Olvidar a su ex y parche de relaciones.

J

#1471 Y no vuelvas!

Y si tampoco vuelves a Elche mejor!

1
AlexGc

Digo yo que algún enfermo de estos mediavideros habrá ido sacando capturas para hacer un recop y libro

1
HeXaN

¿Las casualidades no existen?

¿Lo envío o no lo envío?

27 6 respuestas
ArThoiD

#1503 Hazlo Pato, hazlo!

2
Beethoven

#1503 Si por favor, si por favor!

1
Geor

No sé si me sorprende más que exista o que la hayas encontrado tan rápido

1 respuesta
HeXaN

#1506 Ha sido todo gracias a @NigthWolf que me ha dado el hilo del que tirar. Yo sólo estoy aburrido.

Beckem88

Parece ser que tras el cliffhanger flojo de la pasada temporada los guionistas se han esmerado para la que viene

Beethoven

Voy a por palomitas.

Treezer

Pillo sirio.

MsiveNNd

Estaba a punto de suicidarme. Como siempre HeXan sacándome las castañas del fuego.

Do IT

HeXaN

Vamos a lanzar una sonda de reconocimiento antes de bombardear la zona. Tampoco es cuestión de causar bajas civiles.

17 2 respuestas
JuankdooM

Si es que sois unos brasas, dejadle que cuente sus historias joder, que están interesantes aunque sean mentira (fake para los que no os gusta usar palabras en castellano y eso).

xTwisted

#1512 Por esa foto se puede deducir que es la patatita y no la ex?

1 respuesta
HeXaN

#1514 Y yo el patito, sí.

1 respuesta
B

#1515 recomiendale a patatita que corra que este tio esta como una cabra

HeXaN

En el LoL tiene que practicar un poco más:

6
Coman2Sueco

YEAHHH Sangre!!! queremos sangre muajajajajaja :smiling_imp:

1
B

#1503

3
n3krO

#1512 preguntale si es la tia del foro de onepiece y acabas antes xDDDDD

Joder, mira que el final de temporada fue malo, pero @HeXaN nos ha traido el episodio 1 perfecto para la segunda temporada.

A ver si Maiki contraataca con sicarios de Ibi.

E

Este nuevo arco pinta mas interesante

Alasdair

Pillando sitio

VROhN

#1503 Yo no me la jugaba. Seguramente te ha preparado una trampeta, ya has visto lo inteligente que puede ser.

B

como saldrá el genial Maiki de esta? Vaya cliffhanger.

1 respuesta
B

#1503 no se si llego tarde, PRESIONA!

LadyTenTen

#1524 Maiki tiene 2 moviles. Habrá abierto 2 cuentas distintas (una suya y otra de la novia imaginaria) y ahora se dedicará a hacerse pasar por patatita.

Toma peruanada.
(Como hemos cerrado el tema de la casa vuelvo)

4
B

yo me lo imagino todo contento haciendo capturas y hablando con el mismo mientras se imagina riendose solo "voy a tener reconocimiento, ser el epicentro"

3 1 respuesta
HeXaN
#1527Rcrow:

yo me lo imagino todo contento haciendo capturas y hablando con el mismo mientras se imagina riendose solo "voy a tener reconocimiento, ser el epicentro"

Menudo plot twist sería si eso lo estuviese haciendo yo :thinking:

1 respuesta
Beckem88

#1528 ¿eres Maiki?

PapaNoeel

entro en esta mierda por curiosidad al tener tantas paginas y encuentro a un puñado de gente indecente intentando extorsionar a un tonto del internet.

ahora es cuando se dice lo de "vaya veranito"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags