Oktoberfest Valencia 2011

mush

Ya ha llegado la 2º edición de Oktoberfest en Valencia. Durante todo el verano han habido Fiestas de la Cerveza por todo el país, en estos momentos están celebrándola en A Coruña hasta este domingo 21 de agosto.
A los valencianos nos han puesto como fecha del 2 hasta el 12 de Septiembre. El Oktoberfest se celebrará en el Paseo de la Alameda, junto al Puente de las Flores. El horario es de 12:30 de mediodía hasta la 1:00 de la madrugada.
Cerveza y gastronomía alemana, concurso de bebedores de cerveza y bandas de música entre otras cosas.

Una de las muchas fuentes:
http://playadevalencia.com/ii-oktoberfest-valencia/

Por ahora sé de dos mediavideras que se apuntan, alguien más?

  • mush
  • Moixblau
  • Aeran
1
B

Lo dicho, anota mi nombre!!

Nah, no hay que preocuparse, si resultó un éxito en 2010 seguro que la repiten
y mejorada en 2011!

O nos montamos nuestra propia October Fest, que menudos somos en MV organizando eventos, eh Dev?

mush

Listo, jefa! Cómo nos lo vamos a montar, muajajajajaja xDDDD

Aeran

me apunto >_<

Uriel246

#1 Segun esa fuente, solo nos falta la maquina del tiempo!, goes Oktoberfest 2010.........

Pero maldicion, segun parece la cerveza se acabara a las 9:30!!!!! Tendremos que darnos prisa cuando viajemos en el tiempo, o todo sera en vano!.........


A McFly le preocupa que se acabe la cerveza.

PD: puede que sea a la misma hora en el mismo dia que el año pasado, pero nose...

2 1 respuesta
Doc

Yo supongo que me pasaré también.

AkaiRyu

#1 como dice #5 , vas 1 año atrasado

pisa_charcos

Fui a la de Pucela este año y me desilusionó. Todo carísimo...

DuFF1

oktoberfest en septiembre xD

7 1 respuesta
Kenderr

#9 Y en aleman, ya ni se molestan en traducirlo a valenciano.

Fyn4r

en estos momentos están celebrándola en A Coruña hasta este domingo 21 de agosto.

Joer, primera noticia que tengo, que clase de mal plagio es éste? xDDD

2 respuestas
wiFlY

#11 @ Palexco.

Martes (es decir, mañana) fiesta del cerdo (o algo asi): con 1L de cerveza, una salchicha gratis
Miercoles: cerveza al 50%
Jueves: Fiesta universitaria 2x1 para universitarios
Viernes: Fiesta motera. 1L gratis si vas con una moto de al menos 500cc

EDIT: Por cierto, aqui abre hasta las 2am.

1 respuesta
_fNk_

OMG! apuntar mi nombre :)

Rurik

#11 No te pierdes nada créeme, salvo el miércoles que esta a mitad de precio es una estafa de fiesta.

A ver si tenéis suerte y en Valencia se lo montan mejor, porque aquí fue una autentica mierda, el sistema de comprar el ticket y después ir con el a por la cerveza era una mierda increíble, los camareros ademas de ser unos auténticos incompetentes eran unos malhumorados y la cerveza, por lo menos a mi, no me sabía igual de bien que las paulaners que me suelo tomar en el local que frecuento.

Apo_powa

yo iré por lo menos un par de días :)

vngnc

yo iré :D

M

En todas las ciudades la cerveza en los sitios estos es carisima o solo en mi ciudad?

1 respuesta
Dev

Norelax y yo vamos

editado para Pipepito <3

2 respuestas
ISAILOVIC

#17 En Burgos cuando lo hicieron lo mismo, cerveza cara y tardanza en atender

Intriga

#12 y luego que esperan el jueves, que vuelvas por donde has venido con la moto....

1 respuesta
wiFlY

#20 Eso es el viernes. Y si, ya lo pense yo que menuda "idea" la de dar alcohol a los conductores. (ironia) Seguro que la DGT dio el visto bueno (/ironia)

PiPePiTo

#18 el burrito delante para que no se espante eh... XD

Contar con mi hespada y con mi acha hoygan

1 respuesta
suggus

Pues quizá me pase para ver el ambiente aunque no tengo coche en estos momentos y mi agenda de septiembre está todavía por definir xD

Golgi

Por lo menos tienen la decencia de poner october con K para que no se nos haga raro que no sea en octubre.

Dev

#22 Iba a poner en un principio sólo el yo, pero como se me olvidó que nore también venía y me vino raudo a la mente, pues eso :3

C

me apunto segun el dia que sea, es que los dos findes lo llevo muy mal!!!

B

¿Pero tenemos ya fecha definitiva o se va a quedar en agua de borrajas para variar??

1 respuesta
Dev

#27 Yo diría el sábado 10

pd: como dicen por ahí, esa fuente es de 2010

pd2: #1, podrías haberte currado un poco más el post, que buscando en google salta un enlace a FC con lo mismito (incluyendo la cagada de poner algo de 2010 como de este año)

NoRelaX

¿He leido cerveza?

#18 Gracias por apuntarme, querida representante.

9 días después
MrMstislav

No recuerdo fechas, pero según recuerdo de carteles del metro (A. Guimera L3 y 5, por si no me creeis) este año toca en la plaza de toros, asi que no vayais con toda la ilu al rio.

Edit fantastico:
Plaza de toros, del 1 al 11 de septiembre.
Fuente

Usuarios habituales