Olor de la orina

Moskitto
-PippinTuk-

toma cafe y dp de mear me dices a que huele xD

Maxur

pruébalo, siéntete perro, no es tu territorio.

F

no comas tantas gambas y esparragos carretilla HAHAHa

B

A veces me ha pasado que mi orina huele a lo que justo acabo de comer hace 5 sec.

Una vez comí kikos, fuí a mear, y todo el olor ahí, y yo O_o?

PD: La de verdad no, la de mentira (sagaaa) tiene 2 motivos xd

PPD: No huelo mi orina, cuando meo me viene el olor ahí como si subiera

pix0Ne

Oleis vuestros meados? ^'

Unr3al

joder,no seais asi de warros.....¬¬

Pherseo

vete al medico, tienes cancer de pinga xDD

O

Pues ni idea tio, pero cuando menos es curioso... ¿has probado a mear despues de comer pictolines? igual no necesitais comprar mas Pato WC

B

yo no se si LAGUNA vez me habra pasado

Txentx0

No la huelas despues de comer esparragos, es la muerte mas absoluta.

Nunca me habia planteado algo asi, te aburres

SkiNeT

Bébela, haz gárgaras con ella y saboreala relamiendote las gotitas que se te hayan podido quedar en la comisura.

Y ya si después de esto no estás agusto, te pones a3 y empiezas a ver lo del salsarosa o la cosa esa que echan.

T

A mi también me sucede, sobre todo con los Smacks de Kellogs.Es con algunas cosas y despues de comer, al rato, pero con el que siempre me pasa es ese.

El olor sube, no hace falta hacer una cata ;).

101010

Pues queda claro que es por la dieta, igual que los gases.

Lo de la orina que huele dulce y tal bueno, si te ha pasado alguna vez dieta, si te empieza a pasar cada vez más pues es interesante saber que es uno de los sintomas de la diabetes...

UG

si bebes mucha agua no huele tanto

3oWyN

a mi cuando me va a bajar la regla tb me huele distinta

101010

pero eso no es por ke te hallas comido unas salchichas con patatas

UG

#17 a mi tambien me pasa, es tajo de raro

Zc3Dr1ck

qm digais del color, pero del olor...xd

3oWyN

#19 bieeeeeeeeeeeen pensaba ke era rara xDD eres la 2º persona ke conozco ke le pasa xD tb es mas oscuro verdad?? xD

B

Que raro lo de fijarse en el olor, yo como no me acerque la nariz a donde he meado , no me entero si me huele de manera distinta...

#23 No recuerdo si alguna vez lo hice... pero si asi fue, seguro que no eran esas mis intenciones. XDD No me pone bruto el olor a orina

O

#22 con lo cual quiere decir que alguna vez has debido acercar la nariz al lugar de destino de tu meada para asi poder constatar lo que acabas de decir...

guarrooooon :D

YaMBiADoR

Yo cuando meo el domingo me huele a ginebra

LiuM

La mia huele a lo que quiera que huela el que la vaya a oler.

hoot

Enfermos.

L

#15 sin duda

antiguamente se sabia que alguien tenia diabetes si acudian moscas a la orina (Discovery Channel)

toTTen

i porke kuando meas te da un escalofrio ? ._·

O

Porque es de estas veces que sientes como si te fuera a reventar la polla al mismo tiempo que estas echando el caño...

¿Y porque cuando vuelves de marcha con los colegas cuando ya estas a unas calles de tu casa sientes unas ganillas de mear, cuando estas abriendo la casapuerta ya empiezas a desear tener la chorra fuera, cuando estas subiendo el ascensor estas dando culaditas contra la pared pa quitarte las ganas y cuando estas abriendo la puerta de tu casa ya estas sintiendo como si llevaras una garrafa de 5 litos de aquarel metida entre los huevos?

101010

Será que tu cuerpo es consciente de que está llegando al punto de evacuación y se relaja demasiado, eso me pasa a mi demasiadas veces...

Cuando iba de marcha y llegaba como una cuba me limitaba a mear en la calle o donde fuere ahora que soy persona...aguanto hasta llegar.

El escalofrio supongo que será pues por el propio paso del líquido que hace "cosquillah" xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 101010
  • o4col
  • 3oWyN
  • Zc3Dr1ck
  • UG
  • TuR0K2
  • pix0Ne