Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Scientistt

#1438 Pues si se los ha quedado que los disfrute, que es una persona maravillosa y siempre me ha ayudado toda la vida. Se los merece y de sobra.

1 1 respuesta
B

#1440 bueno, ya sacará alguna herencia para pagar la multa xd

HeXaN
#1441Scientistt:

Igualmente he tenido que vivir en la calle y comiendo basura

Coño, @giovanella cambiando de cuenta.

4
Scientistt

No venga, ya no cuento más. Que me excedí de nuevo con las confianzas y huelo como acabará esto. Se acabó, sigamos hablando de mi chica.

1 respuesta
U

#1444 Groupon > Psicólogos

Beckem88

#1440 Noooooooooooooooo

Scientistt

#1436 Pero no he dicho nada malo, no? Solo tal cual la impresión que me dio cuando la vi y como actuó conmigo. A mi que sea del PP o de lo que sea ni me importa, yo no entiendo de política ni me interesa.

Tampoco recuerdo haber firmado ningún documento que me impida hablar de ese día. Y mira que leí bien todos los papeles antes de firmarlos pese a que no paraban de insistir que me diese más prisa. Y luego al terminar no me quiso ni estrechar la mano, por eso digo que me pareció bastante rancia. :thinking:

1 respuesta
Kaiyaran

#1447 Con la información que has dado (incluyendo el "o algo asi"), me cuadra una única persona actualmente en el ayuntamiento, que no se si hace X años cuando vendiste era la misma persona.

Scientistt

Aunque se dónde estábamos cada uno en cada momento, la posición de las sillas colocadas encima de la mesa de al lado y cómo era el despacho y el lugar, y los rostros y como iban vestidas cada una de las personas que estaban allí, lo que hice durante todo ese día y toda mi conversación con ella hasta que me marché, pero no recuerdo con exactitud lo que ponía en cada uno de los documentos que leí durante bastante tiempo.

Por eso digo que soy capaz de contarlo siempre todo con todo lujo de detalles, pero para los números o memorizar documentos o tal, no me sirve.

Mi memoria es rara xD

B

memoria fotográfica pero solo para One Piece

ArThoiD

https://www.idealista.com/venta-viviendas/alicante/l-alcoia/area-de-ibi/con-chalets/

30k€

Ahora eres tonto para lo que te interesa no? Pero para otras cosas eres bien listo, claro xD

En el dinero NADIE regala una mierda, y menos en una venta así.

En fin, el personaje va desmontándose que da miedo.

2 respuestas
B

Tu memoria es rara porque la vas construyendo sobre la marcha.

1
B

#1451 30k era su parte, su tio se llevo el resto xD
la gente que nunca ha trabajado por su dinero no suele entender el valor que tiene y acostumbran a quemarlo rapido

Scientistt

#1451 A mi, para empezar... vender el chalet de mi abuelo y pelearme con el resto de mi familia de Ibi por la herencia que también querían, no me gustaba NADA. Hasta les hubiese regalado todo, pero mi familiar me convenció de que no podía ser así y que si mi abuelo me lo había dejado a mi era por algo.

Y me prometió que como entiende que no me guste discutir con la gente que aprecio y para mi esos temas son muy duros, él se encargaría de todo y yo sólo tendría que ir a firmar y a recoger el dinero. Y así fue, no le doy más vueltas ya tampoco.

Realmente yo soy una hormiguita y para mi yo de aquél entonces esa cantidad ya le parecía exagerada y durante muchos años estuve usando de ahí sólo lo imprescindible para vivir mientras pasaba de un trabajo a otro. xD

Nygul

No entiendo como te da la vida para escribir tanto textaco cada 10 minutos. No tienes vida?

1 respuesta
B

-soy una hormiguita
-entro a una tienda con mis amigos y me compro una tele, un sofa, un coche...
-me gaste mas de mil euros en putas en dos dias, ni siquiera mire cuanto habia gastado

1 1 respuesta
Scientistt

#1455 Estoy esperando para irme al dentista a las 17:00 para ir a por los retenedores, mientras tanto estoy aquí distraído hablando del tema, jugando al X Com2 en la consola y viciando con el móvil puesto que hay un evento que ha empezado a las 15:00 y dura una hora, y charlando con ella desde mi otro móvil preguntándole que quiere que le prepare de cenar si el viernes quedamos.

#1456 Soy una hormiguita y no gasto apenas NADA en el día a día.

Pero luego de vez en cuando me pego mis caprichos de forma espontánea y cuando siento que me apetece.

1 respuesta
ArThoiD

#1457 Pero no te dijo que no podía al final mañana.... madre mía, ya te está mareando xddddddd

1 respuesta
Scientistt

#1458 Me dijo que no lo sabía, pero que hoy me lo confirma.

M

pero te has follao a la patata esa o no

1 1 respuesta
Scientistt

#1460

4
jocker8

Se sienta en la tarta y se come la polla.

2
Hedny

#1151 Celos porque te falta un Scientistt en tu vida

maliaradia

Esto parece un Salvame y los de Mv los tertulianos, que hacen las preguntas compremetedoras y meten cizaña, solo falta el poligrafo y nos marcamos un polideluxe.

2 1 respuesta
Shandalar

La cosa se desmorona por completo, se te ha ido de las manos el trolleo y ya solo te queda reconocer que todo es falso.

2 respuestas
Beethoven

#1465 Eso no lo hará jamás, creará otro hilo en breve cómo el último que hizo cagandose en toda mediavida y hasta la próxima cuenta.

jocker8

#1465 Hay que estar muy mal de la cabeza para hacer tantas conversaciones falsas entre dos móviles, pero vamos sea troll o no está claro que tiene un toquetazo.

1 1 respuesta
B

#1467 hay webs y aplicaciones para falsear conversaciones muy facilmente

1
Ephectx1

25
B

la definición de tonto se queda corta

:man_facepalming:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags