Olvidar a su ex y parche de relaciones.

B

#1860 que si que te has rajado. Au, otro dia mas y mejor.

2 respuestas
Scientistt

#1861 No encuentro ahora divertido el hacerme una foto ahora. Y soy MUY perfeccionista, todo lo que hago lo hago siempre de la mejor forma posible y ahora mismo no tengo el tiempo ni las condiciones para ello. Sorry

1 respuesta
Beethoven

Huele a caca chicos.

1
B

#1862 Te redirigo a mi mensaje anterior.

ByRaz

#1861 cuanta impaciencia para ver un pene.
No digo ná.

1 respuesta
B

ni te molestes en poner fotos sin timestamp que no somos gilipollas

1 respuesta
december

Este hilo ha pasado de ser una risa a un WTF

Abby

#1856

y ahí tengo las fotos eróticas que me hice y algunas de mi pene erecto.

4
B

#1865 Como si fuera a poner aqui nada xd

1 respuesta
Ircanius

Era cuestión de tiempo que el hilo se echara a perder. Una pena.

1 respuesta
ZelD4

Madre mía, llevo días sin seguir este hilo (desde que le pagaba las fantas a una waifu) y no entiendo nada.

Que cojones?????????

Scientistt

Además de que sigo a la espera del permiso de los mods, y para mi eso se produce con un claro y directo: "Puedes poner esas fotos o tu perfil en la app"

#1866 Qué es un timestamp y cómo lo pongo? :thinking:

1 respuesta
ByRaz

#1870 a perder? Está en su cúspide en cuanto a acontecimientos por suceder señor...

B

#1872 Un papel con la fecha y hora y un mensaje escrito a mano que te identifique en la foto para saber que es autentica

1 respuesta
Scientistt

#1869 Después de TODO lo que he hablado y he enseñado durante un mes de tema? Mi aspecto físico no me importa nada en absoluto y mi privacidad por internet menos.

Poco me conoces si piensas que estoy de broma... :smirk:

1 respuesta
SuGaRaY

Está claro que Maiki es el típico al que la cajera de Mercadona le sonríe por cortesía y ya le cuenta a sus amigos que "tengo a una cajera del Mercadona loca por mí, chavales".

pd. Tampoco hace falta ser demasiado avispado para saber que si una puta te dice que se lo ha pasado fenomenal contigo y ensalza tus supuestos dotes sexuales, es para repetir en un futuro y poder seguir sacándote pasta. Que no hay más ciego que el que no quiere ver.

B

#1875 mucho bla bla pero de chicha nada.

ZelD4

"y me recomendó preservativos para "mi problema con los XL".

Veo esta frase y tu cara y tengo que escoger entre una de las 3

Scientistt

#1874 Vale, me voy ya con ella y vamos a pasar toda la noche juntos. Después mañana dejaré al perro con mi ex, y ya tengo toda la tarde libre. Mañana sobre esas horas tendréis nuevas fotos erotiquillas si la queréis y el mod no ha dicho lo contrario hasta entonces.

Pero también me da absolutamente igual lo que digáis de mi pene, yo se perfectamente como soy xd :wave::laughing:

1 respuesta
Scientistt

Pero que raro se me hace que tanto tío por internet tenga tantas ganas de ver mi pene xDD

Me voy a meter ahora en la ducha, a lo mejor me hago unas previas. :yum:

Ryok

1
NigthWolf

No se por que le meteis tanta caña a maiki, yo solo veo una persona super abierta, sincera y honesta y que no teme de hablar de lo que ha hecho o de lo que piensa. He cambiado totalmente mi opinion sobre el desde el principio, ahora veo que todos los comentarios insultandolo no es mas que envidia porque ninguno habeis tenido las experiencias que el ha tenido y teneis cosas que callar y que os da verguenza que salgan a la luz. Ademas os estais olvidando de una cosa fundamental, y es que maiki es el padre de la fisica moderna, si señor, el mismisimo Alberto Miguel Einstein.

5
Rokas7

#1727 Experiencia propia, edita este post pero ya. No solo como te avisaron los moderadores no compartas vida de terceros. Esto es ilegal. Revelación de secretos, con agravante de difusión. De 3 a 6 años de prisión.

4 respuestas
NigthWolf

#1883 todas las prostitutas que no acabaran descuartizadas en un callejon en ese tiempo a la sombra se lo agradeceran a mediavida

wajaromau

#1883 callarse ya flanders que pesaos con lo ilegal, queremos salseo. Que alguien mueva esto a FEDA y maiki pueda andar en libertad.

1 respuesta
B

#1879 se nota que te da igual lo que piensen los demas con estos hilos y tu anterior cuenta, si xd

1 respuesta
Scientistt

#1883 Ya me he puesto en contacto con un mod para poder editarlo, que a mi no me deja.

Gracias por el aviso ^^

Rokas7

#1885 Me importa tres cojones lo que quieras

2 respuestas
NigthWolf

#1888 Silvia! Eres tu? Silvia!

Scientistt

#1886 Por si no quedó claro, lo que me disgustó en la anterior cuenta que borré con mi marcha, y me produjo una ira y frustración terrible fue la prohibición de postear en cualquier tema de videojuegos.

Precisamente lo que me da la vida!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags