Ojos especiales.

RandomZ

Ahora serás Novena. #88

Sombrita

Algunos deberíais saber que la mayoría de la gente tiene heterocromía central o parcial, y los ojos con verdes y marrones como los de #74 se conocen como pardos, desde siempre xD

1 respuesta
Marckooz

Sexy Heterocromia

1 respuesta
Sombrita

#93 Es que la heterocromía diferencial mola mucho, pero si pones una que sea de cerca:

1 respuesta
Y

#94 ¿Yo soy heterocrómico diferencial entonces?

Me han llamado de todo pero nunca heterocrómico

Te todos modos en las fotos ya abunda el photoshop de tal forma que no es posible saber si los colores son reales o si la intensidad lo es al menos.
Y más si hablamos de fotos profesionales porque un amateur aún se deja resquicios imperfectos al editar la foto que delatan el paso por photoshop, pero hay gente que es tan buena que ni se nota el "maquillaje"

Ejemplo.

1 respuesta
Sombrita

#95 A ver, si tienes un ojo de diferente color al otro es heterocromía diferencial.

Ejemplo basto:

2 respuestas
Y

#96 Cierto, perdona.

Lo mío creo que es central, no diferencial.

¿Viste el vídeo de mi ojo derecho?

El izquierdo lo tengo igual.

RandomZ

#96 Pon foto-ojo y deliberamos.

1 respuesta
Y

#98

En el centro yo diría que es amarillo y en la parte externa del iris cambia a gris azulado tal vez.

1 respuesta
AeRoS

la recomiendo

1 3 respuestas
Panch

Esta galería sobre los ojos me parece una pasada !!

http://www.surenmanvelyan.com/eyes/your-beautiful-eyes/?occur=1&cover=0&album=5

(En la web del tio este hay tb fotos de ojos de animales y otras cosas)

Recomiendo incluirla en #1

RandomZ

#100 Tienes buen ojo para el cine, la verdad.

Sombrita

#99 La mayoría de gente en el mundo tiene heterocromía central, incluidos los ojos marrones, aunque obviamente, debido al color, este sólo se aprecian a luz directa y de cerca, es más raro tener los ojos de un color uniforme que central, después, el más raro es el parcial, es decir, tener manchas muy diferenciadas (como pecas) o rallas de otro color muy apreciable, como tenerlos azules y de repente una ralla marrón, y luego el más raro es la diferencial, un ojo de cada color.

Luego están los colores violeta y rojo, el violeta es un efecto óptico causado por un determinado color de azul que a cierta luz da sensación de violeta, pero no lo son en realidad ya que ese pigmento no lo tenemos, el rojo es simplemente despigmentación completa, ves los vasos sanguíneos del fondo, pero este ''color'' es muy perjudicial, suelen tener grandes problemas de vista y mucha sensibilidad a la luz, se da en gente albina, aunque dentro de los albinos también es raro, ya que suelen tener un grado de pigmentación, haciéndolos azul hielo, los hay despigmentados totalmente.

Color uniforme, es bastante raro:

''Color'' rojo, despigmentación:

Violeta:

Y luego hay colores ''por enfermedad'' como la ralla cobriza del aro exterior, significa que tienes altos niveles de cobre en sangre, otros, por medicamentos o traumatismos, pueden provocar una pigmentación o despigmentación del iris, aunque es raro, pero puede pasar.

Ya lo puse en un thread viejo sobre ojos, pero aquí hay una galería de un tío que fue por el mundo fotografiando los colores más raros, un ejemplo:

Y hay un color bastante raro que es el ''ojo lobo'', que es un ámbar muy intenso.

MOAR: http://www.taringa.net/posts/imagenes/7035576/La-compleja-belleza-de-la-mirada.html

#100 Esa peli mola.

1
Casimirott

Marrones con 2 lentes de contacto en cada ojo y cuando me da alergia, se me pone tan blanco que parezco con byakugan :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
O

#92 pues muchas gracias oiga, no lo sabía.

Hiervan

#62 Hombre, si no veo nítido pero tengo los reflejos y la visión que tiene mi gato, me conformo xD. No sé si los gatos no ven nítido, pero el mio caza que da gusto y ve a las bichos en lugares que están relativamente lejos.

Hiervan

#104 ¿Qué cojones? Mola.

talum21

Azules,punto

Cuando les da la luz, más azules.

#100 buena peli.

B

#12 tienes una mirada tan dulce que te chuparía un ojo :qq:

loser2

#104 ¿Por qué te pones dos lentes en cada ojo?

1 respuesta
Casimirott

#110 Tengo Queratocono, por lo cual tengo que usar lente de contacto duro, pero usándolo solo me estaba haciendo cicatrices en la cornea y lastimándome, asi que tengo que usarlo junto a un lente de contacto suave para que haga la función de un colchón y no me lastime. :psyduck:

Fliyin

Para mi es horriblemente feo tener cada ojo de un color, nunca vi a nadie que le quede bien

2 respuestas
B

#112 Pues a mi me fliparia uno azul y otro marrón

Sombrita

#112 Joder, pues yo conozco a tres personas y les queda genial, además, si son colores complementarios queda de puta madre, como por ejemplo uno azulado y otro verdoso, conocí a una chica así y era una pasada.

Sin embargo cuando es muy evidente, me da como repelús:

Aunque obviamente, para gustos colores.

1 respuesta
azteca

https://www.instagram.com/p/BAPRNEfD8R-/?taken-by=krotchy

Un ojo de cada color y cuerpazo xd

1 respuesta
Vixol

#51 algo así tengo yo, mi novia dice que tengo una galleta dentro del ojo

la foto es de hace 3 o 4 años que una amiga quería fotos de ojos bonitos de la gente para hacerle un mini album al hermano que era optometrista

L

#58 y altos.

Mi madre los tiene grises, mi hermano verdes, mi padre y yo ambarados. No hay foto. Mañana subo.

PD- Hilo nunca visto. :cool:

C

Lo de los ojos que ven de noche es evolución.

Fliyin

#114 aqui tienes un buen ejemplo de lo que me refiero #115

mira su instagram, es que parece que este bizca joder

1 respuesta
Sombrita

#119 A mí esa me parece que se mete 2432432 filtros, no digo que no tenga heterocromía, pero con los colores que tiene mete mucha saturación y los hace parecer antinaturales, y obviamente, sí, quedan muy feos.

Me he dado cuenta que mucho hablar de ojos y no subí de los míos, bueno, esta es de hace unos días:

Castaños, y punto xD

Usuarios habituales