"Ojalá no gane uno de esos partidos"

Kaneas

Como decía Perez-Reverte: "El español vota más en contra que a favor".

No vota porque le guste alguien, vota porque NO le gusta alguien.

2
B

Ojalá no gane podemos.
Un partido que favorece la inmigración descontrolada.
Que tiene políticas con el tema de vaguerias, ocupación y demás muy lights.
Su rama enfermiza con el feminismo.

Tiene cosas interesantes como el tema de la lucha de la corrupción.. Pero sus otras ideas me enervan.

2 2 respuestas
Hipnos

#92 Yo la verdad que siempre he sido un poco vago, por eso estoy en paro.

B

#92 Tú lo que quieres es que vuelva la ley de vagos y maleantes eh pillín...

2
T

Contra el vago, jarabe de palo legislado. Necesitamos la Policia de la Vagueria para velar por nuestro bien

1
B

Queréis ayuditas ehh. Pues no será con mi voto.

Hispano

Como persona de derechas que soy, aunque voy a Votar PP y espero que gane... Con tal de que no gane el PSOE me doy con un canto en los dientes.

Prefiero Ciudadanos e inluso Podemos a Psoe, los de podemos al menos van de frente.

2 respuestas
Hipnos

#97 Como curiosidad, ¿siendo de derechas por qué prefieres al PP que a Cs?

Básicamente el PP está obcecado en hundir España a base de endeudarse para subir pensiones, mientras que Cs tiene claro que quiere destruir cualquier derecho laboral para generar más empleo. Por decirlo de alguna manera, Cs es bastante más de derechas que el PP, y encima no son una organización criminal.

1 respuesta
J

Temo que gane cualquiera que pueda afectar a mi calidad de vida.

1 respuesta
B

#99 Debes vivir con mucho miedo, pues.

1 respuesta
J

#100 Si, porque gane quien gane todo ira a peor, casi seguro, si todo sigue igual que ahora habra mucha gente sufriendo, pero al menos yo estare bien, pero si sigue habiendo recortes yo tambien saldre perjudicado.

Y si ganan comunistas de verdad, supongo que ira mejor para los pobres, pero nos quitaran las ayudas sociales xD.

T

#9 Si fueran de cara seguramente no los votaria ni peter. Ojo, que no estoy en acuerdo ni desacuerdo con sus políticas pero creo que el que lleva el marketing y psicologia social en ese equipo es un jodido crack.

España no está preparada para tanto cambio y aislamiento del 'capitalismo'. Una vez lleguen al trono supongo que resucitaran su verdadera cara y empezarán a hacer cosas que la gente no sabia que queria. Mientras tanto, moderación.

Krimz

No deberían ganar ni PP, ni PSOE, cualquier español que tenga ojos y oídos debería saber la mala gestión que han llevado en general, de más está decir que la gente que apoya a estos partidos se benefician de ellos en alguna manera.

Con Ciudadanos empiezo a tener dudas, está contradiciéndose cada vez más, habla de la vieja política en despectivo y luego resulta que a la mínima se une al PP, me ha disgustado saber que C's y PP están llevando a los tribunales un aumento del IBI a varias empresas multimillonarias en Madrid.

whatanabe

PP, PSOE y Ciudadanos apoyan el TTIP.
Podemos no.

Nada más que declarar señoría.

1
Zerokkk

Coño, Hispano en #97 hablando "bien" de un partido que no es el PP, y hasta de Podemos!

Despertadme de este sueño por favor.

Ahora en serio Hispano, ¿por qué prefieres al PP antes que a Ciudadanos? Si el PP no tiene sentido en absolutamente nada, es una mafia como ninguna otra en este país, han recortado más en derechos que nadie en la historia de España desde Franco, se han cargado casi todo el sector público, han conseguido que todo el mundo se ría de nuestra tarifa al sol, etc...

Luego está el argumento de que son buenos gestores, y luego lees lo que han endeudado España, lo mierdas que son la mayoría de los contratos creados, lo precario que es el panorama laboral ahora mismo... Hay recuperación, pero la hay en todo el mundo, y aquí es la menos sólida de todas. Somos el 2º país de Europa que más ha crecido este año, pero eso se debe al turismo y a que los que se están enriqueciendo son los que ya son ricos con las facilidades al despido que existen ahora.

Mira, yo tuve una suerte que te cagas encontrando mi trabajo, con buen trato, contrato indefinido, buenísimas condiciones, viajes pagados... pero sé ver que soy uno entre cien, porque veo a mi alrededor gente que trabaja y me impresiona ver como sus contratos son temporales: cosa de un mes, de dos semanas... y a la calle. No les da para más que subsistir, y malamente.

Me parece absurdo que alguien defienda al PP a día de hoy. Me encantaría ver argumentos y cifras del por qué apoyas tú, o cualquier otra persona, al PP, pero es que sencillamente no vas a encontrar un sólo argumento válido de por qué pueden presentar una mejor opción que, por ejemplo, Ciudadanos. Y si lo encuentras, te doy un aplauso.

2 respuestas
Evilblade

#105 Pues igual tiene que ver el machaque que desde todos lados se está haciendo a C's en estos casos. Que el PP no pierda más escaños (y a estas alturas incluso que gane las elecciones) tiene mucho que ver con la acción de la izquierda.

Para muestra, lo del último debate con la violencia de género.

Lediakhov

#73 Se te ve tolerante y respetuoso con las opiniones de los demás. Entiendo que con esa forma de pensar votes a aquellos cuyas propuestas son más afines a dictaduras.

1 respuesta
Agrael120

#107 Primero desinformas y cuando te linkean el programa sueltas un bait como quien no quiere la cosa. Pos oc.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Como gane quien gane estamos cogidos por los huevos ya que esta gente no son los que cortan el bacalao realmente, sino entidades de más arriba, pues por lo menos que gane C's. Así podremos ver con más frecuencia a la buena de Inés Arrimadas <3 por la tele.

1
B

#109 "Si alguien se cree que puede haber más de dos tipos de IVA"

no se donde vives, pero aqui en España, desde ya hace muchisimos años hay 3 tipos de iva, el superreducido 4% el reducido, que paso del 8% al 10% (aunque yo lo recuerdo al 7% hace años) y el normal, del 16% al 21%

Si no especifica, simplemente no inventes. Es obvio que cosas como las comunicaciones no las van a considerar de lujo, y más teniendo en sus filas a alguien que ha luchado desde hace bastantes años por los derechos de los usuarios de la red, decir eso es de tener poca idea, o casi que ninguna o peor aun, trollear aposta.

1
4 comentarios moderados
hjesush

#105 Un buen argumento podría ser que al PP se le ve venir.

Como eso que se dice de que Dios es más peligroso que Jesucristo porque al segundo por lo menos se le ve venir xD

1 comentario moderado
B

Ni PP, ni Podemos, ni Ciudadanos, ni el PSOE

Los mismos perros con distinto collar, lo único que va a favor de Podemos y Ciudadanos es que tienen las manos limpias, puesto que son partidos nuevos y no han gobernado España, pero aun así estoy convencido que mentirán como ha hecho el PP y el PSOE todos estos años, ningún partido quiere modificar de verdad el sistema electoral porque van a pactar entre ellos casi seguro, la forma de hacer política en este país es detestable, y todos los partidos se van a vender por el poder, ojalá en un futuro llegue algún partido que tenga las ideas claras.

1 respuesta
eXtreM3

#118 la ventaja de P y Cs es que no podrán decirles: "uuuuuhhhhh no habéis cumplido vuestro programa electoral uuuuUUUUUUuuuuu" porque los otros lo han incumplido SIEMPRE.

uuuUUUUUuuuuu tanto cambio tanto cambio, y ahora qué, el dinero crece de los árboles!? hheeheh3h3h3

1 comentario moderado

Usuarios habituales