Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Rokas7

#1530 Extorsionar es una palabra fea

2 respuestas
HeXaN

#1531 Y de la cual no conoce su significado.

1 1 respuesta
PapaNoeel

#1531 a mi me consideran feo, que pretendes decir?

#1532 casi tt

averagecust

#1503

1
Isilwen

Ohmaigad! Inicio de temporada inesperado xD

Hedny

#1494 Nombre de la tía coñe ya con poner fotos sin source

TheDamien

Diuus vaya giro inesperado! Y Maiki está afk del foro? Wtf... esto.me huele raro... Pato es patatita y Maiki a la vez?

Vaya segunda temporada nos espera jajaja

Rohan

Creo que estoy enfermo porque me he leído todo el puto thread entero, hasta aquí. Llevaba mucho tiempo sin descojonarme tanto.

Gracias.

PD: El cabrón ha estado ninjaeditando posts, ¿verdad?

NigthWolf

Habra editado las partes mas embarazosas para darle explicaciones luego a la chica esta supongo.

"No patatita espera, era una brometa, la trampeta!"

B

Sí, me parece que también ha borrado lo de los vídeos guarros que guarda de sus exs, pero tengo los quotes:

Salvo que un poco se molestó porque durante el acto me puse a hacernos unos vídeos eróticos simplemente porque me apetecía y aunque en su momento no me dijo nada y seguíamos como si tal cosa, unos días más tarde me confesó que a ella esas cosas no le gustaban y quería que los borrase. Pero en fin, le dije que eso era cosa mía y que no se preocupase que por internet no los difundiría, que me los quedaba yo porque me apetece y hoy en día aún los tengo por ahí xD

tengo ahí guardados en una especie de colección sexual de fotos y vídeos eróticos con todas mis ex que de vez en cuando reviso para recordar nuestros diferentes momentos en la cama

1 respuesta
ManOwaR

Me perdi este hilo, alguien puede hacer un resumen de las 50 paginas?

NigthWolf

#1540 Hay que pedirle a alguien que descargue este thread xD

B

Al menos queda lo de #736 #709

Precisamente como es obvio los sentimientos por mi ex no desaparecen en unas semanas y de nada sirve esconderselo

Pero los problemas por los que cortamos ahí siguen. Así que nada, dejo el tema en standby y me espero a que la chica esta haga su jugada con su ex la semana que viene, y ya haré yo la mía si la cosa se tuerce. Al final lo importante es que el amor y la felicidad triunfe.

Wachuflay

Menuda 2 temporada nos espera , hypeeeee grande Hexan!

SwarkO1

Puto @HeXaN cuando esto estaba en sus horas mas bajas ha venido a rescatarlo ... crack!!! jugon!!!! eres un mastodonte!!!

LadyTenTen

Lo mejor es que aun ni ha respondido xD

NigthWolf

Pues lo de que sea el propio maiki desde dos cuentas montandose el fake podria ser... ya que no necesita ni dos moviles, simplemente descargar la app en un sitio y en el ordenador usar un emulador android, aunque tambien puede tener una en la tablet y otra en el movil... en fin xD.

A ver si sacan ya la nueva season y nos lo aclaran. Si pudiesemos tener un twitter o algo en el que seguir el rodaje con los comentarios del director y poder seguir con las teorias...

n3krO

@HeXaN cabrón, queremos la continuación.

Hipnos

Hice bien no dando detalles de mi ex cuando estábamos juntos, sois unos troles xd

1 respuesta
HeXaN

#1549 Una cosa es dar detalles para pedir consejo y opinión y otra cosa muy diferente es diseccionar públicamente a tu pareja en un foro para ganar aprobación.

3 1 respuesta
NigthWolf

Y otra cosa es ser maiki xD

1
n3krO

#1550 Hijo de fruta no ignores a la peble sedienta de sangre ahora.

1 respuesta
HeXaN

#1552 No la ignoro, simplemente ahora mismo estamos en una encrucijada de caminos y no podemos avanzar.

1 respuesta
Aweyking

No hay cache o algo para eseñar el hilo previos edits? :clown:

1 respuesta
Tzoro

Se huele final como el de Perdidos :psyduck:

1
NigthWolf

#1554 yo no he encotrado nada http://web.archive.org/web/*/http://www.mediavida.com/foro/off-topic/olvidar-ex-parche-relaciones-611666 :disappointed:

Beckem88

#1553 entonces no ha contestado al mensaje de la trampeta?

1 respuesta
Freeza

Joder mira que me a costado leerlo, pero como habían dicho por ahí atrás, era un troll de manual, se veía de lejos.

Isilwen

#1557 Si Maiki no es el autor de todas las personalidades implicadas en esta movida y ella es real, lo más probable (si es un poco listo) es que la haya prevenido, y a saber si contesta.

1 respuesta
HeXaN

#1559 Sí, además, hay otro mediavidero que "nos ha delatado" de forma accidental en la aplicación de ligoteo así que probablemente todo esto sea estéril.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags