Olvidar a su ex y parche de relaciones.

dirtybastard

Vaya tela, haces cosas de niño de 16 años, ahora quedas con tu ex? Que ni siquiera te has dado un beso con esta chica? Que encima quedará con su ex para "recoger sus cosas". Si quieres olvidar a alguien y no verlo, o mandas a alguien o que las tire.

QUIEN COGOLLOS GUARDA NOMBRES EN EL MÓVIL CON EXCLAMACIONES, me has tilteado, Algún día espabilaras , a base de ostias y de psicólogo.

Y por favor , dejad de poner a las de 20 años de santurronas y niñas, que a mi más de una me ha dejado con el culo torcido...

4 2 respuestas
Must

#691 tal cual.

Scientistt

#687 En realidad, ella sabe que me veo con mis ex cada pocas semanas. xDDD Precisamente comparto perro con mi relación de 5 años y cada dos por tres estamos quedando para llevarlo a la veterinaria, sacarlo de paseo al parque, intercambiar la casa en la que se quedará esa semana...

:sweat_smile:

s0ny

Lo que te digo. Es Jared.

Un grande.

ChAkAL500

por lo que dices.. has ido al mismo restaurante con todas tus ex...

Por lo que deduzco que has tenido muchas ex.. por lo que sigo deduciendo que siempre la has cagado... por lo que termino de deducir, que la vas a volver a cagar.....

¿Qué leches haces quedando con tu ex para su cumpleaños, para verla cada 2 semanas......? así poco te van a durar los siguientes ligues....

déjate de historias y centrate con esta chica y si quieres quedar con más gente, con tus amigos....

1
B
#690Scientistt:

Pero imaginaos que volvemos a ir a la cafeteria de gatos y la dueña me dice que cada vez entro con una chica diferente xDDDDD

Si, es en algo que ya había pensado, habitualmente la gente es discreta con esas cosas, hasta que no lo es, xdddd.

#690Scientistt:

Bueno, yo ya le dije ayer precisamente que iba a celebrar el cumple de mi ex un día de esa semana, y no le sentó NADA bien... así que algo supongo que ya le importaré.

No es la mejor manera de descubrir que le importas, desde luego. Ahora vamos a ponernos en situación: Ella tiene dudas, no siente algo fuerte por ti, quedas con tu ex en la situación que has descrito, le sienta mucho peor aun por lo dicho ahí atrás, le entran mas dudas y rayadas aun, queda con su ex por el que siente cosas mientras la situación contigo es regular... Se sincero, ¿que crees que puede pasar?

En buen embolao te has metido.

1 respuesta
dirtybastard

#696 A lo mejor se folla a la ex y nos deja a todos con la cara de tontos. El maestro de la trampeta.

6 3 respuestas
fuNN

Tan difícil es darse un tiempo uno mismo? te matas a pajas un par de meses y vuelves recuperado, son ganas de sufrir a lo tonto

B

#697 No creo, parece un tío integro, seria un buen plot twist. La que si lo puede pensar es su nuevo ligue, lo que dispara las posibilidades de que haga marranadas con su ex.

Scientistt

Así que, a compartir perrito y como amigos todo lo que quiera, pero ahora a seguir cada uno con su vida y el perro en la de todos. :clint:

4 respuestas
ChAkAL500

#700 te aconsejo que taches su foto y nombre de las imagenes que publicas aquí, puede ser denunciable que expongas su identidad (foto y nombre) en un foro sin su permiso.

1 respuesta
Troyer

#700 Vamos que eres el mítico hombre que las mujeres sólo ven como proveedor, están contigo pero en realidad se follan a otros.

#701 No te ralles que es fake.

Scientistt

Me aburre tener que estar editando cada dos por tres la foto xD

1 respuesta
B

si no se está follando a otro es por cuestión de horarios

5
B
#691dirtybastard:

QUIEN COGOLLOS GUARDA NOMBRES EN EL MÓVIL CON EXCLAMACIONES

Todavía me estoy descojonando con este comentario, xDDD..
Ese tipo de detalles son los que dan realismo a una historia de este tipo si fuera fake.

#700 Después de lo de Irene ahí he leído MTF y estaba flipando. El maestro de las traps y trampetas, tu.

Scientistt

#697 Si lo hago, sería después de cortar definitivamente con la chica que estoy ahora conociendo.

Eso tenlo por seguro. :grin:

fuNN

#703 Eres lamentable

Troyer

#697 tranqui que a la ex ya se la están follando hombres de verdad, #1 es el pargue que la invita a comer o la entretiene

Scientistt

Lo último que voy a contar tras mi marcha, y de forma indirecta con este edit, es que en unas horas hemos quedado y se va a venir a pasar el finde a mi casa y dormiremos cada noche juntos. Así que la relación con ella ya, no puede ir mejor. :cupid:

FIN DEL TEMA

3 respuestas
Troyer

#709 hazte un blog

1 respuesta
B

#710 Y una mierda, el mejor hilo en años. Que siga la fiesta.

3
Scientistt

Yo he sido sincero y realista en todo momento y le he dicho las cosas tal y como las pienso, así que lo que tenga que ser... será.

1 respuesta
XaarLy

parece que algo de sentimiento aún hay por parte de los dos... :flushed:

Al final lo importante es que el amor y la felicidad triunfe.

El mejor hilo del año, directo a fav. jajaojajaaj

1
M

xdddd esto es facepalm tras facepalm

ChAkAL500

mama mia, ahora le está poniendo enter la espada y la pared, "si no me quieres me voy con mi ex" :joy:

juego suciooooooo :-1:

B

#712 No puede ser LOL.

Me da la sensación de que le estas haciendo a tu ex, lo mismo que "la nueva" esta haciendo contigo.

1 1 respuesta
NigthWolf

Hostia puta, chantaje emocional.

Le metes un par de dinosaurios, algun tiroteo y da para best seller

2
lirikoN

¿Esto es troll verdad?

QUÉ HACES

dirtybastard

#716 Inception.

Sigue pasando pantallazos, que me estás haciendo pasar las horas de curro con una alegría...

Beckem88

#709 Todo el apoyo mio que tenías antes lo has perdido con este mensaje.... soz guy, te quedas solo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags