Olvidar a su ex y parche de relaciones.

B

Que aventuras nos brindara en esta temporada el heroe mas inestable mentalmente del anime?

klawi

Aqui estamos.

H

Qué mierdas hace este hilo con 55 páginas y live. Qué me he perdido.

1 respuesta
Rohan

18
bocadillo

#1623 Una de las historias mas deprimentes que he leído, pero que te hará decir "Pues no estoy tan jodido como pensaba"

3
Shandalar

Oh yeah ha vuelto EL HYPE IS REAL

hamai

Plsrpv

Tzoro

Pillo sitio en última fila

satyricon

No tenéis huevos a avisarla.

Soraghatsu

algun buen samaritano me hace un rpv de este hilo ?

Txentx0

Esta serie pierde doblada

n3krO

La captura de hexan es la misma q puso hace 3 o 4 dias. Hexan es casi tan fake como maiki y sus historias de challets vendidos por 30k.

1 respuesta
HeXaN

#1632 Si te fijas, en la captura de #1503 el mensaje no está enviado. En la que he puesto ahora, sí. Inténtalo con otro, follaalmohadas.

13 2 respuestas
n3krO

#1633 La gente pidiendo sangre y tu sin enviar el mensaje?

Tu rating va bajando pato....

1 respuesta
Psicotropica

#1633 tío, pero haberle dicho otra cosa, que ese mensaje parece un clickbait de spam 😂

1 respuesta
HeXaN

#1634 También puedes leer #1512 y dejar de hacer el ridículo.

#1635 Cuando lo lea, si lo hace y no está advertida ya desde hace días, le mando otro xD

2 respuestas
n3krO

#1636 Pero a ver pato, no te ha contestado a la mierda mensaje ese y le envias el otro asi... Pero pregúntale si es la tia del foro de one piece....

B

Que pasó al final con el ex, fue a recoger sus cosas? Se ha entregado al 100% a ti como dijo que haria tras "recoger las cosas" de casa de su ex?

Beethoven

#1636 Y si pones la aplicación y el perfil de la chica para que la comunidad haga el resto y dejas de querer ser tú también el centro de atención?

1 respuesta
HeXaN

#1639 La aplicación ya está puesta en #1607 y el perfil es tan fácil como irse a la parte de "Tablones" y mirar. Es todo público xD

Geor

No serás tú del CNI nekro?

Beckem88

Estoy ready con mis palomitas!

melonz

Vamosss

1
Turkit0

Joder que comienzo de temporada

TheDamien

Empieza fuerte la temporada 2 jajajajaja se viene subidón de acontecimientos

challenger

Las 50 Páginas de the Scientistt.

Algún mega RPV?

ArThoiD

Ostia, han renovado por una nueva temporada??

Pillo sitio!

N

Otro lunes mas. Entro al curro. Abro movil. Veo season 2. Otra semana que mi rendimiento laboral baja over9000.

Menos mal k mis jefes no vienen hoy k me vais a dejar sin trabajo cabrones. Encima live.

Yo rezo xk no sea todo fake y sea una chica de verdad y haya recibido el mensaje. Hilo del verano.

3
J

Menuda temporada de La trampeta
Desde el viernes con palomitas.. esto ha sido mejor que The walking dead..
Echo de menos más memes, que no hay café por la nariz suficientemente explusado.
En cuando a Maiki (o the Scientist), dejad de verlo como un ser humano de brometa y trampeta,
En realidad es:

Al final del hilo, cuando se revele la verdad os veo cogiendo todos sus posts y construyendo a Kaiser Sozé

1 respuesta
NigthWolf

Algun moderador podria poner una votacion a inicio de pagina sobre los posibles resultados del final de la trama, y los ganadores que lleven un par de meses el CT "la brometa" o "la trampeta".

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags