Olvidar

-CaRoNTe-

Tengo una pregunta, clara y simple ¿Habeis podido olvidar completamente a alguien que ha significado muchisimo en tu vida? ¿Con la que has compartido algunos de los mejores años de tu vida? De manera que... No piensas en esa persona al acostarte, y sustituyes sus recuerdos por los de otra persona completamente...

Y por otra parte, si la respuesta es no, ¿es posible olvidar a alguien que ha marcado tu vida?

Personalmente, no, no lo he conseguido... Y la verdad, es algo que me tiene bastante rayado porque tampoco logro entenderlo. Si alguien tiene alguna sugerencia para olvidar, que no dude en ponerla xD

RPV: ¿Has conseguido olvidar por completo a alguien que ha significado mucho en algun momento de tu vida?

ZorK

Eso no se olvida, porque es imposible.

Se aprende a llevarlo, se aprende a entederlo y se aprende a superarlo.
Tiempo al tiempo, amigo mio

xPipOx

Si, el tiempo suficiente te suele permitir olvidarlo.

personaje

#1 los momentos buenos no se olvidan y la gente con los que se pasan tampoco

kynuro

#2 Nada más que añadir. Amén.

Korso

Si alguien hubiese olvidado a una persona. Como pretendes que te responda que sí, si no se acuerda?

SUS4N4

#1 Habra dias q te acuerdes mas de ella y otros menos, y con el paso del tiempo los recuerdos iran a menos, pero jamas la olvidaras completamente.

xaweN-

Olvidar significaria que tu cerebro esta sufriendo alguna anomalia.

A

alcohol

-CaRoNTe-

#2 tienes toda la razón... xD Pero es engorroso, al menos para mi, acostarme y sumergirme como un tonto en recuerdos estupidos que no hacen más que de lastre en lo que es mi vida ahora... Y eso es lo que no entiendo, que si tengo una vida plena siga pensando en ello y en esa persona...

#6 me has matado xDDDD

factonni

es chungo

Shiori

completamente nunca, siempre te marca alguien de una u otra forma que se hace imposible olvidarlo :s es jodido pero es asi

Korso

Una pregunta, por qué quieres olvidar?

M

No, no se puede, sólo hay que aprender a convivir con ello :)

PD: Tu ex no te quiere y está con otro, asúmelo

-CaRoNTe-

#13 para poder conciliar el sueño y no rallarme según que dias, ni ponerme mal de repente al acordarme de esto o aquello sin venir a cuento.. xD Y porque soy muy egoista, y hay cosas que prefiero dejar de lado porque es lo que digo, no hacen más que de lastre a lo que es mi vida ahora ...

#14 la verdad que eso me la suda bastante :$ xD

B

Se supera.

-Shaydund-

" Benditos los olvidadizos pues superan incluso sus propios errores "

Si quieres pensar mucho sobre este tema te recomiendo una peli : Olvídate de mí

Shiori

#15ojala que aunque no se pueda olvidar, logres algun dia poder acordarte de que lo que sea sin que duela :)

Korso

#15 Tomatelo así, el daño que hayas sufrido no es más que una cicatriz. Las cicatrices no duelen, solo son recuerdos...

JuAn4k4

No llores porque acabo, sonrie por lo que fue.

Bomne

Olvidar no, pero puedes reemplazar recuerdos por tiempos mejores.

la_yerbas

#17 mi peli favorita y la unica que tengo original..

-CaRoNTe-

Creo que #18 y #19 han dado en el clavo... xD Son recuerdos que duelen, y que no puedo evitar.. Y aunque quiera negarmelo me importan pero no sé... preferiria olvidarlo todo y sé que es posible porque aunque no completamente siempre lo he logrado sin el minimo esfuerzo :S xD

Y no hablo de cosas que han pasado ahora hace poco... sino cosas de alla un año o más.. :S Asi que no necesito superar nada xDD :$

ViNyArD_N

Nop , y lo k jode dioooooooooooooooooooooos ya m esty acordado FUCK u #1

ViNyArD_N

Nop , y lo k jode dioooooooooooooooooooooos ya m esty acordado FUCK u #1

Korso

#23 Te dolió siempre? o es ahora por alguna causa?

-CaRoNTe-

#24 solo por curiosidad... ¿Qué canción es? xD Parece bonita... Y llamame masoca, pero me gustan las canciones así...

Supongo que sí que es verdad que es imposible olvidar... Pero pienso y creo que nadie puede seguir "importando" y "marcando" tanto a alguien como para ver su recuerdo en cualquier esquina... Supongo que será llana melancolia temporal. O eso es lo que me gustaria pensar xD

A mi la cancion que me hace pensar mucho es la de Sôber - El hombre de Hielo http://es.youtube.com/watch?v=LhEdKuJk-Vw

#26 cada noche, por una cosa u otra acabo dandole vueltas y sí, me duele desde siempre xD..

GaNDaLFViTi

Estoy igual que tú #1. Olvidar es dificil, y más si tu subconsciente te hace recordar los buenos momentos...Ains..maldita melancolia..

Korso

#27 y si nos cuentas la historia como el 97% de los media-videros no podremos aclarar las cosas mejor?

J

Yo llevo 2 años intentando olvidar a alguien y aquí estoy ... :_

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • -Gao-
  • Debi4n
  • Netzach
  • 3eat1e
  • Shiori
  • Korso