Olvidar a su ex y parche de relaciones.

R3P1S0

Un RPV, alguien se anima?

1 respuesta
NigthWolf

#1981 chico conoce chica, chico descuartiza a chica en el sotano con la BSO de One Piece de fondo, chico entierra a chica en el jardin junto con las demas y se registra en apps de ligar para frikis en busca de nuevas patatitas.

Por eso la llama patatita, porque las patatas estan bajo tierra, nadie lo ha pillado todavia?

34 1 respuesta
Ryok

#1982 Y lo de patatita luminosa es porque planea hacerse una linterna a lo calabaza de halloween con su corazon? En plan cringe-romántico.

2
Scientistt

#1954 Saludos, bienvenida al tema y gracias por participar. Sobre ese post, yo estoy muy tranquilo con ello, me gustan mucho los masajes y las caricias durante el acto sexual y más bien me suelen decir lo contrario :grin:

PARTE 3 - LA FUGAETA :ninjaedit:

2 respuestas
Beckem88

1
Ninpo

-"No voy a contaros cuando me la zumbe"

-2 días mas tarde - "Capturas de pantalla hablando de como lo hicieron"

2 1 respuesta
Yahia

"si se despiertan mis padres"
"Que loquillos estamos"

Que bonito es tener 15 años y las vacaciones de verano del cole

22
Scientistt

Y desde la secuestració estamos en búsqueda y captura pasando todo el día juntos... :relaxed:

1 respuesta
Disbalanced

#1986 Esa es Silvia

edit: o no, se está liando

1 2 respuestas
B

#1953 din din. Tenemos ganador xd

Beethoven

3
jocker8

#1989 Ha gripado

LiluBcn

#1984 Hombre, a ver, lo de decirle al cliente que la tiene grande y que eso es fantástico es ya prácticamente un meme entre putas... xD Luego está lo que hablamos entre nosotras en la intimidad.

De hecho en casa una de nuestras coñas habituales es "tu polla glande!" asi aleatoriamente, en alusión a que las que mas dicen esto son las chinas. También decimos "chicas nuevas 24 horas" al coger el telefono entre nosotros (no con clientes). Y un amigo que me visita de ciento en viento siempre que llama al interfono pregunta "es aqui lo de las putes?". Somos asi de raros, no pregunteis xD

Conste que no estoy diciendo que siempre mientan, si no que... bueno, mayormente es parte de la atención al cliente decirle al cliente que todo lo que hace y tiene es fantástico y maravilloso. No vas ahi para que te humillen, está claro xD

n3krO

#1988 pastis?

Tio.... Ahora si me empieza a dar asco todo esto.

Un tio de 30 años aprovechandose de una desequilibrada de 20 años.

Te imagino en el coche delante de su casa tal pederasta :nauseated_face:

1 respuesta
Ninpo

#1989 Joder, entonces a que viene este flashback? Típico capítulo de relleno en verano con escenas actuales y pasadas que no tiene ninguna importancia en la trama?

1 respuesta
Calboten

Me encanta la trama, tiene de todo:

Prota trastornado mental y sociópata, seducción y corrupción de menores, vicios prohibidos y perversiones sexuales.

Y ahora secuestros.

Truman Capote would be proud.

5
Disbalanced

#1995 Creo que para demostrar que da buenos masajes y caricias, el edit lo puse porque en el mensaje posterior del "secuestro" había puesto la de Silvia de nuevo, luego lo editó xD

LiluBcn

A ver quien es el primero que arrejunta todo el hilo en una novela y se forra xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1998 ¿novela?

Con esto no haces ni una peli de serie b de las que ponen a la hora de la siesta antenta 3 xd

3 respuestas
Calboten

#1999 Hombre, mínimo una snuff movie te sacas.

LiluBcn

#1999 Oye, pero ya tiene público. Mira 50 sombras de grey, que te venden una relacion con un trastornado maltratador y les coló. Aqui le metes lo de las putas y el sexo y algo ya vende xD

NigthWolf

Pero en esa captura su nombre es Silvia!!

No era sólo Silvia! En screenshots anteriores? lapsus momentáneo creando la conversación?

Además ha borrado las fotos anteriores así que no se puede comprobar, alguien más lo recuerda sólo como "Silvia!"?

Efecto Mandela? Universos paralelos?

3 respuestas
Disbalanced

#1999 Yo creo que si se justifica el comportamiento del protagonista con el uso abusivo de estupefacientes, con un par de efectos de paranoia en momentos puntuales, tipo Donnie Darko, daría para algo

#2002 Siempre fueron varias exclamaciones

1 respuesta
Calboten

#2002 Al final resultará que todo es un sueño de Resines.

1 respuesta
LiluBcn

#2002 ¿Esta dices? ¿O es otra? Yo ahi veo Silvia en el quote, y en el otro quote sale patatita:

Yo me he perdido porque he llegado a medias, la tal SIlvia esta, quien es?

3 respuestas
pol2812

#2005 la ex

Kaiyaran

Yo es que me lo veo en plan estar haciéndolo, hace un parón, se queda mirando y dice "Bueno, y el último episodio de One Piece te ha gustado?" Y acto seguido seguir con el acto

Disbalanced

#2005 La ex con la que quedó por su cumpleaños para ir al mismo lugar que con su actual "pareja" en su primera cita, de la cual guarda fotos y vídeos "eróticos" sin que "patatita" lo sepa, para demostrar así la "sinceridad" de la que presume diariamente. En general.

1 1 respuesta
NigthWolf

#2003 Estás seguro? A lo mejor te pasa como con el monoculo del tio del monopoli, que no lo recuerdas bien

#2005 Me refiero a post anteriores, que colgo capturas con esa misma supuestamente pero su nombre juraria que era con una exclamacion, no con dos xD

#2004 Al final todo es un sueño de maiki que esta recluso en una institucion psiquiatrica, yo lo veo

LiluBcn

#2008 Uh... omg.

Vale, creo que lo acabo de entender. Las capturas de Silvia son las que mete en spoiler para "demostrar" que es un buen amante, porque me quotea a mi diciendo que muchos de los que la tienen grande hacen daño. Y la siguiente captura es de patatita que es el secuestro este con pastis y pijamas.

Ostia esto es multitrama. Es como cuando leías un libro de los de "vaya a la pagina 14 para elegir esta opcion, si no vaya a la 18" y tu ahi sujetando la original por si la liabas parda y querías cambiar la trama... xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags