Olvidar a su ex y parche de relaciones.

B

Eres una persona un tanto rarita.

M

Para los que anden un poco perdidos, este es Maiki y su ex:

2 5 respuestas
dirtybastard

#750 Next! pero ya. Un poco de amor propio ostias.

#752 esto de perderse la parte de offtopic/salseo de MV fue un error. Tendría que haber una bitácora de las historias resumidas y con fotos.

Must

Pues con estas capturas a mí me queda claro que no le gustas físicamente. Joder, que te tendría que estar comiendo el cipote de caballo que gastas ya, coññño.

Scientistt

#748 Le gustan mis ojos, y lo que me sorprende es que no es la primera mujer que me lo dice y hasta se han llegado a enamorar de ellos, pero yo los veo normalitos, no se... xD

5 respuestas
ChAkAL500

pero como sabéis que se llama maiki y de donde sacáis esa foto? mama mia, ahora el cortocircuitauu soy yooo

1
LeeSinGafas

Este hilo es oro.
Deberia haber un acceso directo a el en El rincon de la seducción para que la gente aprenda que no hacer xD

#755 sabes lo que es una de cal y una de arena? Que te ha dicho eso para suavizar el golpe. Pero te esta dejando claro que no le atraes nada sexualmente xD

D

entonces tienes novia o no?

Must

#755 pero nene, deja de autoengañarte. Que no le gustas, que una chica o chico te dice que no le han dado ganas de besarte de momento, o responde con evasivas... Es lo típico: "¿pero te atraigo?" "-tienes una sonrisa preciosa". Oc, no te muevo es que ni la punta de la pepitilla. Pasa de esta tía pero ya.

1 respuesta
dirtybastard

La madre que te parió. Y te quedas solo con lo de los ojos.

Creo que de momento no JAJAJAJAJA, eh pero que tus ojos son bonitos "emoticono para que no te sientas mal"

2
Isilwen

#755 Y esto señoras y señores es una COBRA de manual xD

1
Scientistt

#752 Que de recuerdos de esa foto.

Me dijo de subirla ella, que era una mujer más troll que toda MV junta. Por si las dudas de intimidad y tal. Recuerdo que estábamos comiendo juntos en un MCDonals y riéndonos de las respuestas esperando a la hora del cine :3 xD

Wachuflay

NO PUEDE SER , “de momento no” como que lo ha leído rápido para no darse cuenta sino no lo entiendo

B

#752 La foto con la trompa de un elefenta en primer plano, va con algún mensaje?

Scientistt

No no, lo de los ojos ya me lo han repetido demasiadas personas diferentes que nada tenían que ver entre sí y en situaciones muy diferentes y yo creo que va a en serio ehhh. Mi ex de Alcoy por ejemplo tenía unos ojos azules muy claritos y yo me quedaba fascinado mirándola, pero así en general en otros ojos no me he fijado tanto.

Los míos son verdes oliva, y cambian de tonalidades según la luz del sol. A lo mejor tendría que plantearme ir a sesiones de fotografías para anuncios de ópticas o algo xD

:eyes:

2 respuestas
ChAkAL500

gloria al padre, gloria al hijo y gloria a este hilo :joy:

jocker8

Cada vez me doy mas cuenta que es troll, no puede haber una persona tan deficiente mental.

3
Must

#765 la cosa es si tu ojos le hacen mojar el coño o no.

1 respuesta
Wachuflay

#765 dime la verdad , nos estás trolleando? Las 2 ultimas fotos que has pasado dejan muy muy claro como te ve ella , no me creo que no te hayas dado cuenta no me lo creo

1 respuesta
Scientistt

#759 Lo de los ojos tenía que ver con una pregunta previa, porque le decía que no entendía como le podían gustar tanto como ella me decía si sólo me parecen unos ojos normalitos, y me recalcaba que le parecían extremadamente bonitos.

1 respuesta
M

xddddddddddddddddd

B

#770 Has dejado de tener gracia, se acabó la risa.

Scientistt

#768
Pero en fin, si es su opinión a respetarla y a seguir pasando el tiempo. A mi ella me gusta toda enterita y adoro mirarla y ver como se sonroja cuando me intenta mirar de reojo. Que ya os digo que es MUY tímida y también tiene un poco de Tsundere xD

:3

N

#755 socio k la chavala te dice k no tiene ganas de besarte. A estas alturas del partido (si todo fuese bien) deberia de estar muriendose por tus huesos.

Ahora despues de ver sus respuestas y de lo bonitos k tienes los ojos y lo positivo k eres mandala a tomar x culo. #755

1 respuesta
Scientistt

#774 Ya le entrarán, y una vez se abra la Caja de Pandora de los besitos ya no podrá cerrarse jamás, :smirk:.

1 respuesta
domi8410

No tengo ganas de acostarme con ella

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5
B

La conclusión que saco después de ver las últimas capturas es que ambos deberías volver con vuestros respectivos ex.

2 respuestas
B

#777 yo que deberian ir al psicologo. Creo que este chaval tiene algun tipo de retraso

1 1 respuesta
N

#775 pero deseas su cuerpo. Ella por su parte no veo ningum tipo de interes sexual ni de acercamiento carnal. Eres el tio majo k la entretiene y la lleva a sitios. Al cual no kiere besar ni sabe decir cosas atractivas de su fisico salvo lo generico de ojos,sonrisa, simpatia.

No se tio... Yo dejaria de hablarla tanto y me haria mas el duro. Tira y afloja richarl tira y afloja

Scientistt

#777 No hay conclusión, las manecillas del reloj giran y todo sigue igual o mejor entre nosotros. Tiempo al tiempo. La semana que viene ya será la definitiva para el porvenir de nuestra posible relación.

Chan chan chaaaaaan To be continued.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags