Wtf? Han elegido a un frikazo de presidente de mesa.

B

La que han liado! No se si se piensan que les voy a trabajar por la puta cara (mira que hay gente en el paro para escoger...), pero como bien dice el titulo, soy eso... Un frikazo que sabe 0 de este mundo y de política ( aunque puedo decir de memoria cada isla de One Piece), y esperan que tenga la madurez suficiente para llevar los votos de este país.

Y mis mayores preocupaciones son:

  • ¿Si me llevo una camiseta con la bandera pirata de Luffy me detendrán por incitar a la piratería?

  • Todo el mundo me dice que voy a tener el puesto de mayor responsabilidad y tal, ¿pero que coño voy a tener que hacer ahí exactamente? ¿Acabaré detenido si saco el móvil para farmear carne en el Thousand Storm y ponerme a jugar durante todo el día?

  • Soy nulo para todo tipo de relación social, soy incapaz de mirar a la gente a la cara, cuando me siento intranquilo tartamudeo y mi mente se apaga, soy hiperactivo y tengo alma de chavalín, y si no fuera por mi novia, el perro, y mi trabajo cuidando ancianos, ni saldría a la calle.

  • Escribo mal y lento, por eso me refugio en internet. O me dan un pc, o que se atengan a las consecuencias. Tambien soy incapaz de dormir mas de 6 horas seguidas, y luego ando todo el dia dando cabezadas y quedándome dormido en los sitios. Y me veo durmiendome ante la mirada atonita de la gente.

Pues eso, soy un puto frikazo, un despojo de la humanidad que se esconde en su casa de la gente e intenta pasar lobmas desapercibidamente posible para no tener que interactuar con nadie y seguir haciendo mi vida con tranquilidad... ¡Y ME ESCOGEN DE PRESIDENTE DE MESA!!

Una de dos, o acabo detenido por cantarrunear openings de Op, leer tomos de Claymore, y ser el bicho mas antisocial que existe... durante mis funciones como presidente.

O me refugio en el digimundo y mando a mi compañero digimon a sabotear estas elecciones.

También estaría la opción de fingir ser una persona normal, mostrar algo de interés en el tema, y no actuar a lo Palpatine lanzando rayos y activando ordenes 66.

Pero bufffff.... Me veo que ese día no va a acabar bien. LOL

25
Zoth

Llévate a la waifu.

8
Txentx0

Joder lo que os cuesta renunciar a un domingo de play y pajas a los ninis

57 1 respuesta
Robe_del_Mal

Lord Maiki! Le esperabamos!

Puedes echar el día intentando que te voten a ti. Con tu carisma y tus dotes de mando demostradas seguro que te conviertes en fuerza mayoritaria y acabas teniendo una Mother Base en la Manga del Mar Menor.

21
Sinso

Ese día?
jajaja

Verás como tengas una mesa con 1200-1500 personas...

1
tsukiyomi

Y Él morirá por nuestros pecados

Alabado sea Maiki

m4andg4

Yo también veo one piece y no me considero especial. Tio, echale un par de webos y tira p'alante, solo tienes que pedir el DNI y decir el nombre en alto cuando lo lees para que tu apuesta compañera de mesa tache.

icetor

venga #1 que no se diga.

D
77 2 respuestas
Pjroll

El presidente es el que menos hace. Yo estuve de vocal creo q se llamaba. El que apunta los nombres, y no veas cómo acabó mi muñeca.

1 respuesta
SaPaTiToS

A mi me toco en las ultimas de presidente de mesa. Es una gran pollada, solo tienes que tener cuidado de que no introduzcan un voto en la urna sin que hayas verificado que esa persona debe votar en tu mesa, si mete la papeleta y resulta que no tiene que votar en tu mesa la liaste.

Gran dia para que salgas de casa y te relaciones con humanos.

1 respuesta
Jraistlin

No hay que hacer una mierda, tienes a un monton de gente a la que puedes pedir consejo o ayuda, y te ayudaran perfectamente.

A parte de ti estaran los 2 vocales, trabajador de la administracion, los interventores de los partidos politicos, a parte que puedes llevarte a tu padre si te da miedo que te miren.

Solo tienes que pedir el dni a la gente, comprobar en la lista que te daran que tiene que votar y que te da 1 sobre y lo metes en la urna, poco mas.

luego a la noche ya es sacar los votos, separarlos por partidos, contarlos, y ponerlos en 1 papelito que luego hay que llevar a los juzgados y a casa, a seguir farmeando carne en el one piece.

seiviak

Te cuento lo que tienes que hacer.

Tendrás que ir por la mañana, sobre las 7 30. Ve en pijama diciendo que te has dormido porque has estado de reunión con Jesucristo toda la noche. Dile que suerte del dragón que te ha traído, que si no ni llegas.Explicales que estáis escribiendo el guión de lo que será el apocalipsis y que estabas tan sumergido en el tema que se te ha pasado la hora.
Cada 4 palabras, insulta.
ejemplo: "pues estabamos Jesus y "tu puta madre" yo, charlando cuando vimos " puta paloma, te follaré"

Si no te rechazan por eso, yo ya no se.

17
B

#11 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

¿Mesa? ¿Papeleta? ¿Votar?

Pero voy por el año 2002 en la lista de animes cronológicos que llevo vistos, ¿me van a dejar ver mis capítulos de Doremi Dokkaan mientras estoy presencialmente allí? :O

Misa gran kaka.

1 comentario moderado
Eckooo

Di que tiene prejuicios contra todas las razas, eso o amputate un pie

2 1 respuesta
s0ny

A mi me toco de vocal un año. No tienes que hacer nada, tu labor es: se te acerca alguien, le pides el dni, lees su nombre, esperas a que los vocales busquen en sus listas y tachen el nombre, quitas el papel que tapa las urnas para dejar que metan el sobre, y adios.

Cuando termina la jornada tienes que ir (creo) a entregar los resultados a nosedonde y firmar, escoltado por la guardia civil. Te llevan y traen, y te pagan por los servicios.

Con ese dinero despues puedes comprar una vagina en lata anime, o camisetas de luffy o lo que te salga del mismisimo

1
O

A ver, con toda mi seriedad, si realmente tienes tantos "problemas" sociales como dices tener, aparte de tener diagnosticada tu hiperactividad, para lo cual debe haber un seguimiento de psiquiatría, tendrás reconocidas ciertas fobias o conductas antisociales ¿no? Ya que tu psiquiatra no habrá hecho la vista gorda a todo lo que estas describiendo aqui.

Si es así te valdría con presentar una carta recurso indicando que no te ves socialmente capacitado para la función que te han asignado, y tan amigos.

Si por lo contrario no hay nada de lo que he dicho arriba y lo unico que tienes diagnosticado es el TDAH, y lo demas son pajas mentales tuyas y una inmadurez muy tocha, lo tuyo se arregla con dos buenas hostias y alguna que otra charla sincera.

1 2 respuestas
B

¿Por la puta cara?
¿No es remunerado?

1 respuesta
SaPaTiToS

#19 63euros creo

1 respuesta
Zendel

#1 Pues andate con ojito que en las últimas elecciones se llevaron a dos de la mesa detenido y hoy por hoy están en proceso judicial para ingresar a prisión.

GOOD LUCK.

1 respuesta
B

#20 ya decia yo que si que pagaban algo, aún así, puede renunciar a ello, ¿no?

1 respuesta
Rebollo

#1 de donde eres? Ser presidente es una putada, luego te toca llevar los votos a las tantas

BlackBeasT

A mi me toco el año pasado pero iba de sustituto y no fallo sino tambien habria flipado pero cuando fui a votar estaban las mesas llenas de feminas y fue una lastima no haber ido.

Es mas la comida de cabeza que te vas a pegar hasta que llegue el dia que lo que va ser despues.

SaPaTiToS

#22 que yo sepa para renunciar tienes que tener una razon de peso y justificarla.

B

#18
Aprovecho para agradecer vuestras respuestas serias explicando como será el día y mis funciones, pero la verdad es que todo eso que decís me parece demasiado complicado... Y lo de ir escoltado por la calle por la guardia civil, ufffff... Me aterra solo pensarlo.

#21 ¿Y esoooooo? Que hicieron? :O

4 respuestas
B

Todo esto para decirnos que tu novia es una perra y que sales a la calle para abusar de ancianos...

Zendel

#26 Precisamente el gilipollas y la gracieta como pretendes hacer tú. Te recomiendo por precaución. que ese día dejes los openings y la bandana de Naruto en casa.

P

#26 Entonces solo te hacen falta dos ostias.

Que sepas que más de mil personas te hablarán y en muchos casos se darán cuenta de tus taras y te señalarán con el dedo al tiempo que diran tu nombre en alto mientras se rien de ti.
La policiía sospechará de ti, te harán cacheos al entrar y salir y te forzarán a entrar al coche patrulla, te empujarán y dejarán moratones en los brazos porque te harán daño.

PD->Vas a morir.

1
Ulmo

#10 Sí, es el que menos hace pero es el que se queda hasta el final y tiene que estar todo el día ahi.

Además cuando todos se van a casita tras más de 10 hora ahí dale que te pego el presidente se tiene que quedar cerrando las urnas y que la policía le lleve hasta los juzgados, donde le espera el juez y tiene que firmar el depósito de urnas, eso puede rondar perfectamente las 11 o 12 de la noche dependiendo del número de papeletas. Sin contar que en muchas localidades la policía te lleva a los juzgados en coche, pero no te devuelve a casa (cabrones).

Además si te entra un lunático a liarla eres el responsable de tomar las decisiones comprometidas: cerrar el colegio, llamar a la policía, intermediar en posibles conflictos, etc.

#26 No hace falta que te expliquemos nada, tienes un librito que lo explica y habrán funcionarios del ayuntamiento que están más que curtidos en mil elecciones y te dirán que tienes que hacer. De hecho siendo presidente no tienes que hacer nada, solo estar en cuerpo presente todo el puto dia.

1 respuesta

Usuarios habituales