"Ojalá no gane uno de esos partidos"

2 comentarios moderados
Hipnos

¿No sabéis opinar sin faltar el respeto a nadie?

Pues vais a aprender.

1 respuesta
NigthWolf

#123 El respeto nos lo faltan ellos a nosotros cada 4 años cuando van a votar xD

S

Se echa de menos en España a un partido como DN, es una pena que no tengan ninguna opcion a gobernar.

1
Arkamos

Ojalá gane el Psoe.

D

PSOE : No me desagrada del todo... posible candidato pero me temo que va a ser lo mismo...
PP : JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO GRACIAS
CIUDADANOS : Apenas he visto o me he informado de ellos así que ¯_(ツ )_/¯ tendré que hacerlo antes de votar, pero según dicen es un PP2
PODEMOS : JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO, demasiados pájaros en la cabeza y promesas que ni se sostienen solas

chuckpwnsall

Quiero que gane Ciudadanos, porque son los únicos que tienen huevos a meterse con el lobby feminazi.
PPSOE no harán nada (como siempre) y PODEMOS es el Partido Feminazi, literalmente.

1 respuesta
pike_97

#128 Estando como estamos, tu factor decisivo para votar a un partido es su relación con el feminismo? Quiero decir, es respetable, pero me parece que hay cosas más importantes a la hora de decantarte por un partido u otro

Aguiluxo

PODEMOS: usan iphone 6. Retratados.

1 respuesta
choper

Mola porque todavía hay gente que diferencia las políticas del pp y del psoe.

Y da risa.

wineMan

#2 Sin embargo, a mí me parece que Podemos es la misma mierda que PSOE/IU pero con camisas del carrefour.

Por cierto, una cosa es quien gane y otra quien gobierne. Pero está clarísimo que ganar lo que se dice literalmente ganar en nº de votos lo hará el PP. Le duela a quien le duela. Y la derecha sumará más votos que la izquierda. Le duela a quien le duela.

1 respuesta
eXtreM3

#132 a mí lo que me duele es el % de abstinencia que habrá.

2 respuestas
Shikoku

#133 abstinencia? :psyduck:

3 respuestas
Fyn4r

#130 luego te acuerdas de que compra la ropa en el alcampo y se te olvida

B

#134 no ves que en España no se folla porque no se quiere? ajjaa

eXtreM3

#134 qué no entiendes?

wineMan

#134 http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asunto1.asp?vCodigo=36966

#133 100% agree.

1 respuesta
alepe

Ninguno de los 4 me gusta, pero especialmente espero que no gane el PP.

1 respuesta
Shikoku

#139 Pues preparate, que ganar, ganara seguro xD

#138 Esta claro, que todos usamos "abstinencia" para referirnos a unas elecciones :)

1 3 respuestas
alepe

#140 Lo sé, es algo que tengo asumido hace tiempo.

1 respuesta
Shikoku

#141 Por lo menos yo espero que como minimo, la politica española ya sea un tema de 4 y no de 2. Habra que ver dentro de 4 años como esta el tema

eXtreM3

#140 pero qué cojones, es algo bastante habitual eh

1 respuesta
wineMan

#140 Es más, de hecho alguna vez le he dicho a la parienta por la noche que me abstengo.

Shikoku

#143 "% de abstencion" de toda la vida, pero vamos, que es tu opinion y esta la mia, absurdo discutir por esto xD

Usuarios habituales