Olvidar a su ex y parche de relaciones.

LadyTenTen

#210 Pero si ya son pareja xD

1 respuesta
ViCiOuS

(Soy muy cariñoset, no puedo evitarlo >_>)

1
B

#211 no leiste bien la tía le dio largas y creo que te metió ficha a ti en el spoiler.

1 respuesta
LadyTenTen

#213 Mas tarde ha dicho que están juntos y que se mandan audios de 10 minutos

1 respuesta
BernyMoon

Estarán juntos, pero el conejo no ha entrado en la madriguera.

2 respuestas
B

#215 al ritmo que va, no lo mete hasta que no pase el cometa harley

1 respuesta
LadyTenTen

#215 Ha pasado poco tiempo. Uno se va de concierto y la otra sigue con el trauma del novio anterior.
El tiempo hasta el reencuentro será decisivo para saber si la relación terminará antes de empezar o, si por el contrario, avanza despacio y con buena letra.

PD: ¿Hasta que no os follais a alguien no la considerais vuestra novia o como va?
Van a tener razón los Incel, la libertad sexual fue un error. Lo único que se valora ahora es el mete-saca.

3 respuestas
Mnotauro

#214 Que romantico oiiiiiiiiiiiiii

desu

#217 Hasta que no me la he follado, ha pasado meses y aún la hablo, no la considero ni una conocida.

1 respuesta
BernyMoon

#217 No digo que el sexo tenga que ser en la primera cita, pero entenderse en la cama lo considero esencial en una relación. Y para empezarla, tiene que ser fundamental que dos personas sean compatibles.

1 respuesta
Isilwen

Creo que esto viene a ser el sustituto de la historia de Barrientos que se dio por estas fechas el año pasado xD

LadyTenTen

#220 Pero es que solo se han visto una vez que yo sepa y no han empezado a salir hasta después. No les dejais respirar.
Si fuera por vosotros, tendrían que haber hecho un 69 sobre los gatos.

Hay gente que no se siente cómoda manteniendo relaciones durante los primeros dias de conocerse, y otros se toman su tiempo porque quieren estar seguros de que la otra persona está realmente interesada... y que no solo quiere meter el churro (para pirarse después)

1 3 respuestas
BernyMoon

#222 Yo no hablo de follar el primer día, hablo de follar antes de juntarse como pareja.

kaseiyo

#219 ese laismo buenoooo

3 1 respuesta
Mnotauro

#222 Despues pasa lo que pasa,te folla de mala manera despues de empezar como pareja y termina como la mierda.

dranreb
#216pxxrnoise:

el cometa harley

42
Scientistt

Poco más hay que contar, yo me voy ya mañana de festival de música con un amigo a Madrid y ya volveré el Domingo. Le escribiré un poco por las mañanas y por las noches, y yo quiero confiar en que ella lo entenderá.

Y bueno, no quiero que se entere ella, pero en una tienda le acabo de pedir una POP muy especial y que estoy seguro que le encantará, pero me han dicho que tardará meses en llegar porque está ya descatalogada. ¡Así que se lo reservo como regalito para Navidad!

¡¡Me muero de ganas por ver la cara de alegría y sorpresa que pondrá cuando lo reciba y sepa que su sorpresa ha estado preparada desde hoy!! :gift_heart: :kissing_closed_eyes: :evergreen_tree: :gift:

:fingers_crossed:

#217

"El tiempo hasta el reencuentro será decisivo para saber si la relación terminará antes de empezar o, si por el contrario, avanza despacio y con buena letra."

Explicame eso, por favor. :thinking:

4 respuestas
desu

#224 Lo hago a propósito, en mi zona no hay laismo tradicional como madrid o así, yo lo he adoptado porque me gusta como suena.

LadyTenTen

#227 Que no solo vale con decir "pues ya está, somos novios".
Hay un tiempo entre que se toma la decisión y el inicio formal de la relación para echarse atrás. Cuanto menos tiempo pase entre las dos cosas, mejor.

3
Razputin

bueno, cuando se sale de una relación, mas si es tóxica, hay que dajar un cierto tiempo para vaciar el chicp, si no arrastras cosas de una relación a otra y acabas jodiendola.

Thibault

#227 como vuelva con su ex o se la pinché otro de aquí a que le des el monigote ese las risas pueden ser catalogadas como leyenda viva.

1
Kairoon

Tienes que controlarte y no hacerte ilusiones, que acabais de empezar. Y tampoco puedes hacer planes de aquí a Navidad, es un mundo, puede pasar cualquier cosa. Si yo empezase una relación ahora mismo, solo haría planes para este verano.

Beckem88

#222

Si fuera por vosotros, tendrían que haber hecho un 69 sobre los gatos.

Me guardo esta cita para los "anales" de la historia

1
Q

Cuando te lleves una patada en el estómago me mandas un privado y nos echamos un Fortnite ahí de jajas.

1
TheDamien

#227 tio te dijimos que despacio que no abusaras con los regalos ni presionaras y ya estás imaginandote viviendo con ella y con una vitrina llena de POP's... vas demasiado rápido..primer aviso.

Kaiserlau

esto va a terminar tal que así

7
klawi

No pasa del verano, dicho queda.

1 respuesta
Isilwen

#227 Erm... un poco de prudencia a largo plazo estaría bien, y no la atosigues que al final te veo revendiendo el funko.

1
Geor
#237klawi:

No pasa del fin de semana, dicho queda.

Corregido

1
Notch

Pero y si todo esto resulta ser un bait de Noveno? Entonces qué?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags