Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Scientistt

#1824 Si que necesitaba el dinero para su hija es algo que teníamos claro, pero que podría estar con caras largas o en plan "soy tu muñequita" como alguna otra, y ella en cambio hasta me proponía cosas alternativas al plan y me recomendó preservativos para "mi problema con los XL" .

Estuvimos usando juguetes sexuales juntos, buscando nuestros puntos erógenos y redescubriendo que para disfrutar al máximo la relación sexual no consiste sólo en follar y ya está, sino en tener esa armonía y afinidad absoluta y volcarla también en el aspecto íntimo, y en definitiva aprendí mucho de ella y ella de mí...

:blush:

1 respuesta
jocker8

#1831 Tu eres gilipollas tío, de verdad nos ves cara de tontos? La puta sabe lo que le gusta sexualmente a su cliente puesto que es una profesional en eso y pueden fingir para todo lo q hagas parezca q le gusta y si te dices q tienes el rabo gordo independiente de si es verdad o mentira lo hace para excitarte mas y dejar de verte el careto de mongolo que tienes.

Ya es que llega un punto en el que si no te insulto exploto.

1 respuesta
Scientistt

#1832 #1828 No quise darselo a ninguna, y eso que soy muy despreocupado también con ese tema y en mi época de soltería hasta algunas usuarias de MV saben que les he dado mi teléfono ya xD

(Sólo a las más afines a mí en nuestro primer contacto, y espero que lo usen adecuadamente y cómo corresponde ¬¬ )

Pero yo tenía muy claro que eso eran "unas mini vacaciones alocadillas" de mi forma de ser amorosa y con pareja estable, y poco después conocí a Silvia y ya empezó en serio lo nuestro... y unas semanas después de ella apareció Patatilla. :3

Y en ese punto de mi vida estoy ahora.

J

The bromet
The trampet
The scortest

Coming soon

3 1 respuesta
ByRaz

#1834 te olvidas de la estrella de la 2ª temporada.
The frentecica!

Scientistt

#1807 Pues no me importa tampoco, si el mod me deja... pongo las mismas que tenía en la app de follaamigos y que tantos mensajes y peticiones me trajeron en su día. :rofl:

2 respuestas
B

The sidita titularía yo toda esta mierda

sacnoth

#1836 Es mejor pedir perdón que pedir permiso.

11 3 respuestas
B

#1836 dale mastodonte, sacatela literalmente.

1
juss1

Que opinan tus padres del tema, follas con ellos tambien?

2 respuestas
Isilwen

" (...) y poco después conocí a Silvia y ya empezó en serio lo nuestro... y unas semanas después de ella apareció patatilla."

No tienes un concepto de seriedad un tanto efímero? xD.

1 1 respuesta
B

@polichia

1
juss1

#1841 primeroque asimile el concepto scort y por hoy ya seria un logro

Scientistt

#1838 Perdón entonces. Por mí, no tengo ningún problema es exponer mi vida pública, ni mi físico, mi mentalidad, mis aficiones... soy una especie de Exhibicionista de mi ser.

Me divierte muchísimo todo esto! :rofl:

1 respuesta
Kernel0Panic

Vergüenza ajena.

Me has dado ganas de coger el coche e irme a darte de ostias.

5
Beethoven

#1840 Sus padres dice, con semejante hijo seguirías vivo?

2
Scientistt

#1840 No tengo padres, vivo sólo desde hace ya 11 años. Y me encanta la independencia.

Beethoven

Touché.

Beckem88

#1838 Creo que #1844 no ha pillado la indirecta

3 respuestas
Beethoven

#1849 No ha pillado ni la vida. Creo que aún está en periodo de gestación.

2
Scientistt

#1849 Ah sí! Se me olvidaba explicaros que mi mente objetiva y pragmática no entiende las indirectas. Sorry. :sweat_smile:

¿Eso era que tengo permiso o que no?

2 respuestas
B

#1849 Si la ha pillado lo que se está haciendo el sueco.

Kisuke

#1851 vamos, que eres retrasado.

7
Ryok

Dadle tiempo a buscar en google coño, que tiene que pillar algún rabo largo y blanco nuclear.

1 respuesta
Beckem88

#1851 Que te lo diga #1838 . En la vida le he dicho a un maromo "sácate el cipote y enséñanoslo" y tú no vas a ser el primero xD

Scientistt

#1854 No, durante mi solteríame hice un perfil en la app de Follaamigo, y ahí tengo las fotos eróticas que me hice y algunas de mi pene erecto. Junto con la descripción que puse sobre mí. Pienso hacerle una captura a eso y au.

Aunque si queréis os digo el perfil y entráis directamente a mirar, pero ante todo el permiso del mod. xD

2 respuestas
ByRaz

Eres una especie de Sheldon Cooper ligeramente modificado.

B

#1856 Hazte una ahora con un papel con el hilo como hacen los famosos en reddit.

1 respuesta
Beckem88

soy una especie de Exhibicionista de mi ser.

Disfraz de @Scientistt en el futuro

1
Scientistt

#1858 Mucho lío, y me tengo que ir enseguida.

Si os interesa ya haré una captura o directamente paso mi perfil de la app dónde ya tengo las fotos y no me importa que se vean, y au :rofl:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags