Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Isilwen

#179 Estáis entre lo empalagoso as fuck y el sois muy cuquis. Es una cosa muy rara... es como un sentimiento entre vomitar putos arcoiris a dolor mientras tengo ideas suicidas y daros efusivamente la enhorabuena.

En cualquier caso me alegro por vosotros <3.

1 respuesta
B

No entiendo por qué tanto hate a la idea de llevar a la chica al café de gatos. No sé, a mí me hubiese gustado, creo que pecamos de ser poco originales en las primeras citas, al menos yo no recuerdo ninguna que me haya llevado alguien a ningún sitio muy especial pensado para mí ni yo tampoco lo he hecho. Igual deberíais abrir un hilo contando cuál es una buena idea para primera cita según vuestra experiencia...

5 2 respuestas
C

"Al fin y al cabo yo tengo la mentalidad de que el dinero existe para hacer feliz a las personas a mi alrededor y me apasiona preparar sorpresitas y sorprender con regalitos ^"

1
Seyriuu

#181 la solución yo creo que es ponerles gorritos de navidad

Tú qué piensas, que eres experta en la materia.

#182 igual un hilo de ideas originales para primeras citas en Barcelona molaría

1 respuesta
Seyriuu

Edit: soy monger y dobleposteo

1
doogie780

Y todo esto con 27 palos? Pero tío?!

Sk8TeR

Los que os metéis con él y/o los que le insultais, es porque os corroe tanto la envidia que tenéis que venir aquí a soltarlo en forma de bilis? Cómo se nota que han llegado las vacaciones de verano y no tenéis nada más que hacer.

A mí me parece genial, sé tu mismo. De todos modos, si me permites un consejo, deberías de marcarte unos límites en el sentido de no decirle que sí a todo, aunque no te guste. Las chicas no quieren un hombre que les consienta todo, quieren a una persona que se sepa mantener en su sitio.

Mucha suerte con tu nueva relación!

1 respuesta
Soltrac

#187 No. La gente que se mete con él es porque sabe quien es.

Es un tío que está enfermo, que venía al foro a colgar fotos de su novia (que ha acabado poniéndole los cuernos, normal) y a decir que era mejor que los demás. Está enfermo de la cabeza y por supuesto se tiene que juntar con tías que tb están enfermas de la cabeza o que todavía no lo conocen.

Se ganó un ban, la prohibición de escribir en FEDA y ha venido con una nueva cuenta. A mi, sin coñas, la gente que sube fotos de su pareja y habla de las tetas de ella en un foro de internet, me dan miedo y me generan desconfianza. Debo ser muy raro.

3 2 respuestas
viCOnFire

Ostias tu, el cringe constante que he tenido en 7 paginas

2
Shincry

La cosa es que él estará acariciando dos pussys y muchos de los que han comentado ni uno.
Que desconozco el transfondo ese que leo de él y su anterior cuenta o como será en verdad, pero vamos, que no todas las mujeres son iguales ni hay que tratarlas como se describen por este hilo.

2 respuestas
doogie780

#190

Pero si tiene casi 30 palos y habla de dar abracitos... hasta el gato le hizo friendzoned.

1 1 respuesta
Shincry

#191

Hasta donde se sabe y dando por verdad lo que dice, ya están como pareja, de ahi a acariciar el otro gato no hay mucha distancia.

1 respuesta
doogie780

#192

Tú has visto el whatsapp? Parece un chiste estereotípico de un adolescente americano en el baile de graduación.

TheDamien

#188 fotos o fake.

En que te basas para pensar que es la misma persona? Y si era su padre?

1 respuesta
Soltrac

#194 A lo mejor era su madre, o su novia, o su mano izquierda.

https://www.google.com/search?q=feda+maiki_20&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjOoYK3wu7bAhUBtxQKHXeqDoIQ_AUICygC&biw=1534&bih=559

1 respuesta
CapE_

#1 Me alegro por ti, espero que vaya bien la relación.

Thouy

#152 Perdóname por poner en duda que la gente quiera pagar por encontrarse lo mismo que en cualquier cercanía a un contenedor a las 2 de la madrugada. Eso por un lado, por otro, parece más una casa particular que un café.

2 1 respuesta
Xetroz

El "que monis" define por completo esta situación a la perfección.

Que una tía te diga que mono eres tiene que ser de lo mas antimorbo que existe.

Ircanius

#195 Hostias no me acordaba del Maiki, que pesao era el colega cuando se ponía a fardar de que se pasaba todos los juegos en máxima dificultad con una facilidad pasmosa y de lo buena que estaba su novia.

Benzebenze

No hagas caso hombre, tienes que ser como eres y si lo que te sale es acariciar gatitos y jugar a la play pues go for it. Lo que no puedes es intentar ser otra persona como te recomiendan por aquí tanto, algunos hasta unos límites absurdos. Disfruta con la chica y mucha suerte.

1
Scientistt

Gracias a todos por vuestros ánimos! De momento la cosa sigue igual de bien aunque aún no hemos podido tener nuestra segunda cita, y como yo me voy el miércoles de viaje a un festival de música con un amigo durante toda la semana, pues lo tendré complicado para buscar huecos para quedar y mantendré el contacto como pueda.

1
HeXaN

#188 Espero que haya mejorado su higiene bucal.

morropico

Cuando estoy de bajon, entro a este hilo y se me pasa

12
Mnotauro

Bueno veo normal que vaya a peinar gatos para tocar algo de pelo,por que en la cabeza tiene un cementerio,todo va encajando.

dirtybastard

Todo lo que nos ha enseñado la seducción desmoronado en un pantallazo de whatsapp. Demasiado empalagoso IMO. Ojalá no se canse de eso. Suerte.

PD. lo de los gatos mola coño, gana en originalidad.

BernyMoon

#190 Supongo que con pussies te refieres a los gatitos de la cafetería esa no?

P

cómo va eso Maiki

Isilwen

#184 Se merecen gorritos de navidad con extra de purpurina, mucha purpurina, ese es mi veredicto final.

Valdi23

donde esta la cafeteria esa? me molaria ir

B

te quiere como ``amigo´´ es decir como chico-pañuelo, se un hombre y mandala al carrer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags