Ojeras.

Visp

Solución rápida:

Vistete como una auténtica zorra. Verás como la gente te mira todo menos la cara.

#65 Más claro, agua.

101010

Yo soy de tenerlas bien marcadas siempre, aunque llevo un tiempito usando algunos productos y ya no se notan tanto, pero se notan... asiq voy a comprar algún maquillaje antiojeras para taparlas y carretera...si todo tiene fácil solución!

kaosMC

Yo por mucho que duerma tengo ojeras a saco... y eso de maquillarme me da cosa :S

paranoika69

que no te de cosa hombre.. echate un corrector de ojeras, que algo hace!!

F

Ais :x, creo que voy a tener que empezar a maquillarme bien ;$

#61 si, y me pongo mis pantalones de "SoY La PUta aMaH" y mis camisas de escote .... asi no se fijan en mis ojeras :x

Phatality

Valeriana y a sobarla.

seamus

"usted no se muere de insomnio...deberia conciliar el sueño de manera natural, haga algo de ejercicio, mastique raiz de valeriana"

PERROCK

Te llaman oso panda
Porque!?
por las ojeras, ojeras, ojeras farloperas

http://es.youtube.com/watch?v=isK1uxQOwe0

kekamala

yo tengo tendencia a que me salgan ojeras en seguida si estoy cansada y no he dormido bien, lo disimulo con maquillaje, pero también puedes ponerte crema específica para las bolsas de los ojos y también funciona más k nada un antifaz de esos que se congelan. te lo pones por las mañanas un rato y verás como disminuyen. No se van del todo, pero bueno, algo es algo.
también una solución sería, como he leído mas arriba hacer ejercicio, si lo haces dormirás como un bebé.
suerte ^^

A

Joder, pero no le digais al chaval que se maquille, que si ya tiene pluma, ahora me lo vais a amariconar del todo... le habéis dicho justo lo que él quería... en fin, ya la hemos cagado.

Ak3larr3

A mi me llaman mapache :/ da igual que duerma mucho o poco, ahí están las ojeras...

mry00

dicen que con lo que se hecha para las almoranas va bien,nose si sera cierto :s

La_CRiS_

ojeras?? yo pregunto como no has perdio la cabeza....llevas registrao un mes y 1123 post escritos...duerme mas y no estes tanto en el ordenador xD

B

Ten cuidado, pueden llegar a ser crónicas, míranos a Eristoff y a mí.

zildjian

Pues con una adquisición en un bar me dieron una especie de antifaz relleno de una especie de líquido. Dicho antifaz lo pones en el congelador, y cuando te levantas al día siguiente te lo pones y TEÓRICAMENTE desaparecen o se reducen considerablemente las ojeras. Mañana si puedo subo foto xD.

zur4no

Pues partiendo que las ojeras salen por falta de descanso, lo único que tienes que hacer es dormir. Pero como ya has dicho... ese es el problema.
Pero también puede ser porque no descanses adecuadamente. (Si tienes una cama vieja, piensa en cambiarla).

Este método lo usaba con mi perro (no te ofendas... pero si a el le servió...). El caso es que ladreaba por las noches... y luego se pasa el día durmiendo... solución, putearle todo el día para no dejarle dormir y que lo hiciera por la noche. (Así no tenía el sueño alterado).

Metodo 2: Hacer algo de ejercicio no mucho (lo suficiente para cansarte un poco (no demasiado)) y pegarte un baño de agua caliente, sales solo con ganas de dormir).

Metodo 3: Leer algo soporífero (en mi caso, la maravillosa guía del php), o ver algo realmente malo (cualquiera de almodovar servirá).

Metodo 4: Cenar temprano y ponerse a reventar (ya para cuando te vayas a dormir, ya habrá bajado) y por supuesto, ir al baño antes.

Metodo 5: Llevar el pijama puesto desde que llegues a casa.

Metodo 6: Dejarse de tomar cafes, coca-colas, y demás bebidas con cafeina (hay pastillas para el dolor de la cabeza que llevan cafeina).

Si con eso no puedes dormir... deberias ir al médico para que te atiborre de pastillas destroza higados.

LiuM

Apaga el ordenador, veras como duermes mas.

D9N1

#71 +1

Kaikoken

#68 me lo robaste cabron, era lo k iba a contestar yo xD

Prueba con las bolsas esas rellenas de una pseudogelatina azul que se enfrian, miticas que te dan cuando tienes una lesion o algo para bajar la hinchazon, era lo que se ponia mi tia en la cara cuando la operaron pa quitar el morado, a lo mejor funciona.

Usuarios habituales

  • asimov
  • feljurz
  • varuk
  • PrinceValium
  • Bpicapiedra
  • fNtS
  • oOL4sTOo