Olvidar a su ex y parche de relaciones.

n3krO

#1 Madre mia tio, en serio, regla numero 1:

Ella no es un ser de luz divina. Es una persona como tu. No la pongas en un pedestal que la hostia va a ser monumental.

1 respuesta
Scientistt

#316 #331

No es cuestión de que la trate como a un tipo de divinidad, sino que siento que mira que habré conocido personas en mi vida, y nunca nadie que me guste TANTO!

1 respuesta
Alberteban

que mala pinta tiene esto u.u

1
na10ta

Típica historia que la tía te usa como pañuelo no hace nada o poco contigo y una vez esta bien te manda a la mierda easy, sort cumpany por que se viene el drama.

3
Nygul

Que pereza de "relación"

1
reVorZ

xD u.u juas que me lol , que cojones es esto

Thibault

ah pues no, no estaba trolleand, joder, y estamos en 2018 tu, la madre k me pario

3
Bauglir

No va a tener un final feliz, no eres cáritas, ve conociendo a más gente.

A más te obsesiones, más te va a doler.

Scientistt

#330
Pero lo respeto y me tocará esperar el tiempo que haga falta para que ella se sienta bien, aunque yo me siento enamorado de ella casi desde ese primer día que estuvimos juntos. ♡

3 respuestas
Bauglir
#339Scientistt:

pero enamorada me dice que no está.

En bandeja, next!

dirtybastard

Lo que me sorprende que el chaval aún no se de cuenta que está siendo un pañuelo... Que no te toca con un palo pq no le convences y normal con la de moñardeces que sueltas. El romanticismo está bien y sexy hasta cierto punto, tu empalagas .

PD. Te lo decimos por tu bien, que la mayoría hemos comido mierda con cosas "así" .

1
na10ta

#339 Te va a usar como un trapo y con razón

LeeSinGafas

Madre mia que nivel de ñoñeria. Encima le dices si puedes subir las conversaciones a un foro de videojuegos para que te aconsejen.

No me extraña que no te de ni un beso, me bajas la libido hasta a mi de leerte

Scientistt

De pañuelo nada, soy UN PARCHE DE RELACIONES.

Que para algo llamé así el tema... xDDD

Pero en fin, yo no pierdo la esperanza de que la cosa salga bien al final y con el tiempo y la naturalidad de mis acciones se acabe enamorando de mi, que soy un amor :3

2 respuestas
itonny

Se trasca la magedia.

3
Rokas7

#344 Así por curiosidad, si estáis en ese limbo de que no sois nada pero si, que pasaría si tanto tu como ella os empezarais a ver con otras personas con intenciones amorosas/sexuales? Te molestaría que lo hiciera ella? Lo harías tu?

1 respuesta
NigthWolf

Mientras tiene ese tipo de extraña relacion contigo, esta buscando y hablando con otros.

Le caes bien y le gustas mucho como amigo, pero nada mas. Tu mismo has decidido comprar (y digo comprar porque todo lo pagas tu hehe) un billete de avion sin retorno a la friend island con esa actitud que parece que te hayas caido de cabeza de pequeño en un tanque de una fabrica de azucar.

En cuanto se recupere, coja confianza o encuentre a alguien que le guste y le atraiga de verdad, preparate para abrir otro hilo.

Yo si fuese tu empezaria a comportarme mas frio y a dejar de quedar en todo momento con ella y soltarle esas parrafadas. Que sea ella la que te empiece a buscar en todo momento cada vez que quiera algo, pero manteniendote distante. Si llegado el momento te pregunta que te pasa, le dices algo en plan "te dije muchas cosas porque me deje llevar, he estado solo mucho tiempo despues de mi ultima relacion y confundi los sentimientos".

Que no vea que ya te tiene comiendo de la mano (aunque es tarde xD), porque va a pasar lo que ya esta pasando, y a este ritmo te va a mandar a paseo ella en cero coma. Ni el verano va a dar tiempo a acabar.

3
Scientistt

#346
Por su parte, me ha dejado claro que no existe ningún hombre más en su vida y sólo me está conociendo a mi (y con toda la atención que me presta, no se de donde sacaría el tiempo xD) y que ella tampoco es una persona que sienta deseo por cualquier persona que aparezca en su vida, que le hace falta mucho tiempo y sentir una empatía especial. Y me recalca siempre que la comunicación para ella es algo muy importante.

Así que yo quiero creerla xD

Pezpala

A ella le gusta que le bailen el agua y tiene pinta de emocionalmente inestable. Básicamente es un cocktel molotov con patas y cualquier relación con una chica así es un suicidio.

Dale carpetazo y centra tu amor en tu PC.

blackichigo

Te noto demasiado "bueno" para una relación, no puedes ser una flor andante lanzando pétalos todo el rato, veo que te gusta ser romántico y empalagoso, pero no hay que pedir permiso para nada, lo mucho cansa y lo poco gusta. Tienes que empezar a vivir de forma mas natural. No tienes por que sentirte querido por nadie, te tienes que querer a ti mismo, si tu te ves bien si tu te sientes a gusto, si te quieres a ti mismo... créeme que ella te va a desear, no ruegues amor, busca una mujer que quiera sacar la mejor versión de ti, no que quiera sacar un parche de ti.

1
klawi
#303Scientistt:

le dije que si se quería quedar a dormir en mi casa y mañana ya le llevaba yo con mi coche cuando nos despertáramos, y me dijo que sus padres eran muy controladores y que no le permitían quedarse a dormir en casa de nadie, y le estaban enviando noseque mensajes diciéndole que si era una fresca y preguntándole si había follado conmigo y no se que más.

Cada vez que leo esto paro a descojonarme un rato. Es muy grande xD

Ibrahimovic9

Para que abres un hilo pidiendo consejo si no haces caso a nada de lo que te dicen?

arion10

#332 Como me jode la gilipollez de "quiero conocer a alguien despacio".

Pues habla menos, queda menos... Pero q te des un beso o q folles no hace q todo vaya mas rápido, a la persona la vas a conocer igual, simplamente q si te ha apetecido eso en ese momento pues...

Sinceramente, yo si fuese tu lo q haría sería alejarme un poco. No te digo q pases totalmente de ella o q la dejes, pero si q tomes algo de distancia y si quiere algo ya irá ella a ti, pq si tu vas siempre al final ella no va a tener tiempo ni de saber si te quiere o no, pq no le va a dar tiempo a echarte de menos.

UnLiMiTeD

Mucho macho alfa por aquí, pero que queréis que os diga, a mi me parece hasta tierno que alguien con 27 años aún tenga esa ilusión por el amor, es bonito.

La putada viene cuando eso termina desapareciendo..

1 2 respuestas
Must

No es cuestión de ser alfa o no, sino de sentido común. Seamos honestos, las personas somos complicadas pero no tanto. Las pocas veces que he tenido algo con alguien y ha resultado, nos hemos liado, ha habido sexo y luego han habido explicaciones de no poder abrirse sentimentalmente más o menos por cierto pasado (cosa que también me ha pasado a mí, por cierto). No dudo que la chica lo haya pasado tan horrible con su ex que no se fíe de nadie, pero en mi opinión si estás durmiendo en la misma cama con una persona que te mola y sabes que le molas, el 99.9% de veces arde Troya, así de simple. Una cosa es que tardes más o menos, pero la situación se da. También he experimentando en mis carnes el no gustarle a alguien y se nota muchísimo, o no acabar de convencerle: excusas, pretextos raros y todo para alargar el tema ad infinitum y no soltar el moco directamente.

Mi consejo es que sigas quedando con ella pero sin ilusionarte u obsesionarte, porque no sé cómo pinta esto. Ojalá escribas diciendo que por fin ha pasado algo entre ella y tú.

arion10

#354 Si tierno, bonito, y todo lo q tu quieras es. Pero ahora di q tu harías eso, q llevarias esa situación de la misma forma...

Q coja algo de distancia, no digo q no la vea, ni q pase de ella, puesto q si le gusta algo tiene q hacer, pero ir detrás todo el día y ser el paño de lagrimas no creo q sea lo ideal...

B

#354

Mucho macho alfa por aquí, pero que queréis que os diga, a mi me parece hasta tierno que alguien con 27 años aún tenga esa ilusión por el amor, es bonito.
La putada viene cuando eso termina desapareciendo..

Si es tan bonito y tierno, es como alguien que tenga esa ilusión por cruzar la calle sin mirar, aunque tenga 27 años, y siga confiando en los conductores y en el destino. Y si esa es la parte negativa, que termina desapareciendo cuando te pasa el camión por encima y te deja en forma de pulpa sanguinolenta irreconocible ni para los forenses.

Isilwen

#339 Vamos a ver, es normal que después de una relación traumática, se ande con mil ojos a la hora de empezar otra, es normal que se tengan miedos y dudas por un tubo, y es normal que se midan los sentimientos propios y las acciones del otro al milímetro. Pero de ahí a negarle un beso a la persona que en teoría te gusta y que tú has decidido elegir como PAREJA (porque sois pareja ¿no?), y hablamos de BESAR, que quizás es algo más inocuo para ciertas mentes que el follar... pues tiene tela la movida eh xD. Es que es más, ¿cómo coño es tu pareja si dice que no está enamorada de ti? xD.

Aunque bueno me puedo imaginar como le puede funcionar la cabeza, si sus padres le dedican elogios como "eres una fresca" y preguntar insistentemente si ya te ha/te la has follado.

1 2 respuestas
Antares09
#1Scientistt:

pero yo te quiero conocer más como un amigo y necesito tiempo para entenderme yo misma y no quiero tenerte como un parche mientras tanto . "

Quiero que seas mi amigo gay mientras aún pienso en como me embestia el retrasado de mi ex, no quiero que seas un parche porque para parche ya tengo al juanito que tiene una buena tranca y al menos tiene sangre en las venas.

arion10

#358 No son pareja... Son amigos, un poco buscando algo más, pero no son pareja...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags