Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Scientistt

Demasiado trolls y toxicidad en las respuestas, he perdido el interés en contar nada más. Ya ni para divertirme leyendo me sirve este hilo.

Ya he borrado cuanto quería, podéis chapadlo cuando queráis, yo en breves o cuando me apetezca me borro la cuenta y ya no vuelvo más, prefiero seguir con mi vida para centrarme únicamente en mi relación con la chica esta.

Una lástima, esperaba permanecer de charreta hasta septiembre por lo menos. Igualmente gracias por los ánimos de los interesados y a disfrutar de la vida! Que son dos días! =D :wave:

8 respuestas
Ciervo

#1471 Cierra la puerta al salir.

5
na10ta

Vamos que ya no te da la imaginación para mas.

B

Cuando la otra le de la patada en 2 semanas se vendrá el segundo mejor hilo del año, como si lo viese.

2
s0ny

No podrás seguir diciendo por aquí que eres muy sincero, liberal, directo y abierto, pero mírale el lado bueno: te queda tu gran miembro, tu inestimable control del pubococcígeo y una sonrisa radiante.

2 1 respuesta
na10ta

#1475 Y no te olvides de les putes.

ByRaz

#1464 la palabra es BOLIgrafo Lisa, BOLIgrafo!

NigthWolf

#1471 venga ya maiki, que es verano y estamos aburridos, es normal que descarguemos nuestra frustracion con alguien. A pesar de todo ya has visto como mucha gente te ha respondido en serio, joder que desde que me cancelaron carnival hace años me mata un poco mas por dentro ver las tramas inacabadas.

Centrate en el presente, no des detalles de tu vida pasada y nadie va a tener la oportunidad de juzgarte por lo que paso hace tiempo.

1 respuesta
B

#1471 me alegro que los trolls y la toxicidad te hagan tomar mejores decisiones en tu vida.

De nada, cierra al salir.

Beethoven

#1471 Anda vaya, como en el otro thread aunque te han faltado más insultos para mi gusto jajajaja.

Nos vemos en tu siguiente cuenta para que nos cuentes tus películas de Almodóvar, por desgracia, sin tanto interés.

Un saludo Maiki.

sacnoth

Estaba claro que después de afirmar que había vendido un chalet por 30k y acusar a políticos de su pueblo estábamos llegando al final de la temporada.

16
Beckem88

Estoy esperando que el cliffhanger con el que nos hemos quedado valga la pena

Erectator

#1471 No te olvides de hacer un hilo en Comunidad dando todo el cringe antes de irte como la última vez.

Nos vemos el año que viene en la siguiente temporada de Ghost Adventures.

2
D

#1478 que lástima que esa serie acabara como acabó, porque con un buen final podriamos estar hablando de una de las mejores series en toda la puta historia, que buena era joder.

1
Ninpo

Rip. La espantadeta :frowning2:

4
Hedny

50 pag, ni tan mal oye

TheDamien

#1471 Y por 4 moniatos tenemos que pagar el resto? Put madre Maiki así no habíos quedado :( que tus hilos son antidepresivos...

1
B

Chalet vendido por 30k, putas, miembro de tamaño sobrenatural, brometas y trampetas...
Buenos elementos pero una pena este final...

Ircanius

#1471 Eso, centra tu vida únicamente en la chica esta.

Shandalar

Yo esperaba un desenlace atrincherado dentro del chalet con su patatita a su lado
mientras desintegraba a los GEO que le asaltaban tirando rayos por su pene descomunal usado como varita de mahou shojo esperando la venida del milagro en 20 días Barrientos cagón, que decepción.

3 1 respuesta
Abby

Alguien tiene que avisar a esta chica. Fijo que la descuartiza o algo.

2
Isilwen

#1490 Vaya ataque de risa me acabas de patrocinar.

Si esto en el fondo lo hace para que le roguemos que siga xD. Por mí que aguante hasta el fin de mi TFM plz.

Hipnos

¿CT de "Trampetas/Stay Night" para @LadyTenTen ?

13 1 respuesta
B

Yo me le imagino así, peinando a su patatita, dándole masajitos con aceites, cambiándole la compresa...

3 1 respuesta
Beckem88

#1493 Sin dudarlo

Geor

Bastante malo el cliffhanger de esta temporada

Eslas

esperemos que alguien tenga el buen juicio de alejar a ese pobre niña de este desequilibrado

blackichigo

curro 4 dias y 500 mensajes, lo ultimo que leo es esto #1471, what happen here hulio!? es brometa!, la trampeta!

RandomZ

Me alegro por tu relación, pero me daría vergüenza enseñar esto xDD

B

Os habéis cargado a Maiki, hijos de puta! ( Referencia a South Park, antes de que venga un mod a meterme punish)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags