Ojo de cristal en testiculos

biluses

Buenas noches.
Bien el caso es que a estas horas suelo ir en el coche con mi novia para acercarla a casa, no vive lejos pero hoy está lloviendo a mares.
En la ida/vuelta voy poniendo cadenas dew música mas o menos buscando algo interesante o alguna canción que merezca la pena. Cuando de repente paso por

Emisora

y escucho lo siguiente:

-Presentador: Entonces, Juan, tu estás con la chica, y de repente te das cuenta de que !tiene un ojo de cristal!
-Juan: ! Coño que si me doy cuenta ! Se le calló en mis Cohones! ( Era del sur)

Esto justo cuando lo escucho cuando estaba aparcando ya el coche y apagué el motor, sin saber siquiera si me hubiera gustado escuchar mas.

ME HE QUEDADO FLIPANDO!

Imaginaos que os la están chupando ( como seguro que a este tio le estaban haciendo) y de repente la tia que os habeis estado trabajando toda la noche, va y se le cae UN OJO DE CRISTAL nada mas y nada menos, en vuestras pelotas!!

¿Qué hacer en ese momento?

Mi respuesta: Reaccionaría quedandome mirando fijamente a su agujero del ojo, y diria: JO DER! me pondria la ropa y me marcharía.

B

sufriria un ataque de corazon

Habichuela

Yo le chuparía el orificio sin dudarlo. No hay que ser egoístas chicos, ellas también quieren disfrutar

B

Haria lo que todos estais pensando....

Si , me follaria la cuenca del ojo.

SioN_cS

#3

Te has llevado in extremis el premio al mejor reply de 2009 xDDD

Qué noticia más grande. Podría decirse que....hay que andar con ojo.

Snorky

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.... no?

ferayear

#3 enfermo

pToo

se la meteria por el ojo

AkaiRyu

#7 No lo niegues, tu también lo has pensado xDDDDDDDDd

Mmmm... algo de repelús al principio, pero luego uno se acostumbra a todo xDDD

ReEpER

pues cojes una alcayata, la pinchas en el ojo, y te haces un llavero!

La otra opcion es cojes la bolita, y te dedicas a metersela por el recto, cual peli XXX. 1 eye in the asshole 2

biluses

#3, #4 y #8 ENFERMOS!

Espa

Ostia santa, me lo estoy imaginando, la cara que se le tubo que quedar al tio ajajjaja

Fly_On

COLEGA....... k jarto! yo me piraria de ahi !!! sere eggoista pero vamos verle a la pava el agujero donde se supone que tendria que estar el ojo....

josepginer

A mi me habría sacado una

renegadecell

Yo cojeria el ojo, le quitaria algun pelillo de mis pelotas que se le habria enganchado, se lo habria puesto otra vez, y ala, a seguir con la mamadita xDDD

sircalvin

Es el orificio ese del que hablaba quagmire.

Pues la chica podria haberse puesto un parche para asegurarse de que no se le caia y decir que le ponia ser pirata o algo...

geco

un "vujero" más, no? xD

biluses

#14 jajajaj enorme xDDD

imaginaos que os la encontrais tambien por la calle otro dia... a donde mirais? por que al ojo / los ojos... no podría hacerlo!

Netzach

No sé, a mi no me molesta que tengan un agujero más. Algunos sois muy repipis ¡hay que probarlo casi todo!

totespare

quiza tenga un orgasmo la tia y todo por el ojo, cuantos nervios hay en la cuenca? xD

bruges3

Yo le meteria por el orificio

AvkZ

Se la podria petar por el ojal, y no el del culo =)

Snorky

Luego vendréis con que os han pegado la conjuntivitis o las catarartas en la punta del... y os quejaréis.

S

Pues yo conozco a una que es una guarra y del Sur, quiero detalles xD

Se le caia en la escuela por todos los suelos, lo cuento porque a esta parece que también se le caia con facilidad jaja.

B

Tengo un conocido que siempre dice "Se la metería por los 8 agujeros!!!" ... ahora ya entiendo cual es el octavo...

edit: ahora que lo pienso o dice los 9 agujeros o sino no se porque dice que el octavo se lo haría con taladro :S

danao

Realmente eran bolas chinas, lo que pasa que lo que las unia se rompio, el resto de bolas en el orificio de esa chica.

milgram

Mira que la broma fácil era decir lo de follarse la cuenca, pero #3... tú, tú tienes un problema.

NdY78

#1 Lo que no entiendo es dónde encaja tu novia en todo esto.

Wehee

Bolsa en la cabeza y a seguir por otro agujero xD

Sust0

#14 Anoche vi la peli xD grande chuache.

Usuarios habituales