Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Wachuflay

De verdad le has dicho te quiero ya?
Y encima por wassap xddd
Nah yo no me creo que tengas casi 30 años o que hayas tenido novia alguna vez o que si las has tenido ninguna ha sido una relación normal . Es imposible que alguien con esa edad sea así imposible salvo que le falte mucho rodaje

tripcorE

Es raro porque parece troll al 99% pero si luego entran a su perfil y ven lo que ha posteado hace unos 20 dias tambien usa esos iconitos... madre mia estoy hecho un lio

Blintz

Acabo de descubrir el thread, he leído 4 cosas y es increíble la manera de actuar de ambos, no puede ser verdad

1 respuesta
B

Una persona no se pasa horas en la cama acariciándose con otra si no le gusta. Es una cría de 20 años con una historia de abuso reciente, que su comportamiento no sea el "normal" o esperado es bastante lógico.

Ella ha sido sincera y ha dicho que no está enamorada pero quiere pasar tiempo con él a ver qué pasa.

No sé, creo que deberías dejar de leer el hilo y hacer lo que tú sientas. Si todo sale mal y ella finalmente no se enamora pues mala suerte, pero si de verdad te gusta tanto digo yo que merece la pena intentarlo.

4 1 respuesta
B

#394

Es una cría de 20 años con una historia de abuso reciente

Sin olvidar los 20 años de opresión que lleva sufriendo.

que su comportamiento no sea el "normal" o esperado es bastante lógico.

Es lógico, sano, correcto y adecuado, ojala mas chicas como ella.

Ella ha sido sincera y ha dicho que no está enamorada pero quiere pasar tiempo con él a ver qué pasa.

Es sincera, amable, bella persona y mucho hace en aguantarle tanto a un malvado como él. El otro dia le rozó con el codo la espalda y no lo mato a ostias alli mismo como se merecia, es un autentico angel luminoso.

4
B

TFW das 2 manitas en el mismo hilo a Grajillo. Los batidos de soja que tome años atrás están empezando a hacer efecto.

1
Isilwen

Típica "suerte de encontrársela" después de que ella hubiese mandado una ubicación de dónde estaba. Porque no entiendo para qué te manda una localización diciendo que si estás si se supone que ya estáis los dos juntos y ella no había leído el mensaje xD.

De todas formas la chica sí que debe de estar jodida, porque a mí alguien me hace llorar y sentirme fatal para luego decirme que es "brometa y trampeta" que lo hace para que me de cuenta de la veracidad de sus sentimientos hacia mí, y lo último que ve de mi persona es mi mano contra su cara a cierta velocidad...

2 respuestas
Xetroz

#397 A mi me da la impresión de que están los dos al mismo nivel de desequilibrio mental. Eso, o que no entiendo las trampetas de hoy en dia.

4
Woh

Es brometa! La trampeta!

Hay que joderse xddddd.

15 1 respuesta
JuankdooM

#399 jajajaj un poco triste si

squa1o

Cada vez que postea una captura...

1
morropico

Creo que en 16 años que llevo en el foro no he visto algo tan surrealista, y mira que he visto cosas...

Maiki dime la verdad, te metiste un ciclo de testo a los 14 y se te quedo el eje jodido

2
makkki

Continuo cunpliendo con mi promesa de los besos en la boca, y relaciones sexuales ni se contemplan por ahora

Que jefe, las pajas de fuego al llegar a casa deben ser antológicas.

Ircanius

Virgen santa...

Scientistt

#381 Si yo voy con pies de plomo, no me estoy ilusionando demasiado ni nada de eso. Estoy siendo yo mismo y disfrutando al máximo de cada rato y momento que pasamos juntos. Luego lo que ella decida, pues lo aceptaré y seguiré con el camino que tenga delante.

Soy un experto en eso, todas mis ex me dicen siempre lo bueno que soy. Y a mí la verdad es que sale así de mí y me gusta serlo. Ya encontraré a alguien que también lo valore y no se dedique a aprovecharse de ello.

Backlash

La trampeta!

3
Scientistt

#394 Yo me quedo con que ayer pasamos otro día muy divertido juntos y anoche ya se pasó otro final del Detroit diferente al mío jugando en 3 días xD!, y ahora estamos decidiendo a que juegos seguir el próximo día en mi casa y cuando estén las cosas más claras le prestaré el Detroit por si quiere seguir viendo el resto de los finales en su casa, pero de momento estamos entre el The Last Guardian, el Fahrenheit o la saga Kingdom Hearts.

:thinking:

1 respuesta
Sheraph

#407 Después de leerte... eres virgen? Porque vamos, yo con mi primera novia, cuando aún no la había metido en caliente era igual que tú, podría estarme el día con abracitos y besitos, pero luego volvía a casa con el nardo más caliente y baboso que un caracol... Me extraña que cualquiera con experiencia sexual sea capaz de estar así como si fuera un adolescente.

1 1 respuesta
Disbalanced

Sublime. Gracias por las risas y suerte.

1
Xetroz

Cada vez que leo brometa y trampeta me sigo descojonando como el primer día xDDD

3
tripcorE

No se si quedarme con la brometa o con la trampeta

Scientistt

#408
Pero de la chica de Alcoy hace exactamente un mes... así que tampoco siento ahora mismo ninguna prisa por empezar a tener relaciones sexuales con otras personas, en cambio, me está gustando mucho este periodo de conocerla despacito y en muchas cosas la veo bastante similar a lo tímido que yo era antes y empatizo bastante con ella.

Y bueno, tiene 20 años y ha pasado por muchas cosas ya, a la vista está que en algunos aspectos eso le ha aportado una madurez que yo noto y aprecio y que se aleja bastante de lo típico de las chicas de su edad. :slight_smile:

2 respuestas
blackichigo

#381 creo que si, yo tambien soy de Alicante capital. tenemos que buscar a este Scientistt hacer una kdd de sabios alfas y enseñarle como funciona la vida. no puede ser que despues de quedar mil veces no se la haya follado, ademas de estar aceptando todo el rato lo que ella decida.... "yo voy a esperar toda la vida si hace falta por ella" "la quiero" "juega al detroit y nos damos abrazitos" "todas mis ex me dicen lo bueno que soy" por el amor de dios #412

1 respuesta
HeXaN

23
brush

#393 Bienvenido , ya sabes , al salir hazte la prueba de la glucosa :D

B

Así está el nivel, rozar level codo.

B

Tienes 27 años pero parece una historia de alguien de 12

Disbalanced

¿Dónde está el mensaje de brometa y trampeta? no lo encuentro

BluSpock
#397Isilwen:

y lo último que ve de mi persona es mi mano contra su cara a cierta velocidad...

¿Una bofeta?

Scientistt

Aclaro, que entre nosotros nos hablamos de vez en cuando en valenciano. Que la mayoría de cosas no son cursiladas, sino palabras en valenciano que existen o nos inventamos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags