Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Fr34k3r

#2186 tío, si sabes quién es ,hazle un favor y dile que queda con un psicópata, yo también soy de alicante, ¿Hay foto del tal maiki este? Me cago en la puta con todo el respeto del mundo, siento vergüenza ajena leyendo ciertas mierdas.

Calboten

#2182 Cada vez que te leo hablando de sexo, me entran ganas de coserte a navajazos.

No obstante, se ve fresqueta la trompeta. Si es guapa, yo no tardaría mucho a llevarla a tu guarida del bosque y meterla en formol como a las otras.

1
Freyre

#2186 Procura citarme si pasas +info, que entro a clase ahora mismo, gracias de antebrazo

Scientistt

#2189 Pues nada, quitada. :man_shrugging:

No hay quien se aclare con vosotros, queréis fotos para ver que el tema es real y auténtico al igual que mis sentimientos por ella y el comienzo de nuestra bonita relación de pareja, o no? xD

Si ayer precisamente cogió mi móvil y estuvo viendo el tema y le estuve explicando de lo que estábamos hablando ahora y riéndonos con la de tonterías que a veces soltáis. Porque ella ya sabe de sobra que soy tal y como soy por aquí. El cariñoset de su vida. :heart:

Si la foto no era pa tanto, una random de las que tenemos y cualquier rasgo que la identificara estaba censurado. :sweat_smile:

3 respuestas
JaviStar

#2194 Nada, nada, no hagas caso a tus detractores, sigue pasando fotitos, tienes alguna de cuando os frotais?

M

#2194 La quitas porque te has cagado, deja de hacerte el valiente que das puta pena xD. Encima me quedo sin ver la foto joder.

ArThoiD

#2186 Ojo! Necesitábamos un plot twist y aquí lo tenemos!!

J

Esto no será una ópera bufa verdad?

3
Alasdair

No sufras si la foto la hemos guardado :person_shrugging:

Scientistt

#2186 No,lo siento. Lo único que has acertado es en lo de friki de anime. Que eso sí, mucho más que yo incluso. :sweat_smile:

2 respuestas
Fr34k3r

Me cago en la puta alicantinos, ubicar a esta chica que tengo una colección de capturas de psicopatadas de este hombre, no sé si una mujer en su sano juicio, y de +25 años, vería normal ciertas afirmaciones e historietas, patatita... Me cago en San dios..... Jajajajajajajajja

1 1 respuesta
M

#2200 Pero como eres tan mentiroso, si encaja perfectamente con la descripción que has dado de ella desde el principio. Que te han pillado compañero, no nos trates como gilipollas.

PorcoSucio

#2194 Bueno yo ya la baje...
Pajita con patatita, una buena Papapaja
Y por cierto,¿como publicar una foto en el baño de la chica nos ayuda a apreciar la veracidad de tus sentimientos?

O

Que alguien suba la foto me cago en la puta.

1 respuesta
Alasdair

#2204 http://img.fenixzone.net/i/E8TqfGR.png

Es el mismo link que ha subido el, si no la borra de ahí pues ahí sigue

1
Scientistt

#2201 Pero si ya digo que ella lo sabe todo xD, dos días después de conocernos ya le estaba poniendo audios de 15 minutos contándole toda mi historia con Irene, con mis ex, con las scorts...

Sabe toda mi vida prácticamente. Y antes de ayer volvimos a hablar del tema de mi ex y ya sabe todos los planes de la playa, dormir, etc... :sweat_smile:

Lo máximo por lo que se podría molestar es por enseñar su cara o su nombre y contar cosas más privadas como todo lo que me ha contado sobre sus anteriores ex antes del útimo, hablar de su enfermedad del riñón en detalle, etc.

Y de eso por supuesto que tengo mucho cuidado. Pero asustarse por las cosas que cuento de nuestros días juntos y que ella misma me anima a que se lo cuente a mi amigo Jose parapreguntar su opinión sobre cómo nos ve, o asustarse la forma en la que me expreso en este tema que ella misma ya conoce y estuvo leyendo conmigo ayer? jajajaja

Pero si ayer hasta nos estuvimos tirando pedos y se moría de la risa la muy cochinota! xDDDDDDD

4 respuestas
BestOne

#2206 pero no decias que lo de las scorts se lo contarías si llega a salir el tema en un futuro?
Menudos invents te pegas tronco

4 1 respuesta
Yahia

#2200 Pero si así es como la has descrito estos días cabrón, que cojones.

1 respuesta
Scientistt

#2207 No, lo que le contaría en un futuro si salía el tema era el que mi ex se quedaría conmigo el día del cumple. Y el tema ya salió y antes de ayer hablamos de ello. :sweat_smile:

Scientistt

#2208 Pero ni es de Benalua, ni tiene complejillos, ni parece una chica rara con otras personas... :sweat_smile:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2206 Yo solo te voy a decir que le preguntes por Juanlu.

jajajajajaj menuda ostia te vas a dar compañero.

2 respuestas
Yahia

#2210 Pero que pollas dices, si por lo que dices aquí es más rara que la ostia y va cargadita de complejos con los novios

B

Me da asco este hilo, me da asco la historia que cuentas y me das asco tu

3
Bauglir

Me quedo sin manitas hijos de puta

8
Calboten
#2206Scientistt:

a mi amigo Jose

Jose no existe y lo sabes.

Pero en serio, este tio es un trolaso. Aceptando que el tarado este sea real, me gustaría saber que coño le estará pasando por la cabeza para venir aquí a contar toda esta porquería.

Scientistt

#2211 Pues vale, no me suena ningún Juanlu, pero cuando la vea ya le preguntaré por él a ver que tiene que contarme. Y que aunque sea ella, sólo sería fallo mío por no haber podido mantener su anonimato por mi tendencia a excederme en detalles e ilustrar con capturas y fotos.

Eso no quita nada de lo que tenemos ni de nuestros sentimientos mutuos. :relaxed:

No obstante, lamento que tengas que saber detalles tan íntimos y de las siestecillas con su pareja. Olvidalo! xD

2 respuestas
Arrancalifes

#2216 Tú lo que pasa es que eres un hijo de puta hombre, pero un hijo de la grandísima puta que necesita una enorme paliza para darse cuenta de la realidad.

Hijo de puta.

15
MiNmbreNoCab

#2216 jajajajaj, si, preguntale que paso con juanlu hace semana y poco.

ya veras lo que tienes y tus sentimientos mutuos.

joder, que pequeño es el mundo cojones.

no voy a dar datos personales de la chavala por motivos obvios, pero si es ella, que ya digo, estoy casi seguro de que si, es buena gente y tu estas muy tarado.

Es ingenua y niña bien sobreprotegida pero tu estas muy ido, y dudo que ella quiera que estes contando todas estas mierdas en un foro digas tu lo que digas, por que vamos, ni de coña, como le pida al whatsapp a un colega y la contacte nos reimos un poco los dos.

#2216Scientistt:

No obstante, lamento que tengas que saber detalles tan íntimos y de las siestecillas con su pareja. Olvidalo! xD

Estas delirando. Mas quisieras tu la parienta que tengo yo xddd que tu chavala es buena gente pero poco mas.. xd

2 6 respuestas
Beethoven

Mereces que te localicen en Alicante y te den un buen susto, qué puta vergüenza, estás enfermo chaval.

1
ArThoiD

#2218 Hazlo ostias ya.... Déjate de mierdas, contacta con ella YA, Maiki está muy loco, a saber la que le lía....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags