Ojalá más personas como ella

Aura-

#89 A ver qué es algo que se aprende en 6 meses o menos, tampoco es un esfuerzo tan grande.

Como mínimo estudiantes de magisterio deberían aprenderlo.

2 respuestas
B
#91Aura-:

Como mínimo estudiantes de magisterio deberían aprenderlo.

100% de acuerdo.

TRippY

Todo lo que tenga que ver con tik-tok directamente a la basura. Esa tía está bastante buena pero no debería estar en esa red social de mierda, debería estar, por lo menos, sentada en mi cara.

Ah, y el lenguaje de signos me parece un lenguaje defectuoso, era la oportunidad perfecta para hacer un lenguaje internacional pero NOOOOOOOOOO, cada puto idioma tiene sus signos.

1 1 respuesta
granaino127

#87 No me he expresado correctamente la verdad.
Usé “comportamientos” cuando realmente habría sido más acertada otra palabra… pero creo que en contexto se entiende a qué me refiero.

1
Locoroco

Cantidubi tronco

ChinChi7

#91 podemos quitar ética, religión y filosofía y añadir cosas como lenguaje de signos, como actuar en situaciones de emergencia y cosas varias que se han ido diciendo por aquí a colación de la mujer que se murió atragantada hace poco

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Parece un dibujito

B

Decir que melafo es machista ahora…. Si me follaba al 70% de la tias que veo.

Ahora en serio si debería de ser una asignatura para los docentes o gente que trabaje con niños.

zazgan

#48 Pues yo le daba más fuerte en la derecha ¯(°_o)/¯

adrisan

Es guapisima y de las primeras personas a la que ser un poquito vizca le da ese puntito. Lástima del tono de voz pero tampoco se puede pedir todo jajajajaja.

1 respuesta
B

#10 once you see it you can't unsee it

Que hijo de puta, con lo feliz que era, cómo me haces esto.

intelntl

#2 Cosas útiles en el colegio? Ni de coña. Mejor religión.

1 respuesta
oho

#96 ya es lo que les faltaba para terminar con el pensamiento crítico, quitar la filosofía y enseñar signos.

Es muy interesante este tema de que la inclusividad abarque un poquito más. Sin convertirlo en el centro de nada ni que se nos vaya la olla.

Evidentemente si es tu hijo o tu madre qué mínimo que aprender esto, pero igual que si tienes un familiar bipolar tendrás que aprender a tratar con bipolares.

tute07011988

Se pueden hacer talleres para aprender 4 nociones básicas de lenguaje de signos sin necesidad de quitar filosofía u otras materias infinitamente más útiles.

1
Andre333

#2 si claro... Enseñan el inglés como el orto, meten la lenguas cooficiales de los cojones y demas materias inútiles, y tu quieres que encima metan esto 🤣🤣😁

Vitov

Cuanto salido wtf

wOlvERyN

Cuando ponga el onlyfans en el linktree avisad.

Andre333

#102 pues viendo el numero de sordos, las dos cosas están al mismo nivel de utilidad....

B

Me pasó algo así currando en una feria de eventos de videojuegos. Estaba en nintendo y me soltaron en la zona indie ya que la mayoría de compañeros no tenían ni papa, escogieron Mario y sus semejantes.

Pues tuve la suerte de que uno de los juegos de la zona indie era el Hollow Knight Silksong. Lo guay era que a diferencia de mis compañeros, en vez de tener unas colas interminables y corros de niños pequeños me venía gente que se notaba que le interesaba el mundo de los videojuegos, muchos fans de Hollow Knight y luego chavales de todas las edades por simple curiosidad, a lo que voy.

Desde el primer día me vino un chavalillo que tendría aproximadamente 7 años con su padre, eran de Inglaterra y por lo visto veraneaban por aquí cada año. Y claro, el pobre chaval no hablaba Español, de ahí la limitación.

Se ve que le moló el juego y coño, la demo realmente además de divertida era bastante jodida, casi nadie era capaz de pasarse el boss final con el try que se le daba. Pues ahí tenía al pequeñajo cada día intentando pasárselo con toda la ilusión que tenemos a esas edad viciando a cosas nuevas y yo dándole ánimos e interactuando con él, lo mismo le dejaba alguna vida extra para que siguiese jugando, le descubría algún secreto o si veía que no había cola se volvía a mi stand a darle un rato.

Al final el último día me vino el padre a decirme que su hijo quería decirme algo y el chavalillo se me acerco con las lágrimas saltadas a darme un abrazo, me llegó a la patata el cabrón y aunque sea una gilipollez es un buen recuerdo que guardo.

La suma de ser de fuera, no tener a tus amigos aquí y tener la barrera del idioma para interactuar con otros niños, supongo que agradecería el hecho de que alguien te hiciese sentir cómodo en ese aspecto y disfrutase el juego contigo como si fuese tu colega.

Todo esto para deciros que he jugado al Silksong y vosotros no.

Pd: el máquina del chaval consiguió pasarse la demo.

16 1 respuesta
GR33N

#85 le daba como un sordo a una campana

2
LucianESP

#67 Da igual que sean cosas buenas o malas; sigue siendo dependencia emocional y necesidad de aceptación, una cosa no quita la otra, y la gente cada vez es más dependiente de los demás en ese sentido

oho

#109 yo he ido a Google a mirar lo que es el Hollownight Silksong y lo he hecho por ti

1 respuesta
B

#112 mucho texto y estaba desde el móvil, forgive me.

1 respuesta
Bomne

#12 MaviFe, controla mejor las cuentas secundarias.

oho

#113 para nada, lo que dices es la clave. Hay que interesarse más por facilitarle la vida a todos los que te rodean y menos por visibilizar causas concretas. También te digo que si esto mismo lo grabas en video con un tono tierno y con el filtro adecuado, te follamos.

1 respuesta
Larkos

Madre mia, veis a una niña mona, soltando un invent de cojones y todo twitter babeando....

spoiler
danao

Pero entonces que cojones pasaba en la tienda que robaban un montón. Era el sordo o eran los colegas del sordo.

4 1 respuesta
Sphere

La moza ni tan mal, incluso sin filtros está muy potable.

Evilblade

#117 A lo mejor el que era sordo el antiguo dependiente y el niño estaba en plan Ocean's Eleven haciendose el sordo y aprendiendo lenguaje de signos para que los amigos desvalijaran los petazetas mientras él le contaba sus vacaciones en Matalascañas.

1
B

#115 ah perdona jajaja, te había entendido mal. Pensaba que habías puesto el comentario de coña porque había escrito mal hollow Kinght. Ahora sí te he entendido.

Pues es la segunda parte de un juego indie que cogió bastante fama y la gente lleva esperándolo muchísimo, aquí en mv también.

Respecto a lo otro totalmente de acuerdo contigo y en muchas ocasiones es tan sencillo como abrir los ojos y estar atento a pequeños detalles a tu alrededor, como ver a una persona mayor que lleva un rato intentando acceder a la puerta de un bloque y no de con la tecla y te ves a la gente pasar pensando en su cosas, que a ver, tampoco es culpa de ellos. Pero eso, echar un ojo a la cerradura, ver que hay una llave partida y sabiendo que hay otra puerta de acceso pues solucionado, no es algo que tenga mérito alguno ni de lo que haya que ir alardeando pero esa persona te lo va a agradecer.

Es algo que intento tener más presente en mi día a día de manera activa intentando ser consciente de ello, no son cosas que van a cambiar el mundo pero mira, esa satisfacción que te llevas para ti también.

1

Usuarios habituales