Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Kaiserlau

#240 pues entonces..

1 respuesta
yOwi

No entiendo que manía de rushear las cosas, y más como algo tan importante como la pareja.

O sea, han pasado de hablar unos días por una app, a tener una primera "cita", a ella decirle que por ahora solo quería su amistad, a un día después, "empezar como pareja", wtf? Luego vienen las ostias

Si es que el mundo se va a la mierda, en fin, suerte con la relación, pero yendo a esta velocidad, os casáis en 1 mes, y en 3 meses divorciados

1 respuesta
Notch

#241 Yo sólo quiero resaltar que hay 9 páginas de hilo y cero comentarios de Noveno. Casualidad?

2 2 respuestas
Kaiserlau

#243 singapur! casper! Ya veras como viene

1 respuesta
Dofuramingo

#243

El tipo ya se dejó ver por el hilo de One Piece, una de sus series favoritas, con sus típicos aires de superioridad. Si no es Maiki se lo está currando para parecerlo.

#242yOwi:

No entiendo que manía de rushear las cosas,

Pero qué costará usar «precipitar»...

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#244 Di algo malo del liberalismo y lo tienes aquí en cero coma

NickNack

La conoce, en 48h son pareja y en 72h le esta comprando regalitos para navidad cuando aun quedan 6 meses

dafuq estoy leyendo

1 1 respuesta
Xetroz

#247 Estas leyendo a un chico de 27 años muy cariñoset :P (>.>) :D :stuck_out_tongue_winking_eye::heart_eyes::heart_eyes_cat::smile_cat::dog::confetti_ball::heart::banana:

14
Rikki

Vaya vergüenza ajena de verdad, lo unico decente que se podia sacar de este thread era la APP de anime para los loles y no la comparte el muy hdp! XDDD

Rikki

#197 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder tu puto comentario me ha matado

NigthWolf

#47 hijo de puta, estaba en la oficina bebiendo cafe y de la carcajada me he puesto perdido y todos se han quedado mirandome xDDD

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#251 entiéndeme es que lo que leí era todo muy ñoño

1 1 respuesta
wajaromau

Cuando te beso le tenias que haber metido un magreo con tocamiento de coño, de esos que se quede muerta y ahora mismo te la estarias follando y no contandonos tus mierdas de parguela.

1
NigthWolf

#252 Solo tienes que ver lo que dice, toda las mujeres que han estado con el lo han acabado dejando/engañando y una hasta empezo a hormonarse para ser un hombre xD

1 respuesta
Scientistt

Si yo entiendo lo que decís, que no hay que hacer planes tan a largo plazo por si sale mal. Pero... ¿y si sale bien? :blush:

2 respuestas
Troyer

#255 Que bien te va a venir la hostia.

12
Thibault

nos estas trolleando, no me creo que seas así..

2
Wachuflay

Amigo te estás montando unas pajas mentales que flipas , una película en tu cabeza sin que en la realidad haya absolutamente nada . Déjate de soñar y imaginarte cosas no que hay, esque ni estáis juntos, ni de rollo ni siquiera tonteando . Que la chica ya te dijo que ahora no quiere nada , deja de hacerte pajas mentales que la ostia que te vas a meter va a ser épica , madura que parece que tienes 10 años , sigue hablando con ella y lo que pase pasará pero hazte un favor y pon los pies en la tierra que ya no eres un crio

1
TheDamien

y yo ahí estaré para cuando llegado el momento pueda darle mi detallito desinteresadamente

Pff ya no sé si pensar que esto es fake...

Es que te vas demasiado por las nubes y eso una persona coherente de 27 años no lo hace...

Que ojalá fuera verdad todo y chapó por ti si te gusta ser así, pero ten cuidado hostia te estamos ayudando a ir despacio y ya estás agobiandola...

1 respuesta
Rikki

Comprame algo a mi, cumplo el 24 de junio del 2019, _ te am0 dios m10

1 respuesta
Scientistt

#259 No creo que esté agobiandola, puesto que ella no sabe absolutamente NADA del regalo que tengo encargado ni lo sabrá hasta que llegue el momento. Y según me dijeron en la tienda, para ello aún falta MUCHO.

Yo en unas horas horas me voy de viaje y estoy hablando lo justo y necesario con ella. Me repite en audios que quiere quedar conmigo después del viaje para ir a comer juntos al oriental que le gustó y luego venir a mi casa a jugar al Detroit y al Captain Spirit, y ver a mi perrito, que le parece muy mono.

Pero yo dejo la conversación en el aire para no hacerme muchas ilusiones tampoco por si cambia de idea durante este viaje y le digo que ya lo planificaremos cuando vuelva :laughing:

#260 #262 Me hiciste reír xd

2 respuestas
Rikki

#261 Que mono eres haciendote el duro :psyduck:

5
viCOnFire

#255 Te recomiendo leerte "No More Mr.Nice Guy" de Robert A. Glover, ya no por esto, si no por que necesitas ayuda en muchos sentidos

1 respuesta
NigthWolf

#261 Tus conversaciones con las mujeres estando borracho tienen que ser epicas

1 respuesta
Scientistt

#263 Gracias, lo ojearé.

#264 No tomo nada de Alcohol, no me gusta ^^

Sentry

Este hilo es oro coño, que risa.

El caloret cariñoset.

Me alegro que al final haya salido bien, vaya cambios de historia en 9 páginas.

TheDamien

y luego venir a mi casa a jugar al Detroit y al Captain Spirit, y ver a mi perrito, que le parece muy mono.

Espero que sea mentira y sea una trap para que vaya a tu casa o voy a llorar asul sielo.

2
Kisuke

Soy muy cariñoset, no puedo evitarlo >_>

Xetroz
#254NigthWolf:

una hasta empezo a hormonarse para ser un hombre

Dios me la imagino en plan que coño pasa, aqui uno de los dos tiene que ser el hombre de la casa, voy a tener que hormonarme cagon to xD

3 1 respuesta
N

Hilo a favoritos. A ver como termina esto xD

Debe de ser un fake. Nadie es asi con 27 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags