Oidos un poco jodidos

N

Buenas, ayer fui a un concierto y al salir bueno, lo normal, pitaban y oia como cuando se sale de un concierto y esta ahí en primera fila, como presionados, no le di importancia porque siempre pasa. Pero me acabo de despertar y sigo con ello, ya no me pita pero oigo como "peor" :S, mi madre me ha dicho que me tome un termalgin para la inflamación y lo he hecho pero nose si es por eso o qué. No voy a ir al médico por esto y google no me ha dicho nada... Alguno sabe? es normal?

K

hombre muy normal no debe ser... Esperate a ver si se te quita y sino yo iria al medico xD

RePuWoMaN
  • El Whisper XL: "¡Podrá oír caer un alfiler en un cenicero al otro lado de la habitación!". ¿Quién podría resistirse a eso? ¿Quién no ha deseado dentro de sí poder escuchar alfileres cayendo en ceniceros allá donde fuera? El Whisper XL convertía en realidad los anhelos de todos los que estaban tenientes en aquella España de mediados de los 90. Había una escena mítica en el anuncio que decía: "¡No suba el volumen de su televisor, suba el de su Whisper XL!", y, efectivamente, una señora se palpaba una ruedecilla en la parte trasera de la oreja y escuchaba el culebrón tal que si estuviera en la misma Venezuela. Ay, qué recuerdos...
DjinnSade

#3 Tu postea k veras k bien te keda el ban

#1 Ve al medico, con el oido no se juega.

It3m

#4 eres comercial o algo? planteatelo xD

RePuWoMaN

#6 No.. es un copy&paste, pero sssssssssssssh xDD

LoLu

Pues sí, es normal k te haya pasado eso. En prácticas de audiología lo estuvimos comentando y es pork la música estaba demasiado alta para tus oídos y ahora estarás un par de días escuchando el famoso pitido...
Hombre, si te duele, pues sí, tomate algún antiinflamatorio pero si puedes aguantar, pues hazlo. Yo prefiero aguantarme el dolor a tomarme una pastillita cada vez k algo me duele...

It3m

#7 le he leido y me has hecho creer que ser sordo era la hostia xDD putos comerciales como le dan la vuelta a las cosas

DjinnSade

#9 me he reido pero iba a llamarte tonto xD ser sordo es la ostia? omg xDD

B

Había entendido que el thread decía:
-Odio un poco a los judíos :S

Ajo

Si sigues sin oir hoy, vete al médico... no vaya a ser que por dejarlo te vengan cosas peores xD

De toas maneras a mi muchas veces me pasaba en la discoteka al dia siguiente estaba con el pitido y sin oir bien pero luego se me pasaba asi q... igual tambien te pasa a ti

A

Hace un tiempo había un inútil al que le dolían los tímpanos por ponerse al lado de los altavoces en una discoteca... Podíais compartir experiencias.

guner

#11, de verdad, yo también leí odio y judíos. : /

H

#11 yo también lo leí, estaba empezando a plantearme que estoy enfermo pero veo que no soy el único.

sanroma

#11 clarisimamente, tenemos un problema.

DjinnSade

#11 no lo dije por miedo a mierda, pero lei igual...

el_ganso

XD
Jajajaja. Me dije:
-Otro puñetero racista que postea idioteces.
JOjojojo

Y volviendo al tema: Vete al M E D I C O

P.D.: Se me pone una sonrisa en la cara. :) Si es que estamos a la que salta jeje.

Por favor que alguien abra un post con el título "odio un poco a los judios"

Panch

Joder pues a mi no me paso lo de #11 sois unos nazis !

Usuarios habituales