Olvidar a su ex y parche de relaciones.

N

Epico chaval vaya all in se esta marcando eres un fiera socio. O me haces feliz tu o tengo a la ex en la recamara como tendra ella a su ex k va a ir a x las cosas la semana k viene.

O bien la chavala se zumba al ex (lo mas probable xk las tias no sueles esforzarse ni arriesgar) o mandara al ex a la mierda y con este chaval empezara a tomarselo mas enserio.

Cuando las muestras k tienes mas opciones k solo ella se les funden los circuitos y entran en fatal error. Podemos esperarnos cualquier cosa.

HILO DEL AÑO

Edit: la posible confianza k tuviera la chavala en ti se ha ido a tomar x culo. Que lo sepas. XD

2
domi8410

Oye que como no me das besos en la boca... Me he corrido en la cara de mi ex.

La brometa!
La trampeta!

22
lirikoN

Lo raro es que no te haya mandado a fregar soltándole lo de "bueno si tú no, pues la ex"

Scientistt

Calma, pacieeencia, que me dice que se está abrieeendo poco a poco... y yo soy una persona directa y sincera pero me pienso MUY bien todo lo que escribo y con esto quería que ella misma supiese que no toda la confianza y decisión en la relación recae por su lado.

1 respuesta
ChAkAL500

atención! la está llevando pal huerto con la jugada de la ex!!

pillen asiento señoress :joy:

december

Esto parece una visual novel y ninguna ruta es la buena.

10
B

Vamos que:
-Le dices que vas a quedar con tu ex.
-Le dices (o planteas decirle) que vas a quedar a solas, donde fue tu primera con ella (la nueva).
-Le dices que tu ex te sigue gustando mucho y que volverías con ella si "lo nuestro no funciona".
-Todo esto a una chavala aparentemente inmadura, inestable y con inseguridades.

¿Que puede salir mal? Como juegues mal tus cartas las dos te van a mandar a tomar por culo, y con razón.

#724Scientistt:

me pienso MUY bien todo lo que escribo

9 1 respuesta
LadyTenTen

El plot-twist final es que se va a quedar con la dueña de la cafeteria de gatos.

24 1 respuesta
december

5
Doc
#727ErlaNtz6:

Como juegues mal tus cartas las dos te van a mandar a tomar por culo, y con razón.

Le va a salir mal haga lo que haga. Le va a explotar en la cara.

Beckem88

#728 Mucho shojo has visto tú

Thibault

este quiere parecerse al del cuckold que abrio el post donde se follaban la novia to kiski menos el
quiere que le presten atencion y no sabe como hacerlo ya.

ni 1 minuto mas al troll este, se ve de lejos.

Sk8TeR

N

No es un troll. Esto ya es tan surrealista k tiene k ser cierto. La realidad supera a la ficcion y aqui tenemos al hombre.

Solicito informes de situacion cada 30 mins. Me estas haciendo la mañana super ligera

5
Wachuflay

Menudo giro de acontecimientos Jajajaja EL MEJOR PUTO HILO DEL AÑO .

Bueno vamos al lío , primero que si era la chica de tus sueños , que harías todo lo posible por estar con ella , que jamás habías sentido algo así .... ahora dices que te mola tu ex y se lo has dicho a ella si no he entendido mal .
¿Colega que coño te pasa por la cabeza ? es decir ya no estamos hablando de que seas un beta de manual , de que te falta un poco de sangre en las venas . Ahora lo que estás haciendo es de hdp ,y perdón por la palabra siempre es con amor xd , sabes que la niña no está bien de la cabeza que ha tenido problemas con sus ex y coges le estás comiendo la oreja durante semanas diciéndole que es casi una divinidad y ahora le dices que si no pasa nada con ella ¿vuelves con tu ex ? , que pretendes ? Que la tía se corte las venas o que

1 respuesta
Scientistt

Digo lo que quiero y pienso en cada momento sin ningún tipo de intención. Otra cosa muy diferente es lo que haga. Pero es una actitud que a quien le moleste no será la idónea para estar a mi lado, y de momento ella sólo me dice que le gusta mucho mi forma de ser y mi sinceridad y positivismo, que no lo cambie nunca... etc

Pues si va a estar conmigo, se tendrá que ir acostumbrando digo yo.

Precisamente como es obvio los sentimientos por mi ex no desaparecen en unas semanas y de nada sirve esconderselo, pero yo soy una persona EXTREMADAMENTE fiel y sería incapaz de traicionarla a ella ni a nadie. Cuando tengo una persona en mente, sólo vivo por y para ella...

1 respuesta
Must

#735 es lo que tiene enamorarse en un plis. Que todo se va a tomar por culo a la mínima de cambio. No se le pueden pedir peras al olmo. Es un amor tan puro y desinteresado, que a la que ve que esta puede salirle rana ya se han retomado sentimientos por la ex. En fin chico, creo que sí que pegas con la chavalita de 20 años: misma capacidad de gestión emocional. O sea, ninguna. Y te lo digo con respeto.

3 1 respuesta
XaarLy

que es brometa, la trampeta. No os enteráis o qué?

Ahora en serio, si fuera una chavala como dios manda te mete un block que no la ves ni en tus recuerdos, pero tiene 20 añitos se pensaba que tenía la sartén por el mango y ahora le va a cortocircuitar la cabeza. Menos mal que vendrá su ex y le dará pan bimbo del bueno.

s0ny

Yo no sé por dónde va a salir el plot twist, ni el cliffhanger... estoy totalmente perdido.

Pero este es el hilo del verano.

Brometas para todos.

Scientistt

#737 Si las cosas nos van genial desde que me lo preguntó y yo se lo he contado, ahora es cuando más siento que confía en mi.

La cuestión es que yo no soy de bailar el agua a nadie, y todo lo que me preguntan lo respondo con sinceridad, puesto que de otro modo no conocería realmente como yo soy. :)

Y de momento estamos en esa fase, de hacernos preguntillas durante horas e indagar más sobre el otro y eso...

3 respuestas
december

Yo creo que eres bastante inseguro. Te has visto el percal de que ella va a quedar con su ex para recoger sus cosas y te ha entrado una inseguridad tremenda (esto se nota al leerte).

Luego de entrarte la inseguridad has hablado con tu ex, has quedado con ella para celebrar su cumpleaños en el mismo sitio que quedaste con la chava y encima le has dicho a la que si entre tú y ella no pasa nada volverás con tu ex.

2
LeeSinGafas

Ya hay que ser de acero para ser extremadamente fiel con una novia que no quiere ni que le cojas de la mano xDD

No, si al final con la tonteria de la ex lo estarás haciendo bien sin darte cuenta. Ahora la otra le dará la pataleta porque quedas con ella y como al crío que no hace caso al juguete hasta que se lo cogen

1
HeXaN

"Mi sonrisa".

Sobretodo este es el punto fuerte de Maiki, sí xD

6
Beckem88

#740 Qué otros aspectos físicos te gustan de mi: Lo bueno que eres y tu positividad

Es el nuevo- Cita favorita: A la luz de las velas paseando por la playa

1
Wachuflay

#740 aspectos físicos ——> lo bueno que eres y tú positividad .

Si esto no te lo deja claro es que no entiendes nada

3
B

De que mala ostia me esta poniendo el flanders este que ni siquiera sabe lo que es un tfm. MV no está preparado para un troll de este nivel, vuelve en un par de años.

3
Scientistt

jajajaja xd

1 respuesta
ChAkAL500

#747 resumiendo, que físicamente no le atraes, por si aún no te has dado cuenta :joy:

Pero bueno, eso no lo es todo

1 respuesta
Isilwen

Y a tu PAREJA le dejas caer que podrías volver con tu ex si se diera la movida? Madre mía... no tengo ya cara de tanto facepalm. Ella tendrá una cabeza inestable, pero tú telita.

Scientistt

A saber, yo si que no entiendo nada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags