voto por el 22 o el siguiente

Fyn4r

Estooo, porque no había visto este thread hasta ahora si lleva una semana abierto? xDDDD

Yo me apunto obviamente! \o/

Fechas me da igual la verdad mientras no sea el jueves víspera de la Arroutada xD

P.D tb me apunto a la mini-KDD coruñesa

Ga1a

#87 Ya, pero el inicio de curso fue el día 11, que se celebró en la rectoría con el Feijoo y los otros tres rectores y toda la pesca. Debió de ser en el momento en el que empezó a dar clase cualquier facultad de la UDC.

Había carteles por toda la fic que ponían eso vamos xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales