Olvidar a su ex y parche de relaciones.

krm

Plot twist CSI Miami: Mediavida edition.

Venga chavales, que no pierda tirón la trama.

Geor

#1406 Busca chicas desaparecidas en su zona

1 respuesta
HeXaN

#1412 En mi lago no nos falta ninguna pata.

3 1 respuesta
jocker8

#1413 Es que a él le gustan las pataTITAS, no patas, vengataluegoyamevoy.

Rokas7

Ahí tenéis a #1070 que dice que tiene foto de la tipa en una captura que no edito bien. Lo digo simplemente como curiosidad, sin segundas intenciones

Beckem88

#1406 #1407 Si no tenéis Visual Basic estáis jodidos

1
Beethoven

Él mismo ha reconocido que sus contactos son conscientes de todo lo publicado aquí, que mejor manera de cerrar este círculo de mierda que encontrar a estas personas y pum fortnite.

Venga Maiki que estamos esperando todos a que te marques otro hilo así:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/os-den-mv-panda-malnacidos-572594#1

Tú puedes, ánimo!

1
Scientistt

#1342

Lo de la memoria buena me da envidia sana, que te olvides de casi todo pasado un par de días es una puta mierda. ¿La has ejercitado de alguna forma? ¿Te ha fallado en algún periodo? A algunos con los años se nos ha ido a la puta.

.
Pues desde siempre he sido de recordar mucho los detalles de mi infancia de forma muy vivida y mis familiares y amigos se suelen quedar sorprendidos cuando describo situaciones con ellos con todo lujo de detalles. En sí es algo que tengo desde siempre y no he tenido entrenamiento especial de ningún tipo, aunque con mi padre leía libros de psicología desde muy pequeño y se interesaba en hacerme entrenarme más la memoria cada día con reglas mnemotecnicas para mejorar mis capacidades cognitivas día a día pretendiendo reforzar así esta capacidad mía, pero no se yo si habrá tenido mucho éxito, porque algunas cosas como números de teléfono y tal se me olvidan muy fácilmente en ocasiones. xd

Lo mío considero que es es más memoria visual, como si le hiciese una foto a cada momento que recuerdo y me pudiese mover libremente por fuera de ella para observar cada uno de los detalles y el momento en el que se hizo, y saber así lo que estaba yo haciendo en ese momento y antes de ello, de qué estaba hablando o escribiendo, que palabras empleé...

Es bastante chungo encontrar a una tía que le gusten los videojuegos de forma algo más sería y que los viva con pasión. Muchas a penas juegan y casi todas van a lo mismo: MMO, MOBA, OW, TLoZ, Pokemon, algún juego online mainstream y poco más. En ese sentido has tenido suerte.

Pues sí, por eso digo que además la considero mi mejor amiga, porque comparte mi misma pasión por este mundillo (o incluso mayor, que más de una vez se ha puesto a ver un capitulo de una serie que le he recomendado y se la ha terminado en un día o una noche y con ganas de continuar las siguientes temporadas!, y a mi eso pocas veces me ha pasado! ) , y con ella nunca faltan los temas de conversación sobre nuestras aficiones, es la persona que más me entiende y a la que siento que le puedo contar cualquier cosa pues me escuchará de verdad con interés, y encima es tan expresiva como yo y se le nota!

Pero a ella hasta le he hablado ya de mi pasión por los juegos semi-eroges japoneses y le parece interesante y algunos títulos como el Catherine incluso los comparte, y le he pasado una lista de los siguientes 28 juegos que tengo pensado comprarme recientemente y me interesan, y nos hemos puesto a comentar cada uno en audios y por Skype durante varias horas y días.

:relaxed:

1 1 respuesta
PJay

Dios entre al hilo cuando lo del bar de gatos y ahora vuelvo a entrar y hay 1.4 respuestas xD

Algún alma caritativa hace RPV? Aunque por lo que he visto en las 3 ultimas páginas #1 es un Omega que conoce niñas emocionalmente inestables a través de una pagina de frikis y cuando estas se dan cuenta de su complejo de inferioridad le dan puerta.

Beethoven
#1418Scientistt:

no he tenido entrenamiento especial de ningún tipo

Quizás es lo que más hubieras necesitado en preescolar, un entrenamiento especial por y para especiales.

Scientistt

Pero si lo que me ha pasado con todas mi ex y el motivo de casi todas mis ruptura precisamente, es que nunca han podido entender ni empatizar con mi pasión desmedida por los videojuegos ni el anime, y consideraban mis aficiones como "de niños" o "perder el tiempo".

Y cuando le dedicaba más tiempo de lo normal a mis juegos del móvil de One Piece por algún evento semanal, o les decía que tenía que estar a una hora determinada en mi casa para proteger mi base de las invasiones del Metal Gear Survive... pues les saltaban las alarmas y no me dejaban vivir mi vida como a mí me gusta.

Pero ese tema ya lo he hablado con ella y en muchas cosas es similar a mí y se interesa y se fascina ella por otras tantas cosas similares que ningún ex ha sido capaz de entender y sin embargo yo sí respeto y comparto y me fascinan también, por lo que por esa parte estoy tranquilo, nos entendemos a las mil maravillas y estoy muy enamorado! :cupid:

1 respuesta
B

#1421 Consumir media como un zombie no es un hobby ni una pasión, no se como esperas que alguien te respete cuando tu mayor pasión en la vida es ver series y jugar a videojuegos

1 respuesta
Scientistt

#1422

Pues quien no lo respete y se quiera marchar por ello, le deseo la felicidad también y le abro yo mismo la puerta tras hablarlo. A seguir cada uno con su vida y que sea muy feliz del modo que busque, así de fácil. :rolling_eyes:

Al final la vida ya se ha encargado de ponerme a mi lado a las personas afines a mí.

Ircanius

Madre mía que hostia te va a dar la vida xD

1
B

Necesitas ayuda profesional, colega.

E

En cierto modo, se que puedes ser distinto a los demas y tener una vision distinta de la vida de las relaciones y del mundo, y te aplaudo por ello.

Pero lo tuyo se pasa de rosca. No eres nada sincero, no eres nada natural, eres un camaleon artificial de cojones, como tu dices.
Tienes poco de ser humano real, eres mas bien una falsa identidad que te has construido. Si fuese tia no me fiaba de ti ni de coña.

Scientistt

#1402 No era un piso en Ibiza xd, sino un chalet en IBI lo que me dejó mi abuelo cómo herencia porque siempre nos hemos llevado genial y le he cuidado mucho y me ha apoyado en todo lo posible sabiendo lo dura que ha sido mi infancia por cuestiones familiares... pero Ibi es un pueblo cerca de Alcoy. :laughing:

Y vendiendo ese chalet es dónde me saqué mis primeros 30.000 € que me ayudaron a vivir con más soltura durante mi época de independiencia en Madrid.

1 respuesta
sacnoth

#1427 El precio de la vivienda en Ibi no es como para comprar chalets por 30k.

1 respuesta
Scientistt

#1428 Yo de eso no entiendo, me ayudó otro familiar que es economista con la venta y exactamente esa es la cantidad que saqué hará ya unos 8 años o por ahí.

:sweat_smile:

1 1 respuesta
n3krO

30k por un chalet :psyduck:

Estará en un pais africano que nadie conoce porque por 30k no te da ni para comprar un estudio.

1
pixT

A ver, que a las putas de todo la vida las llama scorts.

Su chalet será una casa de hace 70 años en un pueblo de 100 habitantes xddd

B

Y invertiste algo de ese dinero o lo quemaste alegremente en putas, coches, teles y videojuegos?

1 respuesta
donpatch

#1429 Es usuaria de MV segurisisisimo por los gustos y todo eso... Aprovecha lo troleado.

ArThoiD

Joder, 30k€ de mierda y ya se considera alguien con dinero y para vivir de las rentas? XDDDDDDDD

Espero que haya algo más...

Scientistt

Con respecto al chalet poco más os puedo contar, siempre he sido muy despreocupado con el dinero y todo el asunto me lo llevó ese familiar que es mi padrino y yo el de su hija, por lo que confianza hay de sobra.

Si os parece poco: A lo mejor hubo algún problema en la venta o el estado del chalet, hubo que pagar las reformas para venderlo bien o a los notarios, etc

Si os parece mucho: Pues era un chalet bastante grande y de muchas habitaciones...

Yo lo único que se es que me citaron en Ibi, que la persona que compró el chalet era la vicealcaldesa del PP de Ibi o algo así y me pareció una mujer muy seca y rancia que cada dos por tres decía: "Acabemos esto cuanto antes..." y yo acudí para firmar un documento ante notario o algo así, y ella misma y delante de ese notario o abogado o lo que sea, pues me dieron un sobre con 30.000€ metidos dentro en billetes de 500€.

Mi tío me dijo que todo correcto y después no he vuelto a saber nada de ello y sigo con mi vida con normalidad.

:sweat_smile:

#1432 Si aún me queda de sobra, se me han juntado varias herencias en los últimos años y además de vez en cuando yo trabajo cuando me apetece porque igualmente me gusta mi profesión sanitaria.

2 respuestas
LadyTenTen

#1435 Pero no des datos como esos de la persona que compró tu casa, ¿estamos locos?
No tienes su permiso.

2 respuestas
B

#1436 pero si es invent y ya se cubre las espaldas con el "o algo así". No es el primer rodeo de Maiki en trolear por internet.

1 respuesta
HeXaN

Al pobre le dieron 30000€ y su "familiar economista" se quedó con los 200000€ restantes jajajaja.

15 1 respuesta
Fr34k3r

#1435 Mira tio, con todo el respeto del mundo, no es normal tus actitudes si tienes +28 años, que creo que he leído que tienes por ahí. Venir a contar a un foro todas tus privacidades... las conversaciones que veo de whatsapp, tu manera de hablar.. es que ni flanders, que oye, cada uno vive como quiere, pero pienso como muchos de por aquí... te va a pegar una de ostias la vida ....

pd: un chalet en ibi pese a reformas nada mas por terreno, te digo yo que vale mas de 30ks seguramente, tu tio o padrino , te pego un buen timo tt.

LadyTenTen

#1437 Los invent van a costarles una denuncia algún dia. Está subiéndose esto demasiado y no me gusta.

Me piro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags