olvidar a mi ex

montaN1

Que si que estarás fatal, pero piensa en tus hijos e informate de como ellos pueden sobrellevarlo lo mejor posible.

Bannannero

#84 FAN

1
Eveyx

#1 Imaginatela cagando.

Siempre funciona.

T

El amor es una lenteja, o lo tomas o lo dejas

1
E

#84 jajajjajajaja me meo xd. +1

M

El amor es una debilidad. Los hombres están programados para sentir empatía hacia los problemas absurdos de sus parejas y sufrir con sus lloros. Lloros que ellas usan como arma emocional siendo conscientes de lo que provocan.
Si sois capaces de racionalizar eso y que os deje de afectar ese chantage emocional habréis ganado. Quitadles esa arma y estarán indefensas ante vosotros.
...y que no se os olvide la vasectomía. Es esencial para la vida moderna.

1 respuesta
allmy

#1 Eso siempre duele, a mi todavía me queda mucho para tener hijos y esas cosas. Pero no sé, yo también dejé perder a la mejor tía del mundo. Lo poco que te puedo aconsejar (ya que, como te digo, seguramente me falten años para estar en una situación parecida), es que la intentes recuperar. Tanto por tus hijos como por ti mismo, inténtalo todo, hasta que no quede más que intentar. Así a botepronto, pregúntala las razones, y mejora. Y recuerda, además de mejorar, tiene que parecer que mejoras, sea en lo que sea, aunque tu no lo veas así.

B

Yo no sé con qué clase de mujeres os juntáis algunos...

B

#90 No es telenovela eh? Le quisieron endosar un hijo que no era suyo, y sino llega a ser porque el padre real del niño lo reclamó se lo endosa.

#86 Si, yo la verdad es que era un inexperto y me creía que las putadas en el amor no existían, pero desde que me han jodido a mi por ''agobios'' y que cada vez veo más en mediavida lo mismo y en mi entorno empiezo a pensar que muchas mujeres son como el tópico dice, unas antojadizas.

1 1 respuesta
K-tarsis

Lucha por ella, que recuerde los momentos buenos y lo que esta perdiendo, pero sin agobiarla. Y sobretodo que no te vea hundido. Intenta rectificar lo que a llevado a la separación pero con entereza. No dejes de vivr o entraras en un bucle muy jodido. Por desgracia los niños pueden sufrir mucho, pero por suerte, eso mismo influira en que no pierdas el contacto con ella.

Mucha suerte y ánimo!

1

Usuarios habituales

Tags