Olvidar a su ex y parche de relaciones.

NigthWolf

#119[Borrado]:
#114 No era para hacerme fotos, estaba planeando un álbum de fotos muy bonito con todas nuestras fotos juntas que le regalé por San Valentin.

Y como eran 100 y tantas fotos pues calculé 1€ por foto, y por eso quise dejarlo pagado con uno de tantos billetes que siempre llevo encima.
.Porque soy una persona muy espontánea, y no seria la primera vez que entro en alguna tienda de paseo con mi novia o con conocidos, y me compro un televisor, un sofá, un coche... ^

Habia olvidado que antes tambien fardaba de dinero. Ahora por que no Maiki? Reinventado el personaje?

Hostia habia olvidado esto tambien http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-aterra-vida-solo-pienso-suicidio-563916

o esto http://www.mediavida.com/foro/off-topic/wtf-han-elegido-frikazo-presidente-mesa-561128

3 respuestas
N

#1228 como osas decir k cierren el hilo? Porfavor si esto es oro puro. Es como cuando hace 10 años echaban pasion de gavilanes en la tele y todos lo veiamos por las tardes.

Estamos todos enganchados. No oseis cerrar este hilo

1 1 respuesta
PorcoSucio

#1232 Quien es ese hombreeee!!
😆😆😆😆

pol2812

El hilo no se toca que el verano es muy largo

Scientistt

#1231 Para mi eso no es fardar sino que es hablar de forma objetiva, porque yo soy una persona que no tiene nada de ego ni de prepotencia, aunque con mi mentalidad objetiva y sincera a veces parezca lo contrario y tienda a molestar a la gente sin querer, pero más de una vez me han dicho que tengo un problema a la hora de no saber el precio real de las cosas y ni fijarme en cuanto me devuelven en el cambio de lo que pago.

También le hice un album con todas las fotos de Luke durante su primer añito, más de 200!!! Y un calendario con fotos de él en cada uno de sus meses. Y le encantó! :relaxed:

1 respuesta
n3krO

#1231 Si q1ue farda de dinero, le compra regalos a patatia y aun no le ha puesto la churrita xD

NigthWolf

Se viene giro argumental! Agarraos fuerte!

LadyTenTen

#1231 Ahora no le llega ni para un taxi

PorcoSucio

Será que cuando fardaba de dinero era antes de las putas... Ya no queda panojita

Scientistt

Hostia habia olvidado esto tambien http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-aterra-vida-solo-pienso-suicidio-563916

De esto no creo que me dejen hablar de forma directa después del aviso de no exponer mi vida privada, pero simplemente fue una mala época que pasé por temas familiares y os estuve contando. Nunca me han vuelto ideas así de nuevo, afortunadamente.

o esto http://www.mediavida.com/foro/off-topic/wtf-han-elegido-frikazo-presidente-mesa-561128

Y aquí al final me lo pasé genial ese día xD. No me han vuelto a llamar, por fortuna. Demasiado cansado. Aunque hoy en día mi personalidad tímida y antisocial ha desaparecido casi por completo y siento que he ganado muchísimas habilidades sociales precisamente por mi periodo de soltería y de desmelenarme y decidir el vivir la vida como más me guste hasta su final.

:laughing:

#1217 En ese momento era uña y carne con mi pareja, mi intención no era presumir de ello sino que todos los temas que posteaba lo hacíamos juntos y ponía la opinión de ambos al respecto. Y luego a mi ex le hacía mucha gracia el flameo y le dio por hacer los temitas sobre ella para generar más controversia. Pero por mi parte si os llegó a molestar, lo lamento por ello.

:thinking:

1 respuesta
n3krO

Pero a ver, este tio no hizo un hilo insultando todos los moderadores de todo el foro?

Que pasa? Impunidad total porque es cuenta nueva?

El mismo reconoce que es Maiki_20....

1 respuesta
Scientistt

#1241 No recuerdo eso, hice un post de despedida y borré mi cuenta porque no me gustaban las prohibiciones de no hablar de los juegos que me gustaban y prácticamente era mi único interés en el foro en ese momento. Al volver años después con otra cuenta no lo considero multicuenta como tal, porque la otra la borré yo mismo y ya no existe.

Pero lo dejo a la decisión de los mods, no he venido con ánimos de molestar ni nada, solamente me entretengo charlando por aquí a la espera de la decisión o de ver algún progreso significativo con la chica que me gusta.

:slight_smile:

B

El tio fardaba de pasar por una tienda y comprar un coche así sin mas? madre mía que puto fantasma xd

Haz foto de la mansión en la que vives, porque si te compras coches a tocateja vivirás en un chalet de al menos un millón de euros no?

2 respuestas
Beckem88

Podemos centrarnos en el tema por favor? No os desvieis a su antiguo personaje, continuemos con la trampeta

LadyTenTen

#1243 Ya ha dicho que su nuevo personaje de dinero tiene poco.

No le da para un a todo riesgo y pillar un taxi es sinónimo de pagar un dineral.
Vamos a centrarnos xD

2 respuestas
B

#1245 Tendre que estudiarme el lore xd

Beckem88

#1245 Es un Pícaro pobre nivel 70 con La elocuencia y la labia subidas al tope.

Scientistt

#1243 Vivo en la casa heredada de mis padres, que yo no entiendo de eso, pero me dicen usualmente que es bastante grande sí. Aunque yo del salón para ver anime y jugar a la consola, la cocina para prepararme la comida, mi baño para ir cuando toque y ducharme varias veces al día, puesto que adoro el agua :tropical_fish:! y de la cama para dormir a mis horas... no salgo.

Tengo otras 6 habitaciones, pero están prácticamente vacías y las uso como trasteros. xD Pero voy a pintar la casa entera y tirar de una vez todos los muebles que están apilados en las habitaciones ahora cuando me ponga a ello, así que mi casa va a parecer como nueva dentro de poco!

Y yo me encargo de los gastos y tal por mi cuenta con mi dinero ahorrado de mis trabajos y lo que me dejaron en varias herencias, aunque soy una hormiguita y como no fumo, no bebo, apenas salgo si no es con amigos o citas, y no tengo apenas caprichos salvo muy de vez en cuando, y vivo mi vida un tanto ermitaña siempre que puedo pues me gusta así, apenas gasto en mí y me da de sobra con lo que tengo, y más bien siempre he disfrutado gastar para prepararle sorpresitas a los demás!

2 respuestas
B

#1248 Y te va a dar para vivir toda la vida sin dar palo al agua? Porque como tengas pareja estable algún dia el dinero te va a volar xd

n3krO

Tambien sabe japones, juega a los juegos japoneses en su version original de japon aunque no hayan salido fuera de japon.

Le ha hechado 170 horas a FF XV en los primeros 7 dias y se estaba viendo todos los animes que habian salido desde que se empezó a hacer anime, no me acuerdo porque temporada iba xD

3 2 respuestas
NigthWolf

#1248 pues ese estilo de vida que dices llevar es incongruente con lo que cuentas anteriormente y con lo que has dicho en otros threads...

"Me gustan mucho los lujos y los viajes", "salgo mucho a comer a sitios caros con mi pareja", "no seria la primera vez que entro en alguna tienda de paseo con mi novia o con conocidos, y me compro un televisor, un sofá, un coche"...

No tiene sentido, se va desmontando el personaje xD

#1250 si, y no sabe lo que es una tsundere-yandere xD

1 respuesta
Scientistt

#1250 Estoy terminandome todos los animes del 2005, dentro de poco pasaré al 2006. Empecé desde 1990, mi año de nacimiento, ya solo me queda la mitad. Aunque últimamente estoy aceptando recomendaciones y me he terminado Terraformars, Danganronpa, estoy con Soul Eater y Shigatsu wa kimi no uso...

Pero el japonés lo tengo muy olvidado por desgracia, ahora lo mío es más el ingles. :sweat_smile:

#1251 Me gustan mucho los lujos y los viajes, en pareja y para invitar a otros, si tengo que elegir entre un buen restaurante u hotel o balneario, o loquesea... siempre me quedo con ello. Y si, bueno, muuuy de vez en cuando pues estoy de paseo con un amigo y entramos a mirar en el Mediamark y me compro una tele mejor, o un ordenador, o unas VR... Pero muy de vez en cuando y porque me "autoregalo" cosas por mi cumple, navidades, fechas importantes o que me apetece... y compro sin pensarlo siquiera, mi último capricho así fueron las VR de 400€ hará unos 5 o 6 meses.

Y lo del coche no soy de cambiar de coches ni de tener varios ni nada de eso, pero tenía el mío heredado de mi padre y un día estaba mirando uno para un amigo, y decidí comprarme yo otro que me gustó también y le di mi coche a mi ex.

1 respuesta
NigthWolf

#1252 Como puedes tener olvidado un lenguaje que experimentas a diario? No tiene sentido, si dijera yo con el frances que desde bachiller no he vuelto a oirlo en la vida... Pero si estas todo el dia viendo animes y encima jugando juegos japos en VO, etc...

A cada respuesta que das intentando explicar algo resulta toda las historia mas surrealista.

2 1 respuesta
Yandros09

Poner esto en FEDA, primer aviso

Kaiyaran

Soul Eater (Anime) no es de 2008 o por ahí? Se desmorona el personaje, hay incongruencias en el lore...

2 respuestas
n3krO

#1255 Ha dicho que ahora acepta sugerencias. Los animes que menciono son los de las sugerencias. Shigatsu es de 2014 o 2015 tambien...

1 respuesta
LadyTenTen

#1256 ¿Recomendaciones de quién? De su oncólogo será, porque con Terraformars y Soul Eater ahí, está claro que busca que desarrolle cáncer.

Teniendo en 2005 cosas bonitas como Eureka Seven, Mushishi o Samurai Champloo y que esté perdiendo el tiempo de esa manera. (Partamos de la base de que no está haciendo maratón alguno porque es un mentiroso)

Reitero mi castigo.

2 1 respuesta
Scientistt

#1253 Porque la pronunciación y la escritura llevo años sin usarla ni practicarla y se me olvida. Escucharlo y tal sin problemas.

#1255 Por eso son recomendaciones, se salen de mi intención de ver anime año a año, pero supongo que cuando llegue a esos los recordaré y si me acuerdo bien de la historia simplemente los saltaré.

Ahora mismo del año 2005 me queda Mushi-shi, que voy por el capi 18, Black Cat que voy por el capi 7, y empezar Mai Otome, Eureka Seven, Blood +, Zoids, Futari wa precure, Tsubasa Chronicle, Sugar Sugar que tienen más de 30 capítulos y esos me los dejo para el final. Y Jigoku shoujo que tiene unos 20 y es el siguiente que empezaré.

#1257

Teniendo en 2005 cosas bonitas como Eureka Seven, Mushishi o Samurai Champloo y que esté

Ya terminé hace años la del "samurai que huele como los girasoles" y mi capi favorito es el de

spoiler

Lo bueno de verme los animes por años, es que tengo usualmente buena memoria para los detalles y con una mínima referencia ya lo recuerdo casi todo. :slight_smile:

Scientistt

En cuanto a mis animes favoritos hasta el momento son:

Blue Gender, Abenobashi Shoutengai, Baki the Grappler (y lo continué hasta su final en el manga y la historia es WOW!), Loveless, Princess Tutu, y Mushi-shi, que ya es la segunda vez que me lo veo xd.

(Sorry por el doble post, pensé que estaba editando el otro y ya no me deja borrarlo! :scream: )

#1260 Cierto! Me emociono mucho hablando de animes!

Pues estoy ahora mismo hablando con ella y me está pasando fotos suyas en bikini y charlamos de que le gustaría que estuviese allí... :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
Beckem88

#1259 Tio este tema no va de animes.... habla de patatita luminosa

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags