Olvidar a su ex y parche de relaciones.

juss1

si esto es verdad, queda demostrado que quien no folla es porque no quiere, ya sea follando perturbadas, drogando a la peña, o a les putes!

el maiki en otra época sin burundanga muere virgen

1 respuesta
HeXaN
#2011juss1:

ya sea follando perturbadas, drogando a la peña, o a les putes!

O todo a la vez.

3
Scientistt

#1994 Pero qué pederasta ni que tal, fue más bien a lo Romeo y Julieta.

Nos queremos y queremos estar siempre juntos, pero sus padres son muy controladores y se piensan que es una mujer fácil que va follando a las mínimas de cambio, y lo nuestro en cambio es más íntimo, más especial, no es follar sino hacer el amor, estar abrazados durante horas desnudos disfrutando de estar así el uno con el otro, estar cogiditos de la mano uno encima del otro mirándonos fjamente durante varios minutos o dándonos mordiscos en la nariz o labios,caricias por todo el cuerpo...

Y MENUDO CUERPO MÁS PRECIOSO Y SEXY TIENE! ME VUELVE LOCO A TODAS HORAS! Fiu fiuuuu :relaxed:

Así que tras llevarla a su casa esa noche tuvimos la idea de fugarnos, tomó una mochila con ropa y lo que necesitaba, y llevamos desde mi último post juntos y esta mañana ya le he dejado de nuevo en su casa, y yo apenas he dormido nada! :sleeping:

3 respuestas
MiNmbreNoCab

He llegado muy tarde y obviamente no me he leido las 67 paginas, pero por las capturas parece una niña de 16 años relatando mediante las preguntas de un desequilibrado una experiencia sexual comun.

#2013Scientistt:

más bien a lo Romeo y Julieta.

Subrayo lo de desequilibrado, ¿sabes que ambos acaban muertos no?
Que turbio, hulio.

14 1 respuesta
SwarkO1

#2014 No has fallado por mucho

LiluBcn

Cuántas historias de "puta quiere enganchar a cliente que se le ha enamorado" me he encontrado ya como para saber a donde lleva esto... xD

Si los padres le controlan tanto, ¿como es que era puta? ¿O me estoy liando y la puta era la ex? ¿O las putas son otras? Omg, tio, haz un index xD

2 respuestas
B

En estw hilo se esta juntando lo mejor de mediavida y todos coinciden en la tara de maiki xd

#2016 ni silvia(ex) ni patatita(majara) son putas. Las putas es otra historia que se las pago con la herenciade su abuelo y los 30mil euros quesaco de vender un chalet en primera linea de playa.
Si esq lo tiene todo joder xd

3 2 respuestas
n3krO

#2013 Estas como una puta cabra.

No me suele importar con quien sale mi hermana, pero si saliera contigo te mataba a puñetazos.

LiluBcn

Yo creo que entre la historia "de verdad" y las confusiones que hay por en medio podemos armar una peli de serie B bien guapa xD

Scientistt

#2016 No no, ninguna de mis ex ni relaciones ha sido prostituta. Ese tema venía por una época tras mi relación de 6 años en las que quise vivir un periodo loco de vacaciones en cuanto a mi mentalidad de relaciones y enamoramientos, contratando scorts en una mansión de lujo a modo de hotel.

:sweat_smile:

1 respuesta
NigthWolf

#2013 por esa captura da a entender que no te la has percutido entonces, no? "mi madre me dijo que se piensa que follamos" y "da igual, tu sabes perfectamente lo que hicimos", como diciendo que no lo habeis hecho aun...

Me crie en el bosque, me amamanto una loba

8 2 respuestas
klawi

Como los padres lean las conversaciones, tienen que flipar. Recordemos que llamo fresca a su hija pensando que se tiraba a todo mundo, en las primeras paginas esta.

Por cierto Maiki, estas cerca de los 100. La gente se engancha a la lectura.

LiluBcn

#2017 Vale, comprendido, ahora estoy mejor situada xD

Vender un chalet para gastárselo todo en putas... ¿hay algo mas castizo que eso? xDD

#2020 ¿Puedo preguntar donde era y si todavía existe? Por si conozco a alguna... xDD

2 respuestas
Disbalanced

#2021 Es que para el no follaron, hicieron el amor

1 respuesta
NigthWolf

#2024 al leerte mi cara automaticamente ha puesto la misma expresion que si chupase un limon

que cringe xDD

NickNack

MV century fex está buscando nuevos actores y actrices para rodar la tercera temporada. Necesitamos entre otros:

  • 2 prostitutas
  • 4 figurantes a ser posible del este
  • un elefante
  • un actor para hacer de policia

También estamos faltos de atrezzo, necesitamos ganchos oxidados, 3KG de intestinos de cerdo, un deportivo verde y algunas otras cosas.

MP si estás interesado

1
MiNmbreNoCab

#2017 ah, que es maiki, joder eso lo explica todo.

¿Pero este no contaba historias de su novia que estaban muy felizmente enamorados hace apenas 1 año?

2 respuestas
SrEnigma

Hay que mandarle este hilo al padre.

Solo así puede que haya una oportunidad de que Patatita salga viva de esto.

Ciervo

Maiki haz un video de youtube de : En episodios anteriores de La brometa , la trampeta. Que hay mucho despistado por aqui.

Una pregunta , que pastillas se tiene que tomar la muchacha?, no estarás aprovechándote de una disminuida y por eso sus padres estan tan observers? Maiki , juega limpio .

14
NigthWolf

#2027 Eso fue en la precuela con otro arco argumental

1 respuesta
Scientistt

#2021 Percutir, que feo suena xd

Yo he repetido mil veces que yo con mis parejas NO FOLLO, lo mío es algo más intimo, más sensual y erótico, más de dos personas que se quieren, se aman, y se desean, y disfrutan estando juntos y el sexo sólo es otra manera de ello. Ni siquiera es hacer el amor! Yo más bien lo llamaría: "Unir las almas".

Y nuestro modo de unión de almas es... WOW! Tenemos una compenetración sexual inmensa. :relaxed:

:relaxed:

5 respuestas
MiNmbreNoCab

#2030 Joder, esto tiene mas tramas/subtramas que juego de tronos.

1 1 respuesta
LiluBcn

#2031 Ten cuidado que el espíritu de Mariló Montero te está invadiendo.

1 respuesta
SwarkO1

#2031 "Unir las almas" que hostia te daba xD

13
SrEnigma

#2031 Y quien une almas mejor?

Patatita, Silvia!! o las scorts?

1 respuesta
B

#2032 #2033 y os olvidais la parte de que seguramente lo timaron con lo del chalet xq lo ayudo un fsmiliar a venderlo y solo 30k en primera linea de playa!

Esq no se puede hacer rpv de este hilo, ha habio que estsr aqui desde el principio

1 respuesta
NigthWolf

#2031 vamos, que no te la has follado.

Que por cierto, como te tendras que mover para que tu pareja decida parar mientras estais follando para ponerse a hablar de tonterias. Si estas follando salvajemente y paras lo mas normal es que uno de los dos pregunte que cojones pasa.

Ah si, olvide que tu no follas

1
Disbalanced

#2027 Precisamente, la de aquella foto era Silvia!!

1 respuesta
Scientistt

#2023 Estas cosas las hablamos por MP, que luego me dicen que doy detalles muy exactos y privados, y no se si estaría permitido publicitar sitios de ese estilo... :sweat_smile:

#2035 Ostraaaaas! Menuda pregunta! A ver que piense... :thinking:

Pues más o menos se quedaría como: Irene la trampeta > Ex de 6 años > Scort Colombiana > Silvia!! > Patatita :relaxed:

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2038 wow, el plotwist. 10/10 imbd

#2036 ¿Que cojones? Yo me empiezo a sentir un poco mal, joder, que se le ve trisomico al chaval.

#2039 Oye, ¿lo de vender un chalet en primera linea de playa por 30k cuando al menos en valencia no bajan de 200k no te parece de ser un poco tonto?

Y si encima comentan que te lo gastaste en putas, joder. te falta un verano pero de babero y cartelito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags