OJO CON POKERSTARS..

ZeRa

BUenas,llevo esperando un puto cheque de 140€ de pokerstars dsd el 21 d enero , les he enviado 3 e-mails y los 3 dicen lo mismo, que pueden confirmar que fue enviado y que el correo se escapa de su control.Sobra decir que a mi buzon no ha llegado nada ni ninguna carta de correos avisando..,si me podeis ayudar si sabeis donde reclamar mejor que enviar un puto e-mail os lo agradeceria y si alguien solicito algun cheque alguna vez.saludos

StkR

no es más fácil por transferencia? digo eh... . Suerte con lo tuyo, por cierto.

Nherzogs

Ojo con tu post... Tal y como te han dicho ellos lo envian y se evitan toda la responsabilidad, el fallo lo tienes en correos o el servivio contratado, como te dicen en los e-mails ellos pueden confirmar que se te envio el cheque, asi que debes reclamar a correos o lo que sea que lo envien. Y #2 tiene razon usa transferencia es mas facil y te evitaras problemas como este, espero que tengas suerte y acabes con el cheque

Deoxys

no lo mandan por correo certificado o que? y no pueden ingresar por paypal?

PocketAces

Sólo falta que fuera al portador... xDDDDDDD

ZeRa

jajaja que mamon, ske sinceramente no tengo cuenta en ningun banco los trabajos que he tenido pagaban en metalico y el resto era cn el viejo asin que no me ha hecho falta,pero bueno me dijeron que eran 15 dias como mucho tampoco tenia prisa en cobrar.Pero no creeis que si hubiera una carta a correos hubieran avisado?:S

D

Quien sabe.. pero me creo mas algun xanxullo en correos (ojito si es cheque al portador) que fallo de pokerstars.

De todos modos, en estos temas, aunque parezca peor, es mejor usar internet. Donde o lo tienes o no lo tienes, ellos te lo mandan y tu lo recibes, sin intermediarios. Y las cosas se pueden probar mucho mejor.

Si no tienes cuenta, para la proxima ya sabes, te la creas y fuera problemas.

Bosko_509

Tengo un conocido que trabaja en corre. Esta mediodia cuando le vea te respondo que debes hacer.

B

Yo saque ya dos cheques de pokerstars por valor d 200 y 120 euros, y no tuve ningun tipo de problema, es mas, tardaron solo 4 y 5 dias respectivamente en llegarme.

P.D: si t lo roban, no lo van a poder cobrar, porque viene el cheque a tu nombre y solo tu puedes cobrarlo previa muestra de tu DNI.

GrAnRA

yo conozco gente tambien que ha sacado el dinero de pokerstars y ... facilmente

ZeRa

#9 gracias almenos se que no lo han podido cobrar.
#8 gracias tio aqui estoy esperando tu respuesta ;)

THanis

lo mejor es La caixa para cantidades pekeñas con pokerstars 0% de comisiones y en 3 dias lo tienes en el banco

Usuarios habituales

  • THanis
  • ZeRa
  • GrAnRA
  • Bosko_509
  • discoduro
  • Deoxys
  • Nherzogs