Olvidan tijeras en su estomago por 2 años

P

¡Puras fallas con estos cirujanos!

Se da el caso de una mujer brasileña, quien ha vivido durante más de dos años con un objeto en su vientre… ¿con que creen? ¡con unas tijeras de 18 centímetros. ¿Acaso estaba ciego el cirujano? ¡Bueno a todos nos puede ocurrir!

Según TV O’Globo, la paciente fue intervenida en 2008 para extirparle un ovario, pero curiosamente a uno de los cirujanos se le olvidó sacar las tijeras que utilizó. ¿Quién fue el responsable? Nadie lo sabe…. ¡ahora resulta!, peor el consejo médico de la ciudad brasileña ha abierto una investigación.

La afectada fue atendida en el hospital Beneficiencia Portuguesa, en la ciudad brasileña de Araraquara.

La mujer, que se sometió a un tratamiento de quimioterapia para enfrentar un tumor que padece, tenía intensos dolores en el abdomen desde finales del año pasado.

Al realizarle una radiografía, los médicos detectaron las tijeras en el interior de su cuerpo, según ha relatado su esposo.

El médico encargado de operarla en 2008 y supuesto responsable del olvido, le retiró el instrumento, además de extraerle el otro ovario y parte del intestino, dañados por la presencia del objeto metálico.

El Consejo Regional de Medicina de Sao Paulo abrió este jueves una investigación a todos los médicos que participaron en la intervención quirúrgica de 2008.

¿Que piensas de esta clase de ‘olvidos’? Creo que la proxima vez diremos al cirujano: “¡Oiga! ¿No se le olvida nada dentro de mi cuerpo?”

fuente : http://www.planetacurioso.com/2011/04/06/cirujanos-olvidan-unas-tijeras-en-el-estomago-de-una-mujer-por-2-anos/

Ahora una buena suma de dinero y a seguir cortandote las uñas.

1
Ninja-Killer

Ahora su marido entiende cuando le repetía tanto: "Cariño, tengo pinchazos en la barriga"

#3 Pobre mujer, además de las tijeras en el estómago también tiene el clítoris xD

1 1 respuesta
Bloody

#2 Dudo que tuviese marido. Me da que le iba más hacer las tijeritas.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
notname

¡madre mía! una cosa que puede pasar es dejarse una gasa o algo así... ¿pero unas tijeras de 18cm? la enfermera instrumentista que estuviera en esa cirugía no es que lo hiciera muy bien, en realidad nadie del equipo que estuvo presente, pero esas cosas se suelen contar antes y después de la intervención y quien hace eso es la enfermera instrumentista, si falta algo que no está en la mesa, pues ya sabes donde está ea.
Como dice #1 ahora le van a tener que pagar una buena cantidad de dinerito por negligencia.

1
NioRz

1
Kiroushi

Cada día me da más asco la prensa viral/fake... seriously...

1
Ikgear

"Olvidan tijeras en su estomago por 2 años"

"la paciente fue intervenida en 2008 para extirparle un ovario"

Te extraen los ovarios por el estómago? xD

1 1 respuesta
lRazor

#1 El médico simplemente es el que opera no está a cargo del instrumental , en teoria la enfermera instrumentista es la encargada de contar todo lo que falte,se use,etc. más que nada porque debe de esterilizar el instrumental.

nerkaid

brokenbeat

#8 Hombre, no se los va a sacar el ginecólogo con unas pinzas xDD

1 respuesta
Ikgear

#11

El título da lugar a confusión xD

Yo entendí que las tijeras estaban dentro de su estómago, pero he leído la noticia y habla de que las tijeras se las dejaron en el vientre, no en el estómago.

El título de la noticia también es erróneo, supongo que así llama más la atención ¬¬

1
Corven

Habria molado la ostia una resonancia magnética. Al mas puro estilo SAW.

1 respuesta
Muesly

#13 AAARRRGGG OH DIOS QUE DAÑO!!!

vaya fail por parte del cirujano...

B

#3 Hijo p*** xD +1

Joder y sometiendola a todo tipo de terapias con esas tijeras dentro -.-....

Y

vaya tela de noticia, esto lo ha escrito un pancho.

parece increible la foto, me resulta extraño qe en dos años i 18 cm de tijeras solo le causaran daños al ovario, es muchisimo tiempo

Usuarios habituales

  • Ikgear
  • brokenbeat
  • lRazor
  • NioRz
  • notname
  • JohnnyRotten
  • Bloody