olvidar a mi ex

S

#30 jajajaja,si algo bueno tiene esto,es que hipoteca no tengo,eramos alquiladores

1 respuesta
S

#30 pero oye lo de huir a Costa Rica no tiene mala pinta

S

#30 evidentemente,pension la voy a dar porque aunque indirectamente ella sale beneficiada principalmente es para los niños y ahi soy yo el interesado en que esten bien,de todas formas estoy mirando para en un futuro pedir custodia compartida,me refiero a un futuro en el que yo tenga un trabajo estable

1 respuesta
Romarich

Spot, un consejo sobre el uso de la web.

No esta permitido o "bien visto" escribir varias respuestas seguidas, en el que caso de que quieras apuntillar algun comentario tuyo anterior y nadie haya contestado despues debes de darle a "editar" tu anterior comentario y escribir lo nuevo dentro de este.

1 1 respuesta
GaTToO
1 respuesta
S

#34 Gracias,la ignorancia es lo que tiene.De cualquier forma creo que ya he sacado las conclusiones que seria sacar y os agradezco a todos la ayuda que me habeis prestado,espero poder seros util cuando os haga falta a vosotros,un abrazo y muchas gracias

#35 gracias,muy interesante jajaja

B

Piensa en tus hijos y si ya no se puede hacer nada pues intentar hacer lo mejor para ellos. Si está agobiada con la situación, dejala respirar.

1
Vobix

#33 Tengo la mitad de tu edad, así que no sabré tanto de la vida como tú... pero por lo que vas contando, imagino ciertas cosas (que en parte ya te han dicho antes).

Creo que tengo claro que te deja más bien por una cuestión de estabilidad social y económica, lo que no tengo tan claro es si realmente su familia ha decidido por ella aquí o no. Y aun así, las conclusiones que se sacan no son buenas en prácticamente ninguno de los casos: si se ha dejado llevar por los deseos de su familia antes que por su amor por ti, es que quizá no te quiera tanto y si es solo ella la que ha tomado la decisión... ahí lo veo ya muy jodido.
Puede también que se haya ido porque interpone el futuro de vuestros hijos y ve que contigo lo van a tener muy crudo. Eso es más comprensible pero se arregla con estabilidad, que es lo que te estamos diciendo todos en el hilo: tío, necesitas un trabajo estable. Sé que es difícil porque incluso a alguien joven como a mí me cuesta, pero al final sale algo, seguro.
Así que mucha suerte con la búsqueda de la estabilidad (que tendría que ser tu prioridad ahora mismo) y con lo de tu mujer.

1
iroNBiN

La peor palabra que puedes escuchar de la boca de una mujer es "agobiada", te recomiendo algo, pasa de su culo totalmente céntrate en tus hijos y vive la vida (vivir la vida no es ir de fiesta 24/7 y de putas) vivir la vida es que te conozcas mejor a ti mismo y piensa en que parte de culpa tuviste tu en la ruptura, trabaja para cambiarlo pero sin esperar que el resultado sea volver con ella. Eso ya vendrá por si solo o quizás no.

2 1 respuesta
B

#10 Lo deja basicamente porque no tiene la cartera llena de billetes, asi de injusta es la vida.

#39 Ya ves, cuando dicen agobiada es ''se me ha activado el gen de mujer de la inutilidad de mandarlo todo a la mierda sin saber por qué, lo cual activo la palabra mágica ''estoy agobiada''

Aqui lo que no se da cuenta nadie es que este hombre lleva media vida como quien dice con su mujer, y ahora se ''agobia'' y hala, todo a la mierda.

2
B

A mí me da la impresión de... me gustaría escuchar la otra parte de la historia.

2 2 respuestas
S

#41 pues no se que te diria,pero te aseguro que ni miento no omito nada, a estas alturas no me serviria de nada,seria engañarme a mi mismo

Ne0x

putas, vete de putas.

1 respuesta
S

#43 te agradezco tu idea,pero con la que tengo ahora mismo encima,el sexo no es prioritario....

LaChilvy

#1 si su familia no quiere que vuelva contigo, algo gordo le habrás hecho... cuernos?

1 respuesta
S

#45 tiene que ser porque haya hecho algo yo forzosamente ????,puede ser que no nos caigamos bien y ya esta ????,puede ser que me tengan envidia por verme feliz y ellos unos amargaos de la vida ????

2 respuestas
M

#46 lo dudo, para que no quieran que vuelva algo tienes que haber hecho

1 respuesta
S

#47 es cuestion de opiniones,tu te crees que si yo hubiera hecho algo malo estaria aqui pidiendo opiniones desconocidas ??? y lo que es peor,mintiendo !!!.Es absurdo,yo estoy hasta las pelotas de oir al entorno y queria saber opiniones de gente de fuera,simplemente eso.Ni tengo que mentir,ni tengo que omitir... asi no sacaria ninguna conclusion positiva

2 respuestas
M

#41 Las mujeres tienen (tenéis?) una capacidad natural para mentir y fingir en provecho propio; por eso, yo por lo menos, cuando oigo las dos versiones en casos como este la credibilidad la tiene SIEMPRE el hombre porqué no tiene casi nunca motivos económicos. Los hombres nunca ganan en una separación y por lo tanto no tienen motivos para mentir.
Otra cosa que me fascina es que las propias mujeres os deis credibilidad entre vosotras en estos temas sabiendo perfectamente como os comportaríais vosotras en esa situación. A mí, la experiencia me ha enseñado que en temas de pareja lo que pueda decir la mujer al respecto tiene muchísimas posibilidades de ser una mentira para sacar algún provecho.

4 2 respuestas
M

#48 todo el mundo cuando comete un error pretende subsanarlo olvidandolo preguntando a otras personas omitiendo dichos errores, es decir, autoengañandose, todos lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, dudo que seas diferente al resto de la humanidad.
cuando alguien nos deja, se nos olvida lo malo que le hemos hecho a esa persona y solo vemos el dolor por la perdida.

1 1 respuesta
tirano

Yo solo te puedo decir que animo, que yo te creo, que las mujeres no son para nada unas santas y que si te quiere hacer daño te lo va a hacer pues la justicia en estos temas es pro-femenina y para ellos tu seras el delincuente y tu ex la pobrecilla

Rurik

#48 Si es verdad lo que dices y la familia no te quiere por esas razones, huye, déjala en paz, piensa en los niños y haz lo que mejor sea para ellos, pero no quieras tener una relación con esa persona, ese tipo de familias no les conviene a nadie.

1
B

#49 Ahá, todas putas.

1 respuesta
LaChilvy

#46 perdona tio, pero los padres y familiares, cuando no quieren que su hija vuelva con un chico, es porque le hace mal, en cualquier sentido... no me vengas con que

"me odian por verme feliz"

Si realmente hicieras feliz a su hija, querrían que volviese contigo.

2
B

A dia de hoy cada vez tengo más claro que es mejor no tener descendencia... entre la economía, el precio de la vida y la actitud de muchas mujeres más la ley...

kerm4n

Si el fallo viene de antes, ahora solo tienes que comértelo con patatas y esperar que algún día tu cabeza diga que ya no es necesario pensar en ella más. Lo que pasa que en tu caso tardarás más porque hay matrimonio e hijos por medio. Sigo pensando que el matrimonio es un mal negocio en el 90% de los casos.

Enely

#1 Planteate si realemente crees que un día volverá contigo. Si la respuesta es NO y esa experiencia te ha dado la respuesta, estás tardando en encontrar a alguien que ocupe el hueco que ella dejó.

#49 Se nota que lo sabes tooooodo sobre nosotras (nótese la ironía)

1 respuesta
C

No os cebeis con el pobre chaval. Hay suegros tocapelotas y punto.

1
marakaid

#1

Leo tu problema: tema repetido.
Visito tu perfil: 4 dic 2011.
Conclusión: hasta luego troll.

1 respuesta
M

#57 #53 Las cosas como son. Las mujeres en temas de separación no tenéis ninguna credibilidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags