Ojos especiales.

B

A mi tampoco me gusta la hterocromia..., soy de esa clase de personas que no soportan ver dos mesas juntas mal alineadas, un cuadro torcido, un coche parado con las ruedas giradas, comer un bocadillo del reves..., etc, etc..., pero ademas a niveles enfermizos, asi que ver una persona con colores distintos en los ojos me incita a arrancarme uno para ponerselo y que quede homogenea la cara XDDDD.

Por cierto, vaya ojazos que hay por aqui, envidia insana XDDD, a ver si consigo camara con macro y cuelgo los mios.

3 respuestas
Sombrita

#121 Lo que tu tienes se llama TOC, tranquilo, no estás solo, yo también tengo xD

1 respuesta
SandEnemy

joder... el niño con superpoderes para ver en la oscuridad chino tenía que ser... Tiene que ser una pasada ver de noche aunque debe fastidiarse bastante el efecto luces apagadas en la discoteca.

Lxr

Enhorabuena, ya puedes despertar tu sharingan

PrinceValium

#58 es como una bola de billar fashion saliendo de un chocho

3
RandomZ

#121 No hace falta que los cuelgues, con una foto vale.

kraneok

Color mierda por aquí!

Akiramaster

Es divertido decirte a los niños que con su ojo especial puede ver espíritus o leer la mente xD.

3
aviciih

ahi lo dejo, decir que llevo puesta la lentilla pero no es de color sino transparente...
si alguien puede insertar =)
http://i.imgur.com/eJilOlv.jpg

MavenBack

#121 #122 Sufrid

2 respuestas
B

Aquí está mi ojo, ni idea de que color es, he hecho tres con distintas luces.

2 respuestas
B

#130 NOOOooooo...., que cabron!, es que nadie piensa banear a ese tio!? XDDDD

#131 Te parecera raro, pero soy de los que me gustan los ojos marrones, sobre todo si son como los tuyos sin cambios de tono.

#88 Espectacular, y presiento que no es solo el ojo XDD

1 respuesta
B

#132 O sea, el mío es marrón entonces no? xD

3 respuestas
B

#133 En las fotos no se aprecia muy bien por que estan borrosas, pero, asi es, no? XDD

J

#133 No, son rosas.

1
Akiramaster

#133 ahora enseña el bigote.

Sombrita

#130 El mío no es simétrico, tranqui bro.

#131 En realidad son castaños, los marrones, como tal, son los muy oscuros, bienvenido al club de la castaña.

BH99

Marrones

1 respuesta
Sombrita

#138 Más quisieras.

1 respuesta
Sne1Dah

Y del tercer ojo pq no hay informacion?

BH99

#139 :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Usuarios habituales