Olvidar

T

Amigos + mucha fiesta + tias

Un clavo saca a otro clavo ;>

Pakazo

No se olvida pero se supera.

-DsT-

Si de verdad fue o es una persona importante para ti y que significó algo para ti yo creo que no la olvidarás, aprenderás a vivir así con ello

xxxVaDeRxxx

No se puede ejercer el olvido por voluntad.

panto

Yo soy asi de triste que casi consigo olvidarme de las personas encontrando un sustituto. Aunque es dificil toy pasando una fase un poco rara xD hace 2 meses estube con una lo dejamos y al cabo de 2 semanas estube con otra como sustituto donde esta japuta me puso los cuernos xDDD aunk ara con el apoyo que he recibido se van solas mis penas.
No digo q no recuerde a las personas estas porque aparte de estas personas tambien recuerdo a otras, solo que estas dos me han tokao el alma xD
No vivas en el pasado, vive en el presente porque es lo mas cercano al futuro y claro nunka se volvera al pasado ni nunka volveran las cosas como tu gustaban, ajo y awa y a vivir la vida
Un saludo :)

eL_aiRMax

NUNCA lo olvidas, simplemente aprendes a vivir con ello y poco a poco acabas por recordar solo los buenos momentos

asha

"Querer olvidar a alguien es recordarlo siempre"

El tiempo te ayuda a tener a esa persona en tus recuerdos, generalmente se superan los malos y recuerdas los buenos con cariño.

Lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejado de lo que aun te provoca nostalgia, de lo que aun te da esa sensacion de tristeza.
No visites su web/weblog/fotolog/cosalogrelacionada.. etc.. no te martirices recordando ni pensando lo que pudo haber sido porque todas las relaciones las creamos esperando que sean algo y muchas al final no llegan a nada.
Símplemente pudo ser pero no fue, nadie te asegura que eso que tu crees que podria haber pasado fuera a pasar.

Tiempo y distracciones. La mejor solución :)

Suerte!

Deckard_29

Hola #1.

Se olvida. Ahora te parecerá imposible, pero se olvida, vaya que si se olvida Xd.

PD: Hazme caso que te hablo desde la experiencia que da la edad. Los que te dicen por aquí que NUNCA se olvida no tienen base para decírtelo Xd.

Netzach

#69 yo no tengo tu edad pero reconozco que olvidar se olvida, cuestión de tiempo y voluntad.

daka

El tiempo no hace que olvides algo. . . simplemte, aprendes a vivir con ello&vas escarmentando.

blablabla...

3eat1e

#69 Es que la gente ve demasiadas peliculas de Meg Ryan y Tom Hanks, lo que siempre digo.

Deckard_29

#73 Pues que se pasen a Tarantino que tiene algo más que ver con la vida real Xd.

Miminh0

Yo kreo ke se puede olvidar perfektamente, siempre ke se kiera olvidar logikamente.

#1 Si kieres torturarte y tal "James Blunt - Goodbye my lover"

Respecto a lo de la vida real y Tarantino...hombre...vida real...komo ke no.

-CaRoNTe-

La cuestion es que... Sin mantener ningun vinculo, sin nada... Recordar a esa persona pues me parece extraño.. Y más que me perturbe de esa manera, y que siga teniendo tal incidencia en mi vida pasado tanto tiempo... Si olvidar es posible, se trata solo de tiempo? o juegan otros factores? Porque el "un clavo, saca otro clavo" no lo veo factible en un principio, ya que muchas veces el primer clavo acude cuando te empanas xD...

Entonces, recordamos porque queremos vivir en ese pasado? O solo son restos de algo muy fuerte que hubo tanto y a lo que nos aferramos porque nos daba verdadera estabilidad? Y si es asi, porque no podemos sustituir esos vinculos con los de otra persona?

Si... Me he estoy algo filosofico, pero es que como no, me he pasado la noche dandole vueltas un ratico..

Netzach

A mi lo de un clavo saca otro clavo no me ha funcionado nunca la verdad.

Yo me dedico a seguir "palante", procurar no pensar en esas cosas y tener paciencia.

Sobre la estabilidad, eso es algo que me doy yo mismo sin necesidad de otras personas; y a la larga estableces vínculos con muchas personas, unas se van, otras se quedan, es el curso natural de las cosas.

Mi mayor problema es que suelo ser yo el que se va :/

MaKYx

conocer a otra = quitarte las penas es la mejor solucion

-CaRoNTe-

#77 lo creas o no, pienso que eso es lo mejor, llevar tu la rienda de todos esos vinculos...

La cuestion es que, cometi el error de basar mi felicidad y mi existencia en otra persona sin ser yo, y además, entre otras cosas, mis metas.. Y ahora, aunque mi pilar sea yo, y en cuanto a mi mundo, ahora soy yo y las demás cosas, supongo que mi estabilidad emocional se resiente y "recuerda".

asha

#79 pero es que es inevitable... es una persona que ha ocupado parte de tu vida y que siempre tendrás ahí.

Aprenderás a llevar la experiencia y lo tendrás como una historia de tu vida más.

Es normal que te acuerdes y te rayes pensando "por qué me acuerdo justo ahora"? los recuerdos son asi.

Un cartel, una tienda, un helado, una colonia... a veces por cualquier chorrada nos vemos volviendo atrás, pero no es mala señal, símplemente es eso, un recuerdo.

A

todo arde si le aplicas la chispa adecuada

3eat1e

#77 A mi tampoco, bueno, sacia el apetito sexual, y eso, teniendo en cuenta que practicamente una "novia" es un buen amigo con el que te puedes acostar, y que de amigos voy servido, pues no está nada mal.

Obviamente, lo mejor para olvidar, es conocer a alguien nuevo, que te joda (en el sentido de amargar la vida, rayarnos, etc), y asi, 100% comprobado, se nos olvida completamente, ipso facto, todas las relaciones anteriores. Ahora, recomendable ... no es.

No sé si es que soy raro, pero mucha gente se sorprende cuando me preguntan "¿Pero no te preguntas que tal estaraá tu ex? ¿No has pensado en llamarla?" y les respondo un conciso y tajante "No, ¿Por qué debería?". La verdad es que me importa un comino, seré un egoista, qué sé yo.

Las personas van y vienen, no hay que darle más vueltas, ¿Que cada uno se quiera amargar la existencia recordando el pasado? eso ya es cosa suya, yo prefiero mirar adelante, ir superando etapas y dejando atrás todo lo que no quiero. Al final, te das cuenta de que lo único que echas de menos, es el sexo, y esto solo cuando llevas cierto tiempo sin hacerlo.

-CaRoNTe-

#80 pero aunque solo sea un recuerdo... Como diria cierta persona importante: "Crean crispación".. xD No sé, he aprendido a vivir con ello, lo tengo superadisimo, y he rehecho mi vida, ha pasado ya bastante tiempo y demás, y estoy enamoradisimo de otra persona... Pero la cuestion es ¿Por qué ahora me estoy rallando por estos recuerdos? ¿Por qué me siguen doliendo igual que lo hicieran en su momento? Pft.. Es lo que no logro entender, como pueden ocupar aun tanta parte de mi consciente e inconsciente sin necesitar yo de ello..

#81 necesito un buen piromano xD

Debi4n

Pues a mi ahora, en mi situación, me parece imposible. Duermo mal, estoy con mal cuerpo, casi no como, no tengo ganas de nada, me levanto todos los dias fatal, me pongo a pensarlo y me rallo aun más, salgo de fiesta y a las pocas horas pienso en lo mismo, que si ojala.., que si esto.., la verdad es que es peor que morir : (

Todo el mundo dice eso, que se olvida, que si vete de fiesta liate con 3, etc. pero al menos al inicio parece todo imposible, superar esto, y yo creo que depende de la persona y de como haya sido no logra superarlo nunca. Que bonito es eso llamado a _ _ _ , go morirse

-CaRoNTe-

#82 yo soy como tu... nunca suelo mirar atrás, y ni quiero hacerlo, olvidar y a otra cosa mariposa.. La cuestion es que, cuando no me doy cuenta, mi mente se pone a juguetear con esos recuerdos y no lo puedo controlar, y es algo que me tiene bastante rallado.. xD

#84 en unos meses, verás que todo se digiere mejor, dejaras de rallarte tanto y tendrás que levantar cabeza.. A veces lo mejor, es dedicarte un poco mas de tiempo a ti, aunque te ralles, porque llegaras a la conclusion de que tu eres el unico que te puede hacer salir de ese pozo..

-

Si esa persona ha "salido" de mi vida, ya sea por malos motivos, por desinterés hacía mi o algún motivo que impida la comunicación... el tiempo ha hecho que la olvide, pero... una cosa es olvidar la existencia de dicha persona y otra muy diferente mantenerla solo en los recuerdos pasados, sacarla del presente.

Respondiendo a tu pregunta... Sí, he olvidado a personas que en un momento de mi vida significaron muchísimo para mi, pero "por A o por B" ahora ya no forman parte de mi presente. No voy a negarte que cuando recuerdo el pasado, surjan pensamientos del tipo (por poner un ejemplo simple) "que tiempos aquellos"... pero ahí se han quedado, un simple recuerdo del pasado, yo sigo adelante.

Como escuché una vez...
Nada de lo que sucede se olvida jamás, aunque tu no puedas recordarlo...

101010

Triste pero cierto, se olvida.

rbij

#1 pq quieres olvidarlo?

Liriel

Es que no quiero olvidarlo.

Y además, es que no puedo :(

Peter_G

Es muy dificil de olvidarlo sea por momentos malos o buenos.
Ejemplo claro el mio, que se me olvidan los cumpleaños de mi familia y me acuerdo de relaciones de varios años atras xDDD.

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • -Gao-
  • Debi4n
  • Netzach
  • 3eat1e
  • Shiori
  • Korso