Oigo voces y ruidos por las noches

M

El tema es que desde hace unos meses por las noches escucho una respiracion , al lado mio , como si estuvieran respirando al lado de mi oido , tambien mi habitacion es contigua al lavabo y a media noche escucho como se enciendo el grifo o la ducha , y vivo solo , tambien me despierto con golpes en la puerta y no se que hacer, estoy desesperado porque llega la noche y la verdad es que me entra un cague bastante grande

Os ha pasado algo parecido alguna vez, o alguna otra cosa paranormal?

1
joseph-

iker jimenez,llamalo.

NaCh1To

mi madre dice que hoye alos de arriba como follan , yo aun no los e escuxao xD

Bpicapiedra

A mi me pasa.

Pero es la hijadelmal de mi vecina. Que ronca cómo un búfalo y la oigo a través de las paredes.

LaChilvy

#1 No desconfío de lo que cuentas, pero quizás te estás montando esas cosas dentro de tu cabeza... Invita a alguien a tu casa a ver si también escucha algo, o nose...

Z

#1 Serán gases. Deposite sus heces antes de dormir.

#3 En serio, pero no me creo que esa falta se pueda cometer a día de hoy. Le adjunto esto, le hará la vida más fácil.

http://www.rae.es/rae.html

Morion

Y esta porqueria de post?

W

Cambiando de tema, os habeis fijado cuando comeis remolacha sale la caca roja?

Nyan

Mis padres heredaron la casa de mi abuela cuando murio y tal, y muchas veces en verano cuando vamos dicen que la han visto en el pasillo, pero se lo toman como algo natural, al igual que algunos hermanos suyos que dicen que tambien la han visto.

Yo nunca la he visto, pero es la comidilla en mi familia y lo tratan como si fuese lo mas normal del mundo lo que sorprende siempre a los invitados jejeje

smoGG

llama a iker jimenez.

y no, no es coña xd.

K

#8 No me gusta la remolacha.

W

#11 A mi tampoco pero las malas lenguas dicen que con las acelgas sale en un tono verdoso.

Z

#9 Sí, ver el alma en pena de su difunta abuela pululando por los pasillos de su casa es lo más normal del mundo.

SelaLoka

#1 Yo una vez estaba hablando con mi madre y de repente se abrio la puerta sola, se movio la manija y todo xD y no habia nadie en casa, cagar me cague bastante pero bueno, eso son tonterias, no se si lo que cuentas es fake, pero en caso de que no lo sea pues seran los vecinos o sino es que tienes energías de compañia :P

http://es.youtube.com/watch?v=9jK_OSHECzE&feature=related

edit. Se me olvido contar que despues de lo sucedido con la puerta, a los 2 minutos se fundio una bombilla del baño....¬¬' xDD

tadex

#3 Normal que no los hayas hoido todavia.. es algo que no existe xD

ViChE-

ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

K

#12 No me gustan las acelgas.

Tus mierdas son de colores, ¡qué molón! ;3.

W

#13 Y con avellanas, nueces y demás frutos secos adquiere una textura realmente grotesca.

NaCh1To

s0z hoir con H XD

HIMOTEN

si los fatnasmas existieran, imagina la cantidad desorbitada que habria, a muerto gente desde tiempos inmemoriales, el simple hecho de suponer que los fantasmas existen conlleva aceptar que todas las personas que han vivido estan por ahi dando por saco.

Y ahora no me vengais con que tu abuela es especial, o todos fantasmas o tu abuela al rio.

Iona

En mi casa también se oyen ruidos por la noche... alguna vez me he asustado, pero supongo que son los vecinos. Haz eso, invita a algún amigo a ver si ellos también lo oyen.

substi-

#20 ajajaja sin ultima frase

W

#20 No tiene porque, no todos los espectros pasan la puerta del más allá y se quedan en la habitación moviendo puertas abriendo ventanas y subiendote una cocacola con dos hielos y rodajita de limón.

#24 Joo.... :( Lo digo de verdad, tengo un video grabado con mi nokia 3310 y lo puedo demostrar.

K

#23 Luego la que flamea soy yo.

Yo quiero cocacola sin hielo, gracias.

F

Pero JAjaJAjajAJa que cojones pasa aquí? JAJjaaJA WottaM WTF TIOOOOOAJJA

ReMaTxEs

Enséñale MV, se enganachará a FEDA y ya no te molestará.

SniperRata

Solucion= Escopeta de cañones recortados (no hay nada que un escopetazo no arregle)

NeO_PedritO

Aunque no lo creas, es cierto..

spoiler
NosFeR_

#28 los vecinos son los padres.

#1 yo creo que eso te lo montas en tu cabeza, como han dicho por arriba, yo invitaría a alguien a dormir en casa a ver si también escucha esas cosas raras. Si las escucha, empezaría a preocuparme.

kaosMC

Yo cuando me muera quiero ser un espiritu que de por culo a la peña xDDDD

Usuarios habituales